Louis me miraba con los ojos bien abiertos, acaricia mi cara.
-¿Estás bien?-Dice en un susurro.
-Solo fue una pesadilla.- Digo volviendo mi mirada hacia la ventana. Por alguna razón no quería mirarle a los ojos.
-¿Qué te parecío lo de ayer?-Dice abrazándome por detrás suelto una leve sonrisa.
-¿Enserio quieres saberlo?-Digo acariciando sus manos que están apoyadas en mi vientre...
-Sí... creo.-Dice dudando de si es bueno o malo. Sigo mirando a la ventana pero con una sonrisa enorme. Recordando todo lo ocurrido ayer en esa playa y cómo me tomó con amor.
-Ha sido la mejor sensación de mi vida...
Escucho una pequeña risa aliviada, besa mi mejilla y se pone de pie.
-Voy a ducharme...-Dice sacando ropa de el armario.
Me siento en la cama.-Louis...-Extiendo las manos para que me abrace.
-Por la mañana eres una mimosa.- Dice acercándose con una sonrisa enorme en la cara, me levanta de la cama y me sujeta en lo alto.
-Lo sé... ¿A dónde me llevas?- Digo dándome cuenta de que estaba caminando.
-A la ducha, me hace ilusión ducharme contigo.
-Ahh...-Digo aún abrazada a él. Abre el grifo y esperamos a que la bañera se haya llenado lo suficiente. Echa jabón, se desnuda y entra. Yo hago lo mismo y me pongo delante de él. Me rodea con sus brazos y me pega a su pecho. Acaricio con mis uñas sus piernas.
-¿En qué piensas?-Digo dándome cuenta de que estaba en silencio y eso en Louis no era normal.
-En un futuro... En la cantidad de cosas que quiero hacer a tu lado... Como esto -dice salpicándome agua en la cara.
-¡Bobo!- Digo salpicándole agua a él también empezamos una pequeña guerra de agua... Y mia padres llaman a la puerta estropeando este momento.. Salgo, me pongo la toalla alrededor de el cuerpo y voy a abrirles.
-¡Hola! Ya es la hora de volver a casa...
-----------------
El vuelo a Inglaterra salió a las 4 PM. Pero se me hizo más largo, a Louis y a mi nos tocó separados por un sitio, se sentó un chico muy pesado (nerd) de más o menos mi edad.
-Yo es que... estoy buscando novia ¿Sabes? pero no encuentro ninguna a mi altura... ¿Tú tienes novio?- Dice con aire de chulería, estaba intentando ligar conmigo.
Miré a Louis que le dirigió una mirada de espanto y me empecé a reír. El chico me miró extrañado.
-Sí, sí tengo novio... Y es un tonto.- Le digo al chico sin dejar de mirar a Louis.
-Disculpe señorita,-añade Louis mentiéndose en la conversación.- Quería decirle que mi novia también es una tonta, pero la quiero más que a nada.
El chico se quedó extrañado hasta que se dió cuenta que él era mi novio.
8PM ---- Inglaterra.
Llegué a mi casa con Louis y con mis padres y lo primero que hice fue mirar hacia el jardín de Liam. No había nadie, lo único que pude apreciar fue un manchurrón rojo... (Supuse que era sangre) en la acera. Las ventanas estaban cerradas, menos una, justamente la de su habitación... Pero la luz estaba apagada. Entramos en mi casa y fui directa a mi habitación, todo estaba en su sitio. Esta vez aproveché que Louis estaba con mis padres para llamar a Zayn. Me apoyé en el marco de la ventana, así si venía me daría tiempo a cambiar de tema.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Director (Liam Payne, Louis Tomlimson y tú.)
Fanfiction"Creo que empiezo a creer en el destino." Ella odiaba a Liam Payne, le daba realmente asco las personas que eran como él. Estaban locos si creían que se enamotaría de un chico problemático. En realidad, ella no buscaba nada. Le encantaba estar con...