Pov Jimin
Habiamos regresado a la escuela y aunque suene irreal, Yoongi y yo si nos hemos hablado supongo que es porque compartimos los mismos amigos; aunque tampoco es como si hablaramos con la misma confianza, por supuesto que apenas nos acostumbramos, solo hablamos lo necesario y aunque sea poco me siento feliz. ¿Hyuna? bueno, ella y Yoongi salen muy seguido, yo no he salido tanto con ellos y las veces que lo he hecho no acompañan algunos de los chicos, yo se los pido para no sentirme tan incomod. Al parecer Yoongi esta feliz, se nota con mas tranquilidad; no se ve triste asi que supongo que esta bien. Yo he estado bien tambien, los chicos hacen de todo por mantenerme distraido a igual que la escuela tambien me hace despejar mis pensamientos de Yoongi.
¿Recuerdan a Jeon? pues bueno, termine con ella, no entiendo porque hizo tanto drama ya que ella últimamente no pasaba tanto tiempo conmigo; le dije que estaba harto de fingir que sentía algo por ella, me amenazo de contarle todo a Yoongi pero le dije que no importaba, que el lo sabia. Grito y lloro al darse cuenta que ya no tenia con que amenazarme, no les mentiré en realidad sentí lastima por ella, por el hecho de que tenia que amenazar a un chico para que estuviera con ella.
-Jimin- dijo Yoongi poniendose a mi lado, recargándose en el casillero de al lado- Hyuna y yo estamos saliendo- dijo mirando a un punto lejano
-¿Que?- Todo se detuvo para mi pero era algo que ya me esperaba porque fue para esto que lo deje ir ¿no? para que el y ella estuvieran juntos.
-Fue mi primer amor Jimin y tal vez sea el destino- dijo
-Claro, lo entiendo Yoongi hyung, me alegro por los dos- sonreí forzosamente y baje la mirada- pero ¿Por que me lo dice hyung?-
-Porque eres mi mejor amigo Jimin- dijo rodando los ojos- y el amigo de Hyuna, pensé que deberías saberlo- y se fue
Pov Yoongi
"Me alegro por los dos"
¿En serio lo estaba?¿ Estaba feliz de que Hyuna y yo estuviéramos juntos de nuevo? Bueno tal vez no le importaba ya que el también esta en una relación con Jungkook, se dio cuenta de que si el se dio la oportunidad de tener una ¿Por que yo no?.
Aun así extraño a Jimin, desde que me levanto hasta que me duermo por las noches incluso en mis sueños lo extraño, siempre sueño que estoy apunto de tomarlo pero luego aparece Jungkook y comienzo a llorar por el, por el amor que creí que me tenia, por lo que nunca pudo ser, por no poder tenerlo a mi lado como quisiera.
Semanas después
Pov Yoongi
Todos ya habían salido del salón, incluso el profesor, el cual me puso a limpiar por haber interrumpido su clase. los idiotas de mi salón no dejaron tanto desastre como otras veces por lo que termine rápido. En un mesa banco pude notar un celular, lo tome y al mirar una foto de el mismo supe de quien era.
-Estúpida rata olvidadiza- dije. Rayos ahora tenia que entregarle esto, la tome y me dirigí a la salida del salón cuando alguien entro.
-Olvidaste esto-le extendí el celular y el lo tomo
-Gracias hyung, justo venia por el- sonrió. ¿Cómo es posible que me sonría después de haberme quitado a Jimin ? Jungkook ya se iba cuando dije algo.
-Espero que Jimin y tu sean felices- en realidad no quería que el estuviera con Jimin, pero quería que Jimin fuera feliz con la decisión que tomo asi como el siempre me ha deseado lo mejor.
-¿Que?- pregunta la muy rata todavía volteándose
-Que su relación dure- dije a duras penas.
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy mejor amigo
Fanfiction-Somos mejores amigos- dijo él -Lo sé- dije triste Pero yo te amo. Jimsu++ y Yoonmin