Ha pasado mucho tiempo y también muchas cosas.
Siendo mayores que nosotros; Jin y Namjoon se casaron, viven juntos y ahora tienen un niño precioso, el cual es un amor, es tan bello como Jin pero muy desastroso como Nam.
Jhope y Tae siguen en su relación, hablan de que se casaran pronto y que tendrán muchos bebés( Según tae) Me imagino a muchos aliens y caballos corriendo por ahí.
Jungkook esta en una relación, aunque aun no nos quiere decir de quien se trata...todos sospechamos que se trata de Bam Bam. Espero que ninguno lo arruinen y si terminen juntos. Estoy seguro que se aman mucho.
Y bueno, Yoongi y yo estamos aquí...a punto de casarnos.
Todas las personas que queremos están aquí; nuestros amigos, nuestros padres, Hyuna, Rose hasta Jeon que después de un tiempo me pidió perdón y es la que mas nos apoya ahora ¿Pueden creerlo? incluso se ofreció a ayudar a la boda, ya se imaginaran a omma Jin cuando le dije, se puso como loco pero al final la acepto como su asistente. El pequeño Kim Joon se encuentra jugando con el cabello de Jin mientras pelea con su padre Nam ; todos adoramos a ese pequeño es como un hermano para todos; verlo con su trajecito y con la canastita aventando flores para hacerme camino al altar fue precioso.
¿Se preguntan como tomaron nuestros padres nuestra relación? bueno, mis padres lo comprendieron después de unos días porque notaron lo mucho que nos amamos y también porque conocen a Yoongi de toda la vida. Los padres de Yoongi fueron los mas duros, al principio se rehusaban a pensar que su hijo era gay aunque Yoongi dice que no es porque soy el único hombre que le ha atraído en su vida pero en fin su hermano mayor ayudo, a pesar de que no vive aquí lo apoyo desde el instante en el que le dijimos por videollamada, estaba muy feliz por nosotros y hablo con sus padres, al final sus padres comprendieron que mientras su hijo este feliz ellos lo serán también y ahora son los que se encuentran llorando mas que Yoongi mientras su hermano da pequeños aplausos de la emoción.
-Es tiempo de los votos, Yoongi- dijo el padre dirigiéndose a Yoongi
-Mi amor, Jimin, siempre estuviste ahí y quiero que lo estés lo que nos resta de vida, eres la persona mas dulce, inteligente, madura, amable, gracioso...bueno, en pocas palabras eres el ángel que llego a mi vida, soy tan afortunado de tenerte, te amo mas que dormir incluso mas que a la música - lleve una mano a mi boca sorprendido y luego dijo- bueno solo un poquito mas- me dieron ganas de golpearlo pero era nuestra boda-Te amo mas que a mi propia vida y lo de mas ya lo sabes-
-Lo se -sonreí y esta vez era mi turno- Yoonie -Se ruborizo al escuchar ese cariño, precioso- Hay tanto que te quiero decir y siento que no me alcanzara toda la vida para poder hacerlo porque no existen las palabras para expresar cuanto te amo, desde niños siempre fuiste tu y solo tu y estoy eternamente agradecido...-una lagrima salió de mis ojos-
-Mi amor no llores- dijo Yoongi apretando mis manos-que llorare igual-
¿Otra vez? pensé ya que cuando camine hacia el, lloro.
-Estoy eternamente agradecido- continue- por el hecho de que la vida me haya permitido casarme con el amor de mi infancia, mi primer amor y mi amor de toda la vida, te amo demasiado-
-Bien -dijo el padre, y pude escuchar los llantos silencioso de todos- Por el poder que me confieren los declaro esposo, pueden besarse- y todos soltaron el llanto mientras Yoongi y yo no fundíamos en un tierno y dulce beso, el pequeño Joon corrió a abrazar mis piernas, lo tome en brazos y después todos fueron a abrazarnos.
Fue la boda mas hermosa,
Mi boda,
Nuestra boda, Jimin.Pensó Yoongi
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy mejor amigo
Fanfic-Somos mejores amigos- dijo él -Lo sé- dije triste Pero yo te amo. Jimsu++ y Yoonmin