Capítulo 31

5.1K 761 271
                                    

2 de septiembre

Narrado:

—¡Hola! —saluda Kim sonriente a un malhumorado Yoongi, quien asiente en modo de saludo y se sienta en el banco en donde Tae está cómodamente sentado.

—Tengo que hablar contigo —dice con seriedad, Kim asiente.

—Te he extrañado tanto... —murmura, logrando que Yoongi bufe levemente.

—Tae, ésto es serio —dice, mirando a Kim con indiferencia—. A lo que voy. Tú estás viéndote con mi novio, ¿verdad?

Taehyung abre los ojos grandemente, para luego, reír a carcajadas.

—¿Novio? —pregunta, irónico—. ¿Vas en serio? ¡¿Cómo puedes llamarlo así después de que hayas cortado conmigo?! —grita, entre lágrimas que caen levemente de sus ojos.

—Siempre ha sido mi novio, Tae —a Yoongi se le encogió el corazón al ver a su ex-amante de tal forma, tenía tantas ganas de abrazarlo que tubo que cerrar el puño con fuerza para no hacerlo.

—Por eso lo engañabas, ¿no? —pregunta, mirando fijamente a Min, quien traga saliva con fuerza ante la desesperación.

—Mira, Tae...

—¡No! ¡Mira Tae mi trasero! —se levanta con ira—. ¡Ahora no intentes argumentar algo que no tiene cura! ¡Eres un maldito monstruo!

—Tae... —Min se levanta del banco y abraza a Kim con fuerza, intentando que sus lágrimas no caigan, pero fue inservible, al apenas rozar sus dedos con la nuca de Tae sus lágrimas salieron cual río de sus pequeños ojos—. Lo siento...

—Te odio —murmura con rabia en el cuello pálido de Min, quien se estremece—. Te odio tanto...

—Deja de llorar, Tae —ante tal petición, YoonGi coloca su cabeza en el cuello ajeno, llorando en silencio, mientras Tae se estremece y llora con más fuerza, pensando que aquello lo perdería para siempre, no quería perderlo, es su razón para vivir—. Lo siento...

—Te amo tanto... —susurra, más para sí mismo—. Aún no puedo creer que después de tantos años aún lo prefieras a él.

—Lo amo, Tae —dice, acariciando la espalda ancha de Kim, quien agarra con más fuerza a su ex-amante.

—Lo sé, ahora ya lo sé —susurra, soltando levemente a Yoon, quien se entristeció al no sentir el calor de Tae, es lo que más echaría de menos—. Creo que..., debo de olvidarte lo más rápido posible.

—Sí —Min se abraza a sí mismo, mientras mira con nostalgia a Tae, para luego, sonreír levemente—. Espero que seas muy feliz, Tae. Te lo mereces muchísimo.

—Ojalá dijera lo mismo de tu relación con Hoseok —dice Kim, riéndo—. Lo siento, quise decirlo desde hace tiempo, más bien, desde que cortaste conmigo.

—Ya, lo entiendo —ríe—. Bueno, tengo que irme.

—Sí —Kim vuelve a sentarse en el banco, esta vez pensativo.

Min se gira sobre sus talones, sin embargo, gira su cabeza en dirección a Kim y le da pena ver la cara de tristeza que posee en ese instante. Se gira nuevamente sobre sus talones y camina hasta Tae, quien levanta la mirada hacia él con confusión.

—¿No es que te ibas? —pregunta, sin querer sonar maleducado. Yoongi río sonoramente.

—Aigo~ —Yoongi se sienta, con sonrisa en sus labios—. Nunca cambies, Tae.

El nombrado ríe, haciendo que Yoongi haga lo mismo mientras da unas pocas palmadas en la espalda de Kim.

—Solo me había olvidado de decirte algo más —dice Min, esta vez con seriedad, haciendo que Tae tragara saliva con fuerza.

—Dime —dice apenas audible el castaño.

—Tae... Ésto te lo voy a decir con el mayor cariño que podría —empieza Min, haciendo que los nervios de Tae aumenten—. Por favor, deja de verte con Hoseok.

—Oh... —Tae quedó sorprendido ante tal petición, sin embargo, asintió en silencio.

—Bien —Yoon se levanta del banco, se despide de Kim despeinandole el pelo y se larga a pasos lentos de la plaza, dejando nuevamente a Tae en su banco, pensando en todo lo que ha pasado.

—El fin de nuestra relación... —susurra, mientas sus ojos se vuelven vidriosos a causa de la tristeza provocada por sus palabras—. Te amo tanto, joder —llora, con fuerza ante las miradas de la gente que camina a su alrededor.








WhatsApp → |YoonSeok|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora