capítulo 5

4.9K 418 233
                                    

JIMIN

Esto era increíble, habían pasado ya tres días y Yoongi se había olvidado de mi existencia, los primeros dos días dolió, pero ahora solo estaba enojado, el no tenía derecho a hacerme eso, soy su mejor amigo.

-hola- me dirigí a Tae y a kook al entrar al salón

-hola- me dijeron al mismo tiempo para luego decirse entre ellos mismos

-oh! Me debes un chocolate- debido a que dijeron lo mismo al mismo tiempo

Sonreí débilmente ya que sinceramente no tenía muchas ganas de nada, justo en ese momento el motivo de mi enojo y tristeza entro por la puerta

-hola chicos- dijo Yoongi dirigiéndose a los chicos- hola Jimin- me miró sonriendo tímidamente

¿ en serio? Me ignoras 3 malditos días completos y ahora dices "hola Jimin" con una sonrisa como si nada hubiera pasado? Te vuelas la barda Yoongi...

Estaba tan enojado por actitud quitada de la pena después de tres días en los que yo estaba sufriendo por saber que hice mientras que se la pasaba con su noviecita. Salí del aula, ignorandolo, el sorprendido me siguió ~oh vamos Yoongi~deja tu drama.

-¿ que te pasa jimin?- dijo el muy desvergonzado

-¿ QUE ME PASA?- grité sin poder reprimirlo- Me ignoraste 3 putos días y luego vienes y me dices que me pasa ¿¿a MIII??

-oye mocoso, cuida tu vocabulario con tu mayor- dijo amenazante

Simplemente no iba a tolerar esta actitud de Yoongi.

-hablamos luego- dije para meterme al salón

YOONGI

¿ que se cree para hablarme así? Si entiendo que no estuvo bien ignorarlo pero son cosas fuera de su campo, no le incumben ~si lo hacen, el es tu mejor amigo~(hablo mi subconsciente) -no cuando lo involucran a el de esa manera-

JIMIN

Tal vez debería de ir a hablar con yoongi...no estuvo bien como le hable hace rato, se que no fue mi culpa ¡el fue el que me ignoró! Pero aún así no me gustaba estar molesto con mi hyung. Así que me tragare mi orgullo~lo cual suelo hacer cuando se trata de Yoongi~ y en la salida ire a buscarlo, tal vez y me de una explicación.

YOONGI

Las clases acabaron, todos salían de los salones aliviados de ir a casa, yo estaba esperando a Jimin fuera de su salón para hablar. Y ahí estaba, el Jimin del que todas las chicas hablaban, ese cabello negro despeinado que le daba un toque tierno, ese suéter con cuello en V que permitía ver un poco de su hermosa piel ~ahí vas otra vez Yoongi, según ya no estabas confundido~ si lo estoy, pero no podía estar sin hablarle a Jimin.

-Jiminie- dije tratando de llamar su atención

- Yoongi hyung que bueno que esta aquí justo iba a buscar...- fue interrumpido por una voz que se posó a mi lado

-mi amor me dijo besando mi mejilla, ya nos podemos ir a mi práctica de baile, se nos hace tarde- dijo Rosé

Podía notar como jimin la miraba fulminante, estaba bastante enojado, oh sí, se estaba poniendo rojo como un tomate. Sentí a Rosé insistente jalandome el brazo ya me estaba llevando...

- jimin...- comencé a decir

-no importa Suga hyung después de todo no es la primera vez que me deja por ella- dijo Jimin encogiendose de hombros y se fue dando pisadas fuertes a paso veloz.

Tengo que ir a verlo, me dije a mi mismo llegando a mi casa, así que me aproxime a la salida y seguí de frente hacía su casa, toque el timbre.

-hola señora Park ¿esta Jimin?- dije amablemente

Mi sexy mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora