Capitulo 15

3.7K 312 8
                                    

NARRADOR

De camino a casa las gotas de lluvia escurrían por la cara sin expresión de Yoongi, al cual sorprendentemente no le importaba mojarse y eso que era una de las cosas que más detestaba por supuesto que se maldijo por no haber llevado el coche a la escuela ya que hoy en la mañana solo tenía ganas de caminar sin embargo en este momento no era el caso, ya es tarde, está cansado, sus pies duelen y el peso de su mochila no le favorece. Conforme el agua se impregna más en su ropa esta se vuelve más pesada, su molesto fleco empapado por el agua se ha pegado a su frente mientras que las puntas amenazan sus ojos. A pesar de sentirse incomodo por la situación no apresuraba el paso, iba a un paso de tortuga el cual le permitía suficiente tiempo a su mente para pensar.

POV Yoongi

Estaba pensando en la situación de Jimin; tiene novia ahora, para lo cual aún no estoy preparado, jamás pensé que este momento llegaría más pronto de lo esperado y eso era porque Jimin siempre ha guardado un desinterés por las chicas tal vez solo estaba esperando a la indicada. Se supone que debería de estar feliz por el pero de alguna manera estoy preocupado; jeong es la primera novia "seria" que Jimin tiene, el casi no sabe de relaciones y la primera persona siempre rompe tu corazón así como me sucedió a mi y como le sucede a todos con su primer amor. Recuerdo cuanto me afecto cuando mi primera novia me dejo, en ese entonces tenía 15 años, era un adolescente depresivo y poco entendido; Hyuna fue la segunda persona que acepto mi forma de ser ya que las otras chicas pensaban que yo era un fenómeno tipo emo que se la pasaba escuchando "pumped up kicks" encerrado en su cuarto; en realidad solo estaba pasando momentos difíciles en los cuales Jimin y Hyuna estuvieron conmigo. Claro que Jimin siempre había estado para mi desde pequeños pero el hecho de que hyuna me conociera en uno de mis momentos más difíciles y se quedara conmigo hizo que ocupara un lugar en mi corazón; nunca tuvimos peleas o discusiones demasiado graves ni bajos en la relación, ambos éramos estables a pesar de mi inestabilidad emocional en ese momento, cuando un día sin previo aviso Hyuna me dejo, destrozo mi corazón de mil maneras, no entendía por qué, no sabía que había hecho mal todo siempre parecía estar bien. En las pocas semanas que transcurrieron en las que ya no cruzábamos palabra en las que parecíamos ser completos desconocidos, cada día que pasaba mi corazón se sentía peor que el anterior, Jimin era el que se tomaba toda la carga de intentar repáralo: siempre aparecía fuera de mi casa con golosinas y videojuegos aunque yo terminaba llorando en sus brazos al final del día. Al pasar las semanas lo entendí todo: Hyuna no me había dejado porque ya no me quisiera si no porque se iba a ir de la ciudad.

Al pasar el tiempo mi corazón sanaba, el hecho de ya no ver a Hyuna en la escuela en lugar de lastimarme me ayudaba a ya no pensar en ella; al principio era en vano, todo me recordaba a ella pero con el tiempo y con el apoyo de Jimin, Hyuna se volvió parte de mi pasado, muchos recuerdos hermosos que jamás olvidare.

Estoy preocupado de que Jimin sufra cuando Jeong y el terminen, así como yo lo hice, no sé si pueda soportar verlo con el corazón roto, jimin es mucho más sensible que yo y lo resentiría mas además nunca me he considerado una piedra fuerte de la cual se pueden apoyar en momentos difíciles, no soy bueno reconfortando a las personas y me sentiría muy miserable si no pudiera reconfortar a Jimin de la misma manera en la que el lo hizo por mi. Jimin no merece que le rompan el corazón y mucho menos me parece la idea de darle ese poder a Jeong.

Mi sexy mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora