JIMIN
Al día siguiente al llegar a la escuela me dirigí a mi casillero para tomar mi libro de matemáticas que era lo que me tocaba a primera hora, al llegar a mi casillero pude ver a Yoongi sacando algunos de sus libros de su casillero el cual quedaba a dos casilleros del mio, cuando hubo termino se volteo y quedamos frente a frente.
- hola hyung- dije entusiasmado sonriendo recordando lo que había pasado la noche anterior
-tengo que irme Park, adiós- y así sin mas me paso de lado y se fue
Mi sonrisa se desvaneció ¿ porque hizo eso? ¿ a caso esta enojado conmigo? ¿ que hice?.
Me la pase toda la clase preocupado pensando en Yoongi, tal vez se peleo con Rosé, o tal vez se levanto de mal humor eso no sería nuevo, de vez en cuando, bueno la mayoría del tiempo se levanta de mal humor; pensando eso me puse mas tranquilo, trataría de hablar con el en receso.
Las otras 3 clases pasaron como si nada, lo normal, los chicos se mi clase no se callan, se la pasan haciendo desmadre y jungkook y Tae bueno...son otro nivel. Por cierto Jungkook y tae otros de mis amigos, son buenos chicos, parecen de otra dimensión, en especial tae, ese chico es como un alien hace un tiempo se quedo a dormir en mi casa y me desperté escuchando a tae hacer ruidos de elefante mientras daba vueltas parado en la cama. Sin duda eso fue aterrador, oh y Jungkook tiene un talento increíble para apagar velitas del pastel utilizando solo un poro de su nariz, lo comprobó en mi cumpleaños, vaya chico talentoso.
Se terminó la clase y seguía receso, tae y kook iban conmigo, ya que veníamos del mismo salón. Llegamos al comedor principal, fuimos por las bandejas de comida y nos sentamos en una mesa.
Pude ver a Yoongi tomando su bandeja ~por fin, ahí estas~pensé mi autoestima bajo cuando vi que se dirigió a la mesa de Rosé y se sentó a su lado, el siempre almorzaba con nosotros a menos que estuviera enojado o envitandonos. ~Auch~tal vez me este evitando...no, no lo creo, tal vez solo quiere pasar tiempo con Rosé.
Pensar eso no me calmo, ni me ayudo, me hizo enojar y sentirme triste. Al voltear con los chicos vi que Tae le pegaba con un plátano a Kook mientras Kook intentaba esquivarlo.
-YO TE DESPOJO DE TODOS TUS MALES RATUCAN, USHAAAZZ- decía tae pegandole con el Plátano
-Jimin hyung, tae me esta molestando- dijo kook tirandole manotazos a Tae
-TAE deja a Kookie comer- dije
-necesita ser limpiado de todos sus pecados- dijo tae
-yo...yo no tengo pecados, alienígena-dijo kook nervioso
-oh claro que los tienes, así como Jimin, a el le gusta Yoongi y es su mejor amigo, USHAAAZZ- tae me iba a pegar con el plátano cuando se lo quite.
- eso no es un pecado idiota- dije algo fastidiado porque lo dijo aún habiendo gente alrededor.
-solo te haces daño hyung- dijo Kook mirándome
- no puedes elegir si te hace daño en esta vida pero si eliges quien te lo hace- dije para voltear a ver a Yoongi, mientras Rosé lo abrazaba sonriendo.
Sonó el timbre anunciando el termino del receso. Cada quien se fue a la clase que correspondía ya que nos tocaban clases distintas. Recordé que me tocaba biología~ la clase que compartía con Yoongi~.
Al entrar pude notar que había pocos, no todos habían llegado aún incluyendo a Yoongi me senté dejando un espacio vacío para Yoongi, el y yo siempre nos sentabamos juntos en Biología.
Vi que entro al aula, lo mire pero el dirigió su mirada a otro lado pasando de largo el lugar que había guardado para el.
Efectivamente Min Yoongi estaba evitandomeSentí una presión en el pecho ¿ que le hice yo?
YOONGI
Me sentí un poco mal, por evitar a Jimin casi todo el día pero, tenía que hacerlo. Si antes pasaba poco tiempo con el, ahora debe de ser menos. Aquel beso de anoche me dejo muy confundido, no sé en que momento me deje llevar pero eso a veces pasa ¿no? Los mejores amigos mas de alguna vez se besan solo para "probar" pero eso no quiere decir nada, fue solo un eso un beso experimental algún día iba a pasar.
Por mas que quería hacer entender a mi cabeza que esa era la razón no podía quitar esa confusión en mi, me había gustado, incluso mas que los de Rosé. Mientras esa confusión salía se mi tenía que evitar a jimin y pasar mas tiempo con Rosé después de todo ella es mi novia tal vez la he descuidado un poco y por ello estoy confundido con el beso de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy mejor amigo
Fanfiction-Somos mejores amigos- dijo él -Lo sé- dije triste Pero yo te amo. Jimsu++ y Yoonmin