Salí lo mas apresurado posible y llegue a la casa de Jimin.
-Hola señora Park- saludé sonriente- ¿Se encuentra Jimin?- pregunte.
-Yoongi, que sorpresa, Jimin esta en su cuarto con Tae- dijo amable la madre de Jimin
subí y abrí la puerta, Taehyung se encontraba besando a alguien sobre la cama. No podria creer lo que veía hasta que.
-Yoongi hyung -Era Jimin, el cual estaba a unos pasos de mi sorprendido de mi llegada. suspire aliviado, entonces quien se encontraba en la cama con Tae era...
-Hola Yoongi- AH claro, el estupido de Jhope sonrió apenado rascando su cabeza.
-¿Como dejas que hagan eso en tu cama?-Le pregunte a Jimin.
-No lo habia notado, estaba cepillando mis dientes - señalo al cepillo de dientes en su mano el cual ya se encontraba lavado.
-Necesito hablar contigo- dije esto, tome su mano y lo saque de ahi
-Yoongi ¿Que estas haciendo?- decia Jimin mientras lo jalaba a mi auto
-Calla y no digas nada- dije
-Pero hy...-comenzo
-¿Tendre que poner cinta en tu boca acaso?- el solo dejo de mirarme y bajo la mirada.
En todo el camino Jimin no volvio a hablar, solo mantenia la mirada abajo y jugaba con sus manitas nervioso, se notaba que no sabía como reaccionar; agradecí eso ya que no queria cruzar ninguna palabra hasta llegar. Finalmente doble la calle que llegaba al parque, estacione el coche, me baje y rodee hasta llegar a la puerta de Jimin y abrirle, el dudo en tomar mi mano pero lo hizo; tome su mano y lo dirigi a ese lugar detras de unos cuantos arubustos, nuestro lugar. Entramos e hice que Jimin se sentara, despues lo hice yo y tome sus manos, el estaba muy sorprendido tanto que parecia que se le iba el aire.
-Jiminie perdon, Jugnkook me explico todo-
-¿Eh?- dijo aun en shock
-Del beso Jimin, cuando tu y el se besaron, yo estaba en el pasillo observando, llevaba un ramo de tulipanes conmigo para decirte oficialmente que me gustas queria hacerlo de manera adecuada- dije mirando a sus hermosos ojos
-Pero te fuiste con ella- dijo mi bebé mirandome triste
-Fui a terminar con ella. Ella me hablo para lo mismo, Park Jimin yo quería estar libre para ti, para entregarme completamente a ti; al verte con Kook pense que solo habías jugado conmigo y mi corazón se rompió. No podia dejar de pensarte y pensar en lo que me habias hecho, entonces apareció Hyuna y estuvo ahi para mi como en los viejos tiempos, todo sucedio tan rápido, yo necesitaba sacarte de me mi cabeza y por eso le pedí a Hyuna volver, ella aceptó pero ella siempre supo que mi corazón te pertenece a ti Park Jimin, siempre lo supo y yo fui estupidamente ciego como para no haberlo visto antes, fuiste y siempre seras el amor de mi vida, perdoname por ser tan estupido y hacerte sufrir-
-Yoongi...- una lagrima salió de sus ojos
-Park Jimin, te amo-
-Y yo a ti Yoongi- dijo esto y me besó.
Correspondi a su beso de la misma manera en la que el comenzo; un beso lleno de amor y ternura, era lento y dulce, tal vez el primer beso que nos dábamos de esa manera, el primer beso despues de saber que estamos locamente enamorados uno del otro. Jimin rodeo mi cuello y yo dirigi mis manos a su cintura apegando mas su cuerpo al mío, Jimin jugaba con mi cabello mientras me besaba, tome sus muslos e hice que el quedara sentado arriba de mi; el beso se volvio mas rápido y desperado, mi lengua acariciaba perfectamente la suya. Comence a recostar el cuerpo de Jimin en el cesped del pequeño lugar mientras yo estaba arriba de el con la delicadeza de no aplastarlo; Pronto ambos necesitabamos aire asi que rompimos el beso despues me aproxime a besar su cuello y con mis manos acariciaba sus muslos al rededor de mis caderas, Jimin jadeba por mis besos lo cual me ponía mucho; Dirigí mis manos a su cintura mientras daba leves caricias disfrutando cada toque que brindaba a su suave piel canela, Jimin buscaba mis labios seguido de esto volvimos a besarnos; el mordió mi labio inferior a lo cual yo reaccione con empujar mis caderas contra su cuerpo haciendolo soltar un gemido el cual fue consumido por nuestro beso pero eso no evito que no se escuchara.
Unos movimientos en los arbustos y voces nos hicieron volver en si, me acomode al igual que Jimin a la vez que unos niños entraban a nuestro escondite.
-Wow mira esto- dijo uno de ellos- es Increible- abrio su boca sorprendido mirando el lugar sin notarnos
El otro niño nos miraba asustado al igual que nosotros a el, el niño jalo la camisa de su amigo sin dejar de mirarnos.
-¿Que quieres Woozi?- dijo el otro hasta que noto nuestra presencia-¿Qui-quienes son ustedes y que hacen aqui?
-No lo ves Seung , son novios - dijo el otro niño, el que al parecer se llamaba Woozi
-¿Son novios?- dijo el niño al que llamo Seungcheol
-Eh nosotros...no, somo amigos asi como ustedes- dijo Jimin con una sonrisa
-si, si somos- dije y despues pregunte- ¿Acaso ustedes son amigos?-
-Si hyung- dijo el niño de cabello rosa, Woozi.
-Mejores amigos- lo interrumpio el otro.
-Ah pues algun dia ustedes seran novios igual que nosotros- al decir esto tome a jimin de la mano para salir de ahí y palmee la cabeza de Seung.
-Yoongi por que les dijiste eso?- me pregunto Jimin
-No lo ves Jimin? esos eramos nosotros cuando eramos niños, descubriendo ese lugar, siendo mejores amigos, tendremos que buscarnos otro lugar; ese sera parte de otra historia muy especial- al terminar de hablar bese su frente y el sonrió.
Oww por fin están juntos como debe de ser u.u
Estoy muy feliz y a la vez triste porque solo queda el epílogo y un capítulo especial el cuál espero les guste.
Gracias por leer💕las quiero mucho mucho. Que descansen💕
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy mejor amigo
Hayran Kurgu-Somos mejores amigos- dijo él -Lo sé- dije triste Pero yo te amo. Jimsu++ y Yoonmin