Pov Yoongi
Estas ultimas semanas de vacaciones, Jimin y yo no hemos hablado; de vez en cuando el me saluda a lo lejos ya que su casa esta casi en frente de la mía, supongo que lo hace por educación o por la amistad que alguna vez compartimos.
Si me lo preguntan, si, si estoy destrozado; hace ya bastante tiempo que no me sentía así: devastado la ultima vez fue cuando Hyuna se fue de mi lado sin embargo Jimin estuvo conmigo por lo tanto me ayudo a sobrellevarlo pero ahora...no creo tener a nadie, estoy solo justo como antes de conocer a Jimin.
Por supuesto los chicos han venido, en especial Jhope el y yo hemos establecido una muy buena amistad pero no le he contado lo que paso con Jimin, nadie lo sabe por mi parte, claro que me han preguntado que ha pasado entre nosotros puesto que hemos cortado contacto, solo les digo que es algo difícil de comprender solo cosas de mejores amigos ellos asienten no muy seguros; seguro pensando en que un dia todo volverá a la normalidad pero en realidad dudo mucho de ello.
Puedo soportar cualquier dolor tanto físico como emocionalmente, siempre sucedió así, sin embargo este dolor de haber perdido a Jimin no se compara con cualquier dolor antes establecido, es algo que sobrepasa todos mis limites y me destruye poco a poco cada día.
Pov Jimin
Todo esto ha sido demasiado para mi, supongo que he llegado a mi limite y no es que ya hubiera establecido un limite para esto si no que las circunstancias me obligaron a ponerlo; fue tanto tiempo el que estuve enamorado de Yoongi, lo demostré y el lo sabe sin embargo no fue capaz de contestarme. He decidido oficialmente olvidarme de Yoongi y dejarlo de amar como algo mas, el siempre ha sido mi mejor amigo y para volver recuperar su amistad tengo que aceptar la verdad.
Estas semanas Yoongi y yo no hemos hablado, de ves en cuando lo saludo a lo que el duda en responder pero al final lo hace; aunque me duela el sigue siendo mi amigo y no quiero dejar de lado eso, quiero que sepa que estoy bien, que por mi no hay problema si no le gusto después de todo no lo puedo obligar a amarme. No importa todo lo que he sufrido seria capaz de soportar esto y mas por solo recuperar su amistad.
Últimamente Jungkook y yo hemos pasado mas tiempo juntos, el me ha estado ayudando a superar todo esto al igual que Jin y Tae, ellos lo saben...tenia que contarles para que me pudieran ayudar aunque claro todo esto ha sido mucho mas difícil sin el, sin mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy mejor amigo
Fanfiction-Somos mejores amigos- dijo él -Lo sé- dije triste Pero yo te amo. Jimsu++ y Yoonmin