YOONGI
Llegué al salón de clase, todo transcurría relativamente normal como si nada malo hubiera pasado. Ahí se encontraban Tae, Jungkook y Jimin platicando de quien sabe que cosa mientras reían.
Lo sabia, Jimin lo superaría no soporta estar tanto tiempo enojado conmigo.
- Hola chicos - dije al sentarme cerca de ellos al momento en el que todos callaron .
- Hola hyung - dijo Tae sonriendo
- Hola - dijo Jungkook mirándome fijamente con su mirada penetrante
El lo sabía. Jimin le había contado.
- Hola Jimin - dije tratando de ignorar la mirada fija de Jungkook.
- Yoongi - se limitó a decir
El profesor entro al aula y todos corrieron a su lugar a sentarse. Jungkook estaba en mi lugar el cual era al lado de Jimin.
- Muévete Jeon - dije dirigiéndome a Jungkook
- El se sentara hoy aquí, déjalo - soltó Jimin en defensa de la rata
- Señor Min, tome asiento en otro lugar - me dirigió el profesor
Asentí fastidiado y me senté en uno de los asientos vacíos.
(...)
Bueno después de todo, parece que Jimin sigue enojado conmigo. Me siento tan mal por haber hecho lo que hice; creo que debería de disculparme.
Pero el se estaba besando con esa tipa.
《 ¿y que? Ese no es tu problema 》me dijo mi subconsciente.
Tiene razón, no tenía porque molestarme por eso, es decir; no estaba haciendo nada en contra mía, solo salía con una chica. Lo que yo siempre le había dicho que hiciera.
Pero ¿ por qué me afecta tanto verlo con alguien? Es demasiado, me estoy volviendo loco.
JIMIN
Estoy orgulloso de mi, logre mantener firme mi enojo hacía Yoongi; se que suena patético ya que solo han pasado unas horas aquí en la escuela pero cuando me enojaba antes con el a primera hora ya era perdonado o yo mismo me disculpaba por cosas que en la mayoría de ocasiones no eran mi culpa.
Esta es la última clase, me pongo tenso al ver a Jeon cruzar la puerta maldita sea olvidé que esta clase la llevamos juntos, bueno aún así no puedo evitarla para siempre, ni saltarme las clases por ella. Antes ni siquiera me preocupaba compartir clase con esta chica pero ahora solo de pensarlo hace poner mis nervios de punta. Ella conoce ahora mi secreto, ella sabe que me gusta Yoongi. Dirijo mi mirada hacía abajo intentando evitar el contacto visual con ella pero es imposible, ella me detecta rápidamente por lo que se sienta detrás de mi.
- Hola jimin - susurra seductoramente en mi oído deslizando suavemente uno de sus delgados y largos dedos por mi cuello llegando hasta el hombro.
Me quedo helado.
- Medite sobre lo sucedido y creo que fui un poquito mala el viernes - dijo haciendo un puchero, pude notarlo por como cambió su voz seductora a niña mimada- por lo que no diré tu pequeño secretito - dijo acercándose mas a mi oído. A pesar de la cercanía mi cuerpo se relajo debido a lo que acaba de escuchar.
Chasqueo su lengua - Pero me temo que no será tan fácil mantener esta linda boquita cerrada, tendrá un precio - dijo rozando el lóbulo de mi oreja con sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy mejor amigo
Fiksi Penggemar-Somos mejores amigos- dijo él -Lo sé- dije triste Pero yo te amo. Jimsu++ y Yoonmin