capítulo 3

4.8K 450 84
                                    

YOONGI

-¿Recuerdas este parque Yoongi?- dijo Jimin

-claro que lo recuerdo chimchim- este parque es donde veníamos cuando alguno de los dos tenía algún problema o estaba triste veníamos para alejarnos de todos y todo.

-ahí esta- dije apuntando a un montón de arbustos- después de ti- me dirigí a Jimin

El paso a través de los arbustos luego lo seguí yo, y ahí estaba intacto, eso era prueba de que nadie lo había descubierto aún era como un fuerte de arbustos, un lugar secreto ~nuestro lugar secreto~ era un cuadro de espacio reducido pequeñas flores crecían del suelo al igual que de los arbustos.

-sigue siendo igual de hermoso- dijo Jimin

《Como tu》 pensé

-incluso aún mas, hace ya rato que no veníamos aquí- dije observando con mas detalle el lugar

Jimin no dijo nada, solo observaba el lugar con una sonrisa 《lindo》 pensé. Me recoste en el suelo observando a Jimin ¿ como puede ser posible que tantos años juntos y nunca me haya dado cuenta de lo guapo que es? El hizo lo mismo y se recosto a mi lado creando un pequeño roce con nuestras manos, sentí una corriente de electricidad por reacción retire mi mano y la puse en mi pecho.

-¿ que pasa hyung? - dijo jimin volteando a verme, estaba tan cerca que podía sentir su respiración rosando mis labios

-nada, solo me dio picazon el cesped- dije esperando a que me creyera

No dijo nada, no dijimos nada por unos varios minutos, ese lugar era increíble en serio se te olvidaba todo y te daba paz, me alegre de que Jimin estuviera ahí conmigo, sin el, este lugar no funcionaría.

Sentimos pequeñas gotas cayendo en nuestros rostros, las gotas se filtraban a través de los arbustos.

-esta lloviendo- dijo jimin

-tenemos que irnos- dije para luego pararme

Salimos a como pudimos y notamos que la lluvia se intensificaba, subimos a la moto de Jimin y nos fuimos.

JIMIN

Al estacionar mi motocicleta dentro de mi garage vi que yoongi se iba para regresar a su casa ya que quedaba en frente de la mía.

- ¿a donde vas hyung? -dije

-¿a donde crees? A mi casa a cambiarme de ropa- dijo Yoongi apresurado

- sabes que si tu mamá te ve así te matará- me miro serio, sabe que es verdad- además tienes que cambiarte de ropa rápido si no te resfriaras y mis padres no están así que no nos diran nada-

-bien, entremos- dijo yoongi entrando a mi casa

Entramos y subimos a mi habitación le preste a Suga una camisa negra y unos pantalones de lana azul marino luego fui por mi ropa: cogí una playera roja y unos pantalones de lana color negro. Me quite la camisa mojada que traía

-maldición jimin si que eres sexy niño- dijo Yoongi de repente

Me sobresalte por lo que dijo y pude sentir que mis mejillas se llenaban de rubor me puse rápidamente la camisa seca y me senté en la orilla de la cama dándole mi espalda a Yoongi para quitarme el pantalón.

-pero que mal educado dándole tu espalda a tu mayor - volvió a hablar yoongi ¿ que acaso quiere que me desnude frente a el ? ~eso no estaría mal~
me termine de poner el pantalón y me paré ahí fue cuando todo se fue a la puta, Yoongi comenzó a sacarse la ropa mojada sin dejar de mirarme a los ojos comenzó a desvestirse ¿ Por que hacía eso? Maldición de quito su camisa y la arrojo al suelo luego bajo su mano hasta el cierre del pantalón y no dejaba de mirarme a los ojos ¿ quería provocarme a propósito? Bueno, lo lograste Min Yoongi.

-maldición Yoongi- dije para luego acercarme a el, tome su rostro con ambas manos y lo besé, podía sentir sus finos labios en los mios, moví mis labios y el abrió su boca para recibirlos...el me estaba siguiendo el beso, fue un beso suave y lento pero no por mucho, luego nos besamos mas violento, podía sentir su lengua bailando junto a la mía, me encanta, besar sus labios es como estar en el paraíso. Sentí sus manos agarrar mi cintura ~ se esta dejando llevar~ me gusta, sigue así suga solo...dejate llevar hizo un pequeño sonido que fue reprimido por el beso ¿ acaso era un gemido? Maldita sea Yoongi me pones caliente.

-Jimin- mi madre grito desde el pasillo

Yoongi y yo nos separamos bruscamente y luego mi madre entro a mi habitación

- yoongi querido, tu madre esta buscandote, pensó que estarías aquí- dijo mi madre

-gracias señora Park, ahora bajo-

Yoongi se dirigió a la puerta

-ha...hasta mañana Jimin- dijo saliendo de mi habitación

-hasta mañana sexy amigo- dije para mi mismo




Mi sexy mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora