Capítulo 51

4.4K 521 422
                                    

Final

03 marzo; aniversario

Narrado:

-¡Buenos días, vida! -Hoseok despierta a Yoongi con el desayuno bien preparado en la cama.

Ambos se besan con cariño, Yoongi se levanta de la cama y va al baño, en donde se guarda en el bolsillo del pijama un bote especial para la ocasión.

-¡Feliz aniversario, mi amor! -exclama Min, haciendo reír a Hoseok por su voz chillona.

YoonGi deja la bandeja sobre la mesita de noche, se sube sobre las piernas de Hoseok y ataca sus labios, besándolo con pasión, metiendo su lengua en su boca y viceversa, excitando a su pareja.

-Hoy hacemos cuatro años, amor -susurra Min, haciendo sonreír a Hoseok al darle un corto beso en la hermosa nariz que posee-. Me da ganas de hacer muchas cosas hoy...

-¿Sí? -Jung se ruboriza, abraza a su novio con fuerza y besa su pecho desnudo, sólo lleva el pantalón de pijama-. ¿Como qué cosas, hyung? -pregunta, mordiendose el labio inferior.

-Hm... -Yoongi hace que piensa un momento y vuelve a atacar los labios de su amado novio-. Te extrañé en la cama... -comenta, moviéndose sobre Jung logrando que éste se acueste sobre la cama.

Se quita el pantalón de pijama y le quita el bóxer a Hope con lentitud.

-¿Nunca te pondrás un bóxer bajo el pijama, amor? -Jung ríe y Suga muerde el labio inferior de su novio, quien se queja levemente por el dolor ya producido-. Igualmente comprendo tu incomodidad. El bóxer da asco -dice, entre risas.

-Oye, calla que me quitarás el calentón -dice Suga carcajeando, Jung se tapa la boca evitando no reír nuevamente.

-Hazme el amor~ -canturrea el menor de ambos, logrando un beso departe de su mayor quien lleva la mano al miembro ajeno, obteniendo como respuesta un leve gemido de Ho-. Mm~

-¿Te gusta? -pregunta Min y Hoseok asiente en contestación.

Yoongi coje el bote de lubricante que se dejó en el bolsillo de su pijama. Hoseok de inmediato para el trascurso de la mano de Yoon al intentar ponérselo en la entrada.

-No, YoonGi... -dice nervioso y avergonzado-. Quiero sentirte sólo a ti... Nada más -se muerde el labio sonrojado y Yoongi le sonríe por lo adorable que se ve dándole un beso en ambas mejillas por el sonrojo.

-¿Seguro, amor? -pregunta, extendiendo el lubricante al suelo por se cambia de idea.

-Sí. Muy seguro, amor -dice sonriendole. Yoongi suspira levemente no muy convencido -no quiere hacerle daño- y deja el lubricante en el suelo. Lleva los dedos a su entrada y lo acaricia suavemente sacando jadeos y suspiros inundados de placer departe de Hoseok.

Min se masturba mientras mete un dedo en el interior de JungKook sin previo aviso.

-¡Ah~! -el gemido de Ho sale fuerte y arquea la espalda. Hace tiempo que no follaba. Le duele mucho y a Yoongi le duele de igual forma-. Mgh... -traga saliva al sentir el roce del segundo dedo queriendo ser parte de la dilatación. Sin embargo, Min le penetra con el primero que metió, cuando éste nota que está listo, mete el segundo dedo logrando que Ho le devuelva otro gemido agudo. Esta vez el placer predomina.

-¡Oh... Amor... Mgh! -gime Jung. Yoongi se coloca en medio de sus piernas y le mete el tercer y último dedo después de haber jugueteado en su interior con las "tijeras"-. ¡Yoongi! -gime, agarrándose las propias piernas con las manos, arañando su preciosa piel.

-Amor, ¿entro? -pregunta Min, dándole un pequeño beso en el torso. Hoseok asiente repetidas veces ansioso por aquel acto. Lo necesita dentro, está desesperado por sentirlo.

El mayor quita sus dedos notando que su amado ya está lo suficientemente dilatado, coje las piernas de Hoseok y las extiende en el aire, posandolas a cada lado de sus hombros para mayor comodidad de ambos. Min se apega más a él, y tras elevar levemente las caderas de su novio entra en su interior con cuidado.

-¡Ahg! ¡Yoongi! -lanza quejidos logrando que Min pare de inmediato su intento de moverse dentro-. Mgh... -Jung se mueve un poco para probar de su pene, se muerde el labio y cierra los ojos ya que la mirada de su novio estaba sobre él y asiente decidido-. Si-sigue...

-Está bien, amor -de inmediato el más pálido de los dos se mueve con lentitud y precisión en su interior, logrando obtener gemidos de su pareja, quien agarra sus propias piernas flexionandolas un poco para poder sentir mejor a su mayor.

YoonGi se mueve con más velocidad, Hoseok saca de su boca gemidos alocados y acompasados con las embestidas de Min. Perfecta melodia para ambos. Los jadeos y maldiciones que lanza de vez en cuando Yoon despiertan en Hoseok las insaciables ganas de empotrarlo contra la cama y besarlo con desesperación hasta la semana que viene.

La mano de Yoongi se pasea por el abdomen bien formado de su novio quien disfruta de sus toques y embestidas como si fuera la última vez. Suspiros de placer inundan la habitación y gemidos llenos de erotismo sacude los tímpanos de ambos. El calor es devastador pero ambos necesitan más de cada uno.

Min coje a Hoseok de las caderas y hace que se siente sobre él sin salir de su interior, comienza a embestirlo sin pudor alguno y Hoseok sabe que ésta es la mejor posición de todas al estampar sus labios con las de Min, quien corresponde de inmediato dándole más intensidad.

Hoseok se aferra al cuerpo de Yoongi, rodeando con sus piernas su cintura y con sus brazos su cuello, ayudando a su mayor con sus estocadas al dar pequeños y sutiles saltos sobre él mientras Min entra y sale con rapidez y pasión.

-Te amo, Hoseok -dice Yoon con voz ronca sobre los labios del susodicho, quien sonríe de oreja a oreja y gime cuando siente la mano de su mayor en su miembro, masturbandolo.

-También te amo, Yoongi -lo besa de inmediato jadeando sobre los labios ajenos incitando a su novio para darle con más intensidad, logrando que Hoseok se apartara de sus labios para gemir en alto su nombre.

Hoseok se corre de inmediato, se sonroja al notar que había manchado a su novio y vuelve a besarlo mientras Min corresponde gustoso. Yoongi adora besar a su novio, pero adora más besarlo mientras hacen el amor. Es algo realmente magnífico, lo lleva a los cielos sin necesidad de nada más.

Min se corre en el interior de su pareja, quien sonríe ruborizado levantándose de sobre Min y acostandose en la cama con cuidado de no mancharse las piernas con el semen que seguro hay por la sábana esparcida. Yoongi también se acuesta a su lado, lo rodea con sus brazos y lo pega a él, como si no quisiera que se vaya de su lado. Cosa que realmente no quiere.

-En serio que te amo mucho, Hoseok -susurra Min, dándole un beso tierno en la cabeza-. Feliz aniversario, amor -besa sus labios con lentitud, succiona el labio inferior y luego lo muerde al estirarlo un poco, sonriendo sobre ésta junto con Hoseok.

-Te amo mucho más -dice Ho, aferrándose a su cuerpo mientras posa su cabeza sobre el pecho de su amado pálido y pasea sus manos por su torso.

-Hm... No creo -Min lo mira con una sonrisa de oreja a oreja-, porque yo te amo muchísimo más.

Hoseok ríe y le pega levemente en el abdomen, haciendo reír a Yoongi.

Son realmente felices. No hay nadie ni nada en el mundo que consiga separar a ambos. Estarán contra las barreras, lucharán a brazo partido contra toda persona o situación que intente apartarlos. En este punto de su relación se han dado cuenta que no pueden vivir uno sin el otro, porque se hacen felices mutuamente, se alegran la vida y se dan ganas de vivir al sólo mirarse.

Se aman y nadie podrá decir lo contrario.



《ƒίη❤》

WhatsApp → |YoonSeok|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora