Capitulo 16

3.6K 324 40
                                    

JIMIN

Estoy recostado en sofá de mi sala viendo televisión al parecer el programa es un reality sobre celebridades que envían a la jungla a sobrevivir, vaya negocio! Aunque tengo que admitir que siempre me he cuestionado como es que yo reaccionaria ante tales circunstancias. Hoy no habíamos tenido escuela ya que habían suspendido las clases por el mal clima sin embargo eso no había detenido a Jeong para tener contacto conmigo, todo el día ha estado enviando mensajes preguntando si ya comí, que estoy haciendo, que estoy viendo e incluso hasta que ropa llevo puesta eso en lugar de fastidiarme me causa cierta gracia. Una sonrisa se forma en mi rostro pensando en que a Yoongi le fastidiaría mucho si Rose le estuviera enviando mensajes todo el día preguntándole que ropa lleva puesta.

El sonido del timbre de la puerta principal me saca de mis pensamientos ¿Quién puede ser? Mi madre y mi padre llegaran hasta tarde hoy y mi hermano menor anda a un campamento de la preparatoria sin más preámbulos me dirijo a la puerta y checo en las pantallas de la cámara de seguridad que se encuentra en la entrada; un Yoongi bien abrigado se alcanza a apreciar en la pantalla y con el lleva también una bolsa del supermercado la cual aprieta contra su abdomen con ambos brazos, Yoongi agita su mano en dirección a la cámara; saludando. Esto me recuerda a cuando yo iba a casa de Yoongi cargado de golosinas y me paraba en su puerta esperando que el magnífico Yoongi tuviera la suficiente energía para ir a abrir la puerta.

-Hola Jimin- dice Yoongi atravesando la puerta

-Hola Yoongi- digo sonriendo

Yoongi se dirige a la sala donde yo me encontraba sentado y deja las bolsas en la mesita de centro.

-¿Qué es todo eso?- dije curioso

- Son golosinas, frituras y películas ¡AH! y crema batida- dijo Yoongi poniendo sus manos en su cintura sintiéndose orgulloso de sus compras

-¿Crema batida? ¿Para qué?- no entendía él porque

- recuerdas esa que nos pusimos a decorar un pastel por el cumpleaños de tu hermano? Y que tuvimos que usar crema batida para decorarlo aunque después nos dimos cuenta que fue mala idea ya que se derretía?-

- Aja pero ¿eso que tiene que ver con que la hayas traído? ¿vamos a hacer un pastel?-

- No Jiminie, recuerda que no podíamos parar de comerla porque era deliciosa-

-cierto, comíamos más crema batida que la que untábamos en el pastel- solté una carcajada

- Touche- dijo Yoongi sonriendo

- pero ¿a que se debe el motivo de TODO esto? Aun no me han roto el corazón eh- dije recordando aquellos tiempos de lo cual me arrepentí de haber mencionado.

Yoongi trago difícilmente.

-Solo quería pasar tiempo con mi mejor amigo- dijo Yoongi con una sonrisa tratando se olvidar lo que le recordé.

-Estas muy raro Hyung- hice una mueca

- bueno si quieres me voy- dijo Yoongi tomando algunas frituras y golosinas.

Ahí está el Yoongi que conozco.

-NO. No te vayas, es solo que es extraño, hace tiempo que no la pasábamos así- dije tratando de bajar la tensión

- Por lo mismo- dijo Yoongi –voy al baño, ve poniendo la película- y desapareció por el pasillo.

YOONGI

Me gustaba poner tenso a Jimin, me gustaba ver esa reacción desesperada que tenía cada vez que yo me hacia el difícil, se ve tan tierno con esa reacción. Lave mis manos en el lavamos y Salí del baño, al llegar a la sala la película se encontraba pausada y Jimin sentado con el control del DvD esperando ponerle play.

-ya- dije indicándole que pusiera la película.

Era una película de comedia, si era graciosa lo admito pero ahorita estaba una de esas escenas que son aburridas, que no tienen mucha importancia ante tal aburrimiento hable.

-¿Qué tal van las cosas con Jeong?- solté

-mm bien, supongo, no ha dejado de enviarme mensajes en todo el día preguntándome que llevo puesto- se rio

- Que fastidio- dije con cara de asco

-me causa gracia- seguía riendo- ¿Para que una chica quisiera saber que lleva puesto su novio?- pregunto entre risas

Ay Jimin eres tan inocente, bueno no inocente pero sí bastante inexperto en chicas.

-Es obvio Jimin, te pregunta para fantasear contigo y tocarse- dije muy natural, jimin casi escupe las frituras

-No creo que Jeong sea así, no creo que sea de esas chicas – dijo el inocente

-Ay Jimin hay muchas cosas de las mujeres que no sabes-

- El experto te dicen- contraataco Jimin

-Más que tu si se, no le vengas a querer enseñar el padre nuestro a un cura-

Jimin soltó la carcajada. Bueno ahora que sabía que Jeong era una pervertida había una cosa que estaba creando un agujero desde hace días y necesitaba quitarme la duda.

-Jimin- dije pensando lo que iba a decir

- ¿mmm?- dijo Jimin dejando el vaso de refresco en la mesita de centro, espere a que tragara el refresco que se encontraba aun en su boca ya que no quería que su madre se enojara cuando la alfromba de su sala fuera manchada por el refresco que escupiría Jimin al escucharme decir lo siguiente.

-¿Tu y Jeong han tenido ya sexo?- Jimin se voltio hacia mi bruscamente abriendo sus ojos como platos.

-No- dijo aun sorprendido

-sabes que puedes decirme Jimin, soy tu mejor amigo-

-NO. Ya dije que no- sonó bastante seguro- además sabes que tu serias la primera persona a la que le contaría-

Sentí un alivio por el hecho de que aún no se han acostado pero me sentí un poco mal por lo último; yo nunca le conté a Jimin sobre mi primera vez ya que él nunca me pregunto y cuando salía el tema simplemente lo esquivaba como si no le interesara saber.

-Bueno- dije tratando de no mostrar ninguna expresión. Alargue mi mano hasta la mesita tomando la crema batida, agite y la vacié en mi boca; acto seguido Jimin me la arrebato haciendo lo mismo echándola a su boca.

Se la arrebate – las cosas se piden mocoso- la iba a probar cuando Jimin de nuevo intento arrebatármela; ahora ambos peleábamos por la lata de crema que se encontraba en las manos de ambos, Jimin se apoyó sobre sus rodillas arriba del sofá haciendo que yo me sintiera diminuto mientras que él tomaba ventaja, seguíamos jalando con fuerza la lata de crema cuando uno de los 20 dedos que la rodeaban presiono el punto exacto para que la crema saliera disparada en varias direcciones manchando nuestras caras y ropas; por su fuera poco todo lo que estaba sucediendo una de las rodillas en las cuales se apoyaba Jimin resbalo lo cual lo hizo perder el equilibro y caer sombre mi regazo. Ante esto ambos nos detuvimos y dejábamos a la pobre lata de crema en paz y nos quedamos mirando nuestra posición incómoda, Jimin rompió la tensión y solto una carcajada seguida de mi risa. Ambos no parábamos de reír, hasta que logramos controlar nuestras respiraciones agitadas por las risas, cuando paramos de reir me di cuenta que ambos seguíamos en la misma ya no tan incómoda posición: Jimin acostado en mi regazo como si de un bebe se tratase mientras que yo no hacía nada por removerlo. Jimin llevo uno de sus dedos a mi mejilla retirando un poco de crema batida seguido de esto llevo el dedo a su boca y lo introdujo saboreando la crema; sus gruesos y rosados labios rodeaban su dedo índice mientras saboreaban la crema que segundos antes estaba en mi mejilla, Jimin me miraba fijamente. Mi pene vibro, Jimin saco el dedo de su boca ya limpio y dirigió su vista hacia mi cuello, sentía como mi respiración perdía el control de nuevo, mi corazón se agitaba y ni hablar de mi pene. Reaccione e hice que Jimin se retirara de mi regazo ambos nos incorporamos, sentí que aún tenía un poco de crema en mi rostro la cual retire con mi dedo índice y la embarre en la nariz de Jimin, Jimin sonrió deslumbrante y le correspondí de la misma manera y así después de todo pudimos disfrutar del final de la película tranquilamente.



Mi sexy mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora