Capítulo 38

4.1K 642 187
                                    

Maratón 3/4

Narrado:

4 de septiembre; 16:32 p.m.

—¿Qué? —Yoongi queda impactado ante lo dicho por su ex novio.

Tae se levanta del cabecero del sofá y se dirige con lentitud hacia Yoongi, ante la mirada expectante de éste y Kook, quien mira toda la escena con sorpresa y el corazón hecho un lío.

—Quiero ser tuyo una vez más —susurra Kim con sensualidad sobre los labios de Min, quien traga saliva nervioso.

—Tae... —se nota la incomodidad en su palabra, Yoon se aparta con dolor del cuerpo que permanecía pegado a él—. Lo siento, pero estoy con Hoseok.

TaeHyung lo mira con tristeza, posando después su vista en el suelo, para que Yoon no se diera cuenta de las lágrimas que bañan su rostro.

—Siento que vuelvas a llorar por mi culpa —dice un dolido Min Yoongi, con el corazón encogido—. Lo nuestro no es nada más que ficción, Tae.

—Lo sé —murmura Kim, al borde de la locura—. Sólo..., te sigo amando como la primera vez.

Yoongi está al borde de las lágrimas, se le pasa por la mente la primera vez que conoció a TaeHyung, el agite que le dio a su corazón al verlo reír, sus estúpidas bromas. Todo.

Llora, ésto es la despedida definitiva, la realidad golpea a ambos a la vez, logrando que sus corazones se rompan en pedazos.

—Lo siento, TaeHyung —murmura Min, yéndose de la casa corriendo.

Tae se queda llorando con fuerzas, arrodillado en medio del pasillo en donde unos segundos atrás estuvo Yoongi, para luego, girar la cabeza hacia la figura que se mantiene parado a un costado de él, quien enseguida se arrodilla al lado de su amigo y le acaricia la espalda.

—Tae, no llores —pide en susurro.

—No me mires así —pide entre llantos, apenas ilegible.

—¿Cómo? —pregunta Kook.

—Con lástima, no me mires así —pide, estallando nuevamente en lágrimas.

—Tae... Él no se merece tus lágrimas, él mismo lo dijo también —dice Kook, sin saber qué hacer excepto el acariciar su espalda.

—¡Lo amo tanto...! —exclama Kim, quitándose con brusquedad los mocos que resbalan de su nariz—. Kookie... ¿Qué haré sin él? —pregunta, en murmuro.

—De todo, harás de todo sin él. Eres libre de ataduras, ya basta de mentiras y amores no correspondidos —dice Kook, más para sí mismo, siendo perfectamente escuchado por TaeHyung, quien se seca las lágrimas con firmeza.

—Sí, tienes razón —dice, sonriendo débilmente—. Gracias, Kookie.

—Siempre estaré aquí para lo que necesites —da un abrazo fuerte a su amigo, cargado de cariño.

WhatsApp → |YoonSeok|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora