Capítulo 42

1.7K 101 4
                                    

------------Día de la boda-------------

Louis ya está dentro de la iglesia. Yo aún no me creo que esté llegando, con mi vestido de ensueños con escote de corazón y partes de encaje... María es mi Dama de Honor.

-Dios, estás preciosa...-Dice llorando.-Tus padres se van a morir cuando te vean.

-Sí...-Dije en un susurro y me puso el velo hacia delante. Agarré a mi amiga de las manos.- Tengo que entrar ya...

-Va a salir perfecto...

Las hermanas pequeñas de Louis agarraron la cola de mi vestido al entrar, el piano comenzó a tocar y Zayn me llevó al altar, solo quería que fuera él. Estaba llorando, no podía evitar no darme cuenta. Abrace más fuerte su brazo y miró hacia mí.

-Gruñón...-Susurré, el rió y volvimos a mirar hacia delante.

Louis estaba guapísimo, con su traje de novio en color crema a juego con el mío, una rosa salía del bolsillo superior de su chaqueta. Sus ojos brillaban, sonreía, solo debía subir los peldaños y ya estaré en el altar pero me paré y giré en busca de alguien... Habían casi 100 personas, pero sé que si él estuviera ahí lo vería. Los chicos, mi familia, la suya. No estaba. No había venido. Había fallado a su palabra. Miré al suelo y con cara de decepción subí los peldaños hasta Louis.

La boda comenzó, y el cura empezó a hablar. Giraba la cara de vez en cuando en su busca, pero no estaba. No, no estaba. Nos sentimos interrumpidos por alguien que entraba en la iglesia. Me di la vuelta llena de esperanzas, con el corazón en un puño, era él. ERA ÉL. Poco puntual y con un traje negro, Blusa negra y corbata blanca. No se sentó, se quedó al lado de la puerta, con ganas de que terminara y huir. Estaba triste... Lo noté casi a 15 metros de distancia. Se mantenía serio y sentí la mirada de sorpresa de muchos de los que estaban presentes al ver que era él. Volví a mirar hacia delante.

-Bueno, si no van a haber más interrupciones.-Dice el cura.- Si alguien tiene algo que decir para que esta boda se oponga que hable ahora o calle para siempre.

Él no hablaría, prometió no hacerlo. Dijo que si es lo que yo quería, si realmente amaba a Louis, no se interpondría en nuestro enlace. Algo en mí deseaba escuchar su voz ahora, aunque fuera solo para decir una tontería puede ser que esa fuera la última vez que lo viera. Después de la boda nos mudaríamos por motivos de trabajo a Barcelona, donde formarían una nueva empresa nuestras familias y no volveríamos, quizás, a pisar Inglaterra. Dos lágrimas salieron por cada uno de mis ojos y recorrieron mi cara al ver que el tiempo pasaba y Liam no decía palabra, fue lo que prometió y no fallaría a su palabra.

-___, ¿Estás segura que es esto lo que quieres?- Susurro Louis en mi oído. Miré a sus ojos azules, sequé mis lágrimas y asentí. Lo amaba, lo amaba más que a nada en ese momento... Pero Liam estaba ahí, Liam me quería, Liam había cambiado, Liam era mi primer amor, el cual nunca se olvida. Ya no había señal de ese mujeriego sin corazón... Cerré los ojos e imaginé, mi mente fue mucho más allá de lo que yo quería y por un momento, me pareció que Liam estaba a mi lado, escuché hasta su respiración.

-¿Estás segura?- Era la voz de Liam, me giré, pero seguía en el mismo lugar, no estaba detrás mía y no, no me había hablado.

-Pues bueno... sin más preambulos, pasemos a los anillos.

Las dos hermanas de Louis vinieron correteando por toda la iglesia hasta llegar a nosotros. Nos dejaron los anillos y volvieron a correr hacia su madre. Abrí la cajita azul metálico del anillo casi sin fuerza y lo saqué y me quedé mirándolo, no hay vuelta a atrás, todos contaban conmigo. Tomé la mano de Louis temblando y sin casi aliento.

-Yo, ___ Watson, prometo amarte y respetarte.-Dije con los ojos cristalinos.- En la pobreza y en la enfermedad.-Una lágrima recorrió mi cara.- Hasta que la muerte nos separe a ti, Louis Tomlinson.- Coloqué su anillo finalmente en su dedo anular y sin dejar de temblar solté su mano.

-Yo... No puedo.-Dijo llevándose la mano a la cara, todas las bocas se abrieron y mi corazón se hizo pequeñito, diminuto, microscópico. Levanté la mirada hacia él, estaba apenado. Muy apenado. ¿Qué ocurría?, los segundos en los que él tardó en hablar se me hicieron horas, Liam había dado incluso un paso adelante. ¿Era cierto aquello que él estaba oyendo? ¿Realmente Louis no quería estar conmigo?

El Hijo Del Director (Liam Payne, Louis Tomlimson y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora