Narrado:
17:00 pm ; 27 de agosto
TaeHyung espera ansioso y a la vez nervioso al supuesto novio de su hyung, se encuentra sentado en uno de los bancos color café de la plaza, son las cinco de la tarde y no puede esperar un minuto más al chico, hasta que por fin lo ve caminando con distracción hacia él. Hoseok no se dio cuenta de su presencia, pero pronto lo verá.
Tae se levanta del banco y camina hacia él, sonriendo de oreja a oreja, como si lo conociera de toda la vida le toca el hombro y le abre los brazos en señal de un abrazo. Hoseok lo miró con rareza, hasta que su expresión facial cambió por completo al darse cuenta de quién se trataba exactamente.
—Tú... —susurra, con la voz temblorosa, quitándose los auriculares del oído mientras se lo guarda en el bolsillo trasero, sin apartar la vista del menor, quien aún mantiene su sonrisa cuadrada, cosa que fascinó al mayor—. E-eres...
—Soy el verdadero novio de Yoongi —interrumpe, con la sonrisa más burlona que le pudo haber salido, ganándose un bufido departe de Hoseok, mirándolo también con asco.
—No seas estúpido, no eres más que un simple rollo de una noche, olvídalo ya —dijo, mirando a su contrario de arriba a abajo, con desprecio.
—¿Ah si? Y tú no eres más que un juguete con el que jugar a los enamorados -se defendió, ofendiendo levemente al castaño, pero éste se mantuvo firme—. Bueno, no es buena forma de empezar nuestra tarde juntos, ¿no cree?
—¿Ahora te ha dado la gana de ser respetuoso? —bufó el mayor, mientras el de pelos rubios sonríe abiertamente.
—¿Qué tal si vamos a la cafetería Louisiana? —pregunta, siendo lo más amable posible, ganándose una mirada de sorpresa de parte del mayor—. Hyung no le ha llevado allí solo a ti, ¿sabe?
—Ah ya... —Hoseok se guardó la rabia en lo más profundo: en esa cafetería él y Yoongi se habían dado su primer beso y confesado su amor mutuo, no pudo creer que el mayor le haya hecho aquello a sus recuerdos más hermosos—. No, espero a otra persona.
—Qué iluso es —se burló, ganándose una mirada asqueada del contrario—. Con razón le es tan fácil a Yoongi engañarle.
—¡Deja de decir estupideces y vete por dónde has venido! —gritó el mayor de ambos, harto del comportamiento del rubio—. No entiendo qué hace Yoongi para engañarme por una persona tan repugnante como tú.
—Te lo explico mejor —suspiró levemente—. Hola, soy NamJoon. Yoongi estaría feliz de que nos conociéramos ya mismo. ¡No le digas nada! —dijo, con voz chillona, como imitando a alguien, haciendo que la cara de sorpresa de Hoseok sea esperada de inmediato.
—¡¿Qué?! —gritó, maldiciendose internamente ante su locura y confianza en alguien que ni conoce.
—Tonto... —bufó, riéndose con demasiada burla.
|...|
Ambos entraron en la cafetería, mientras una señorita les dio la bienvenida y les pidió la orden ambos se sentaron en una mesa al centro del local, al irse la camarera, Tae empezó a hablar de lo que tanto quería.
—Hoseok, ¿no? —dice, mientas el susodicho asiente—. Yo Taehyung —dice con seriedad—. Bien, lo único que quiero decirte es que te alejes de Yoongi.
—¿Ah si? —Hoseok rió a carcajadas, en burla—. Si Yoongi no se ha alejado totalmente de mi en estos años es porque nuestro amor aún sigue vivo... Él me ama. Aceptalo, Tae el amante.
—Falta bastante poco para que se vaya de tu lado —atacó, con los ojos llorosos, pero con la mirada amenazante.
—Pues no se nota para nada —dice con tranquilidad, apoyando sus codos en la mesa mientras clava la mirada fría en Kim—. Desde que llegué no se apartó de mi, y creo que eso me da a entender de que no ha estado contigo, también he observado que no había agarrado el móvil para nada, así que..., ni un hola por whatsapp te ha dado. ¿Qué opinas?
—Opino que estás muy equivocado —dijo, sonriendo de medio lado—. No estaba en mis planes decirte ésto, pero veo que te hace falta. ¡Estás ciego!
—Y tú —se burló, ganándose una pequeña risa de Kim—. Dime qué es.
—Realmente tengo corazón, y no quiero que sufras, pero..., mucho antes de que llegaras, él y yo habíamos peleado, ya sabes, estuvimos varios días sin hablarnos -empezó su relato, siendo atentamente escuchado por Jung—. Hasta que llegaste tú —lo dijo con asco, como si fuera la cosa más espeluznante que haya dicho.
—¿A qué quieres llegar? —pregunta Hoseok, rezando internamente que no sea lo que está pensando que es—. ¿Quieres decir que...
—... Yoongi te está utilizando? —le acabó la pregunta, asintiendo en modo de respuesta hacia su propio cuestionario—. Sí. He llegado a la conclusión de que Yoongi intenta ponerme celoso, no sé.
—Hm... —Hoseok se removió incómodo en su asiento, pensando mejor en las cosas, todo aquello ha sido como un balde de agua fría cayéndole encima—. Bueno... Hay posibilidades de que no.
—Claro —dijo con ironía, con una sonrisa de medio lado adornando su rostro.
—No todo tiene por qué girar en torno a ti, Taehyung —dice, mientras el rubio le regala una mueca de disgusto, sabe donde va llegar a parar su comentario, no le agrada para nada-. Puede que tan solo se haya cansado de ti, ya sabes.
Taehyung se inclinó sobre la mesa, amenazante, mientras su mirada no se aparta de la de Hoseok, penetrante. Éste sonríe levemente, mientras Tae lo hace con grandeza.
—¿Por qué no probamos saber de quién se ha cansado, Hoseok? —pregunta, sin quitar su sonrisa satisfecha del rostro, siendo imitado por Jung.
—Acepto el reto, Taehyung.
Ambos estrecharon las manos.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp → |YoonSeok|
FanfictionHoSeok y YoonGi son pareja desde hace dos años, ambos se aman, y nunca dejarán de amarse, aunque estén a miles de kilómetros de distancia, porque HoSeok había viajado a Estados Unidos, Chicago, por asuntos familiares, y no podrá volver hasta un larg...