Me besa como si su vida dependiera de ello. Sus manos apretan mi cuerpo junto al de él. Me quita la blusa. Baja sus labios por mi cuello hasta llegar a mis senos. Me quita el bracier y los besa. Su lengua hace cosquillas en ellos. Me carga en el hombro y me tira a la cama. Intenta besarme de nuevo pero le quito la cara.
-Quítate la ropa.- Le susurro.-
-Quítamela tú.-Sonríe-
Sonrío pícara. Me siento sobre el y le quito la blusa. Lo tumbo en la cama y empiezo a dejarle un camino de besos por todo el cuerpo hasta llegar a su ombligo. Su respiración se alarga. Le quito los pantalones y veo su bulto. No aguanto más quiero sentirlo dentro, lo acaricio y vuelvo a subir. Tocan a la puerta, mamá.
-___.-
Liam se asusta.-Joder.- Intenta ponerse de pie.-
-Shh...- Lo vuelvo a tumbar.- Tranquilo.-Le susurro.- Mamá, estoy ocupada.-
-¿Qué haces?-
-Cosas, yo no le pido explicaciones a nadie.- Le doy un beso suave a Liam.- No entiendo por qué tengo que darlas yo.-
-Vale, pues ... Me voy a dormir.- Escucho como se aleja. Odio ser borde, pero no puedo dejar ir este momento.-
- Hoy si que quieres.- Dice Liam
Liam se ríe suave. Me apreta el culo y se pone encima mía. Besa mi cuello y yo suelto algún suspiro demasiado largo. Pasa los dedos por mi intimidad y va bajando poco a poco mis braguitas. Mi respiración se acelera. Vuelve a besarme y una de sus manos baja sus boxers.
Me mira y me dá. Me toma fuerte, sin piedad. Intento hacer el menor ruido posible por mis padres pero no puedo. Me gusta. Agarra mi cintura y sigue. Se muerde el labio. Su cara de placer me hace sentir débil. Besa mi cuello y acaricia mi cintura y mi trasero. Sube una mano a mi pecho y lo apreta. Me besa con mucha intensidad. Muerdo y paso mi lengua por su labio. Emite un suspiro y se pone aún más bruto. Eso me gusta. Su mano acaricia mi piel erizada del muslo y sube hacia el costado. Nos separamos. Estamos un buen rato dándonos besos suaves. Acariciando nuestras pieles desnudas. Nos miramos a los ojos.
-Te dije que lo conseguiría.- Dice acercándome a él.-
-¿Sigo siendo una aburrida?- Digo burlona.-
-No.-Se ríe y me echa el pelo para atrás.- El mejor polvo de mi vida.-
Me río.-Entonces no has tenido que echar muchos.-
-Más que tú seguro.- Se ríe.- Eras virgen.-
-¿Cómo lo sabes?- Lo miro fijamente.-
-Eso se nota.- Me mira.-Pero parecía que llevabas haciéndolo desde pequeña.-
-Me voy a dormir. ¿Te vas, te quedas?-
-Me quedo.- Se ríe.- Mañana me levanto antes que tú y te espero a las 7 y media a fuera.-
-Vale- Me doy la vuelta.- Buenas noches.-
-Buenas noches Watson.-
Me doy la vuelta y lo miro.- Llámame ___, por favor.-
-Vale.- Se ríe. Pasa su mano por mis hombros y me atrae a él.- ¿Qué somos?
La pregunta del millón. Tan tan tan tan tan tan tan.
-No sé... ¿Qué quieres que seamos?- Lo abrazo.-
-Algo especial... Mmm... ¿Novios?- Se ríe.-
Sonrío- Bueno... Si quieres.-
Me da un beso en la cabeza y me quedo dormida. Será un cerdo, un estúpido y un inútil pero es MÌ Cerdo, Mí Estúpido y Mí inútil. Estoy feliz aunque no sé como contarselo aún a Louis. Ya buscaré la manera de decírselo cuando venga.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Director (Liam Payne, Louis Tomlimson y tú.)
Fanfiction"Creo que empiezo a creer en el destino." Ella odiaba a Liam Payne, le daba realmente asco las personas que eran como él. Estaban locos si creían que se enamotaría de un chico problemático. En realidad, ella no buscaba nada. Le encantaba estar con...