Capítulo 29

6.7K 848 125
                                    

Narrada:

1 de septiembre

-¡Hyung! -Jungkook al ver a su padre caminar a unos centímetros de dónde él se encontraba en la acera de al lado salió corriendo a su búsqueda-. ¡Hyung!

Al oír su nombre Min giró sobre sus talones, encontrándose con su amiguito corriendo atrás de él-. Oh, Jeon... -murmura sonriente, levantando la mano levemente saludando a su pequeño.

-¡Por fin me escucha! -se queja el menor al llegar hasta el mayor, quien lo miró confuso.

-¿Qué haces por aquí a estas horas? Deberías de estar en la universidad -reprocha el de cabellos dorados-. ¿No te habrás escapado otra vez, verdad?

-Eso no importa -dijo el menor, recuperando poco a poco su respiración habitual-. ¿Qué hace usted?

-Por supuesto que escaparme de mi futuro no -dijo en forma de regaño, ganándose un bufido inaudible del menor-. Nada, iba a comprar comida. ¿Por qué me seguías tan desesperadamente?

-Tengo que contarle algo, hyung. ¡Con urgencia! -dice el menor, arrastrando a Yoongi hasta una cafetería que se encuentra a una cuadra de donde están ellos.

Al llegar, Jeon pide un cappuccino y Yoongi un café descafeinado con poco azúcar.

-Lo pagará usted -sonrió el menor, ganándose un golpe en la frente departe de Min.

-¡Solo quería comprar ramen y ahora tengo que lidiar contigo y la cuenta del café! -dijo, haciendo gestos con su cara que demostraban agobio y desesperación.

-¡Hyung! -el menor hizo un puchero bastante tierno, ganándose un apretón fuerte en su mejilla derecha, dejándola roja después-. ¿Sabe qué día es hoy?

-El día en el que un estúpido tucán nació -responde Min, riéndose a carcajadas al ver la cara de desagrado que ha puesto el de pelos castaños-. Nah. Sabes que lo digo con amor.

-Ya, ya -dice Jeon restándole importancia al insulto que el mayor siempre le suelta-. Habíamos venido a lo importante.

-Más bien me obligaste a venir a lo "importante" -dice Min con una sonrisa malévola. Le encanta enfadar a su menor en su cumpleaños-. Bueno, sigue con lo dicho.

Antes de que JungKook pudiera decir algo, la camarera apareció entre ambos y les sirvió el pedido, yéndose de allí con una sonrisa amable del rostro.

-Bueno, a lo que voy -JungKook da un sorbo largo a su cappuccino humeante bajo la atenta mirada de Yoon-. Hyung, ayer vi a... Bueno, no estoy seguro de decirle ésto...

-No te arrepientas ahora, Jeon -dice Min después de un suspiro frustrado-. Prácticamente estoy aquí sin mi propio consentimiento -exageró.

-Es verdad -Jeon vuelve a dar otro sorbo a la taza de color blanco-. Ayer vi..., A Ho-hoseok hyung co-con Ta-Taehyung hablando en la plaza... -dice de inmediato, cerrando los ojos después de acabar lo dicho por si su Hyung grita o hace alguna escena de celos, en cambio, no pasó nada.

La mesa fue inundada por el silencio, haciendo que Jeon volviera a abrir los ojos lentamente encontrándose con Yoongi pensativo y con la mirada clavada en su taza de café recién servido.

-Hyung... -nervioso, JungKook movió levemente su mano enfrente a la cara del mayor, quien reaccionó enseguida parpadeando varias veces-. Hyung, ¿se encuentra bien? -Min no respondió y JungKook se sintió totalmente culpable, pensando que no debería de haber dicho nada-. L-lo siento, hyung. No debí haberme metido en problemas ajenos -murmura con la cabeza gacha.

-Yo... -Min se levanta rápidamente de su asiento, aún impactado por la noticia-, tengo que irme. Luego hablamos.

Y salió del lugar dejando el dinero suficiente al menor, quien se sintió una basura en ese momento.

-Genial -ironiza el menor en murmullo-. El día de mi cumpleaños he hecho que una hermosa pareja se peleara... ¡Muy bien, JungKook! -se aplaudió mentalmente por su estupidez y llamó a la camarera, tenía que arreglar lo hecho de inmediato.

WhatsApp → |YoonSeok|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora