Finalmente hoy se concluía el cuarto mes de vida de los niños y por ello se hizo una fiesta para celebrar la llegada de esas criaturas, aunque era más una excusa usada por Bebe y Token solo para demostrar poder otra vez en el ámbito de las fiestas.
La música estaba fuerte y la mansión casi llena, ya sea con gente conocida como desconocida.
En uno de los sillones un poco apartado del resto de la gente, se encontraban Clyde y Kevin, siendo observados nuevamente por un grupo de asiáticas. Así es, ahora resulta que eran una de las parejas más gustadas por ellas.
- ¿No podrían ir a hacer otra cosa y dejar de observarnos?-pidió "amablemente" el de ascendencia china, cansado de la situación.
-Oye, te pagamos con comics por observarlos-dijo una.
-No me parece bien que traten de sobornarnos con eso, pero los aceptaré de todos modos-se encogió de hombros y se puso a leer el objeto de soborno.
- ¡mira, Kev, alla vienen, Tweek y Christophe...ojala no hubiera tenido razón acerca de que eran novios desde hace mucho!
-de hecho no, la pareja se formó poco después de la de ustedes-dijo una de las admiradoras.
- ¡¿Cómo?!
-Sí así fue, ¿no se enteraron?-dijo otra.
- ¡Carajo!-maldijo, por su culpa sería más difícil que Craig volviera con Tweek, todo por sus precipitadas conclusiones o eso creía él-...yo lo arruiné así que tengo que ir a arreglar este desastre... ¡Kev, quédate con ellas!-dijo al darle un beso en la mejilla y se fue en busca de su mejor amigo.
-Que tierno-dijo una embelesada por la acción.
-Claro que sí, así es él-respondió Stoley más por la costumbre, puesto que ahora se encontraba concentrado leyendo su comic.
.....................🍻🍻🍻🍻🍻..................
Stan y Kyle se encontraban bailando al ritmo de la música al igual que el resto pero no estaban del todo tranquilos.
- ¿entonces hoy es cuando les diremos a mis padres la verdad? -preguntó Kyle preocupado.
-sí.
-pues espero que tengas espacio en tu casa, porque seguro me echaran de la mía.
-no creo que lo tomen tan mal, pensaste lo mismo de los míos pero viste que a ellos les encantó la idea.
-pienso que era más porque tus padres se estaban cansando de la situación de ser abuelos que se encargan de todo...sobre todo tu papá.
-Olvida eso, lo importante es que estoy aquí contigo-lo abrazó tratando de calmarlo, al parecer estaba funcionando hasta que...
-... ¿y qué pasa si no somos buenos padres?
-Tenías que salir con otra absurda idea-se separó de él y se tomó el puente de la nariz.
- ¿alguien tiene problemas con eso?, puedo enseñarles con el curso que estoy dando solo 20 dólares por sesión-ofreció Kenny, apareciendo de la nada junto a su lindo novio.
- ¿Desde cuándo el irresponsable Kenny sabe de paternidad?-inquirió su pelinegro amigo.
- ¿Quién crees que ahora está cuidando de su familia en su casa como todo padre responsable?
- ¡espera, ¿Butters se fue a vivir contigo?!-ahora habló un sorprendido Kyle.
-es difícil dormir cuando sus padres están peleando, pero me llevo bien con Karen, además es solo por mientras a mis padres se les baja la ira porque Kenny tenía la fantasía de hacerlo en su habitación-confesó apenado Butters.
ESTÁS LEYENDO
"Milagros" ~[South Park]~
Fanfiction"Cuando los niños tienen sus niños" Los alumnos de south park, ahora en la preparatoria, se burlan de los embarazos no deseados, la promiscuidad sexual sin proteccion y la paternidad no planificada y ahora que pasó a ellos ¿Cómo lo harán de padres...