Maratón 2/4
Narrado:
4 de septiembre; 16:25 p.m.
—¡Yoongi!
—Hola, Jeon —aunque el sorprendido Kook no le haya dado el permiso de pasar, el pálido recién llegado lo hizo de todos modos.
—¿Qué hace aquí? —pregunta Jung, con notable molestia en su tono de voz—. ¿Cómo se atreve a venir estando con Hoseok-hyung?
—Cállate —le murmura Yoongi, dirigiéndose al sofá en donde está su destino—. Ho-hola...
TaeHyung gira su cabeza lentamente hacia Yoongi, quien se encuentra tras el sofá, mirando con atención a su ex-novio.
—Oh, Yoongi... —dice, notablemente sorprendido.
—Váyase —un enfadado JungKook aparece entre ambos.
—Déjanos un momento solos, por favor, Jeon —pide Min, con súplica, sin embargo, Kook se mantiene neutro ante su pedido. Ni loco lo aceptaría.
—No —niega, cruzando sus brazos sobre su pecho—. No le dejaré solo con su ex-novio, hyung.
—A ver, Jeon —Yoongi se acaricia la sien con impaciencia—. No haré nada malo, te lo juro.
—Claro —ironiza el menor, riéndo.
—Amo a Hoseok —Tae tragó saliva incómodo ante el comentario, girando su cabeza hacia la televisión que hace su función, no quiere escuchar la pelea entre ambos.
—Sé que lo amas, pero no quiero dejaros solos de igual forma —dice Jeon, no cambiaría de idea.
—Estúpido —balbucea Min, sonriendo con ironía al menor.
—Claro, os dejaré hablar tranquilamente si yo estoy en medio.
—O sea, la privacidad a la mierda, ¿no? —dice Min, con amargura.
—Hm... Sí —ríe el menor.
—Kookie, déjanos solos. Confía en mí —la voz de TaeHyung se oye por detrás de ambos chicos, sorprendiéndolos por igual.
—Hm... —Kook lo piensa detenidamente, para luego, aceptar con una sonrisa falsa—. Confío en ti, Tae~
Y se va del salón de estar, dirigiéndose a su habitación que está al final del pasillo. Bien alejado de ambos.
—¿Y bien? —pregunta impaciente TaeHyung, mirando con asco a la persona delante de él, quien le sonrió avergonzado.
—Solo..., quería venir a pedir disculpas —murmura, sin que Kim lo oyera, asi que este apaga el televisor que interfiere en la conversación y se levanta del sofá para acercarse a Yoongi.
—¿Qué acabas de decir? —pregunta, sentándose sobre la cabecera del sofá, con los brazos cruzados sobre su pecho y mirada penetrante.
—Que... —Yoon se rasca la nuca, acto que hace que Tae note su nerviosismo—, que lo siento mucho, TaeHyung.
Tae queda en silencio, sin saber qué decir, también una parte de él espera más palabrería departe del pálido, cosa que enseguida pasa.
—Lo siento. Todo lo que había pasado... Todo eso es culpa mía —dice Yoon, con notable arrepentimiento en sus palabras—. Sé que siempre me has querido, también sé que siempre supiste que yo a ti no, que te utilizaba... —TaeHyung se mueve sobre la cabecera del sofá incómodo, se avergüenza de aquello—. Fui un egoísta, un gilipollas que no supo apreciar tu amor. Hiciste las cosas que te pedí con sentimientos..., y yo... Yo las ignoré como siempre...
—Yoongi... —para este punto de la conversación, Yoon queda con el rostro empapado en lágrimas—. Ya puedes parar, no te preocupes.
—¡Te he hecho mucho daño, joder! —exclama, logrando que Kook se asomara, sin que ninguno de los dos se dieran cuenta de su presencia, y para que siga así, se escondió detrás del sofá, en donde ninguno de los dos lo vieran.
El más joven empezó a grabar la conversación con cautela, se lo pasaría a Hoseok de inmediato al acabar.
—Te he hecho daño y aún así me dices que no pasa nada, que está todo bien... ¡No! ¡Sé que no lo está! Sé que no estás bien, sufres... No quiero que sufras por mí, TaeHyung —murmura Yoongi, llorando con ferocidad.
—Yoongi... Para, por favor —Tae quiso mantenerse serio ante la situación, sin embargo, unas pocas lágrimas comienzan a caer de sus ojos, odiando también el gran nudo formado en su garganta.
—No pararé, no pararé hasta que logre hacerte bien —dice Min, limpiando sus lágrimas con búsqueda—. Dime, ¿qué quieres que haga por ti?
Tae traga saliva para tranquilizar el nudo en su garganta, se seca las lágrimas levemente y pide su deseo, el deseo que tanto añora desde que cortaron su estúpida relación.
—Hazme tuyo, Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp → |YoonSeok|
FanficHoSeok y YoonGi son pareja desde hace dos años, ambos se aman, y nunca dejarán de amarse, aunque estén a miles de kilómetros de distancia, porque HoSeok había viajado a Estados Unidos, Chicago, por asuntos familiares, y no podrá volver hasta un larg...