Ya estamos en el avión con destino a Italia. Llevo todo el rato pensando en Liam, buscando un por qué... Lo único que me hacía olvidar un poco ese tema era Louis.
-Ven aquí.-Dice rodeándome con su brazo mi cuello y acercándome a él.- ¿Estás preocupada por tu vecino?
-No... Osea.. En parte sí, no entiendo el qué puede haber pasado.
Suspira y acaricia mi pelo.- ¿Te sigue importando?
-Louis... -Clavo mi mirada en la suya.- No lo quiero si es eso lo que te preocupa, te quiero a ti.
Mis padres estaban sentados en los sillones de al lado y nos solían mirar.
-Estarás feliz, desde que eran pequeños querías que tu hija estuviera con Louis.-Dice Mamá.
-La verdad es que sí, sé que a ___ no le faltará nada a su lado.
Me quedo dormida en el pecho de Louis y me despierto cuando ya vamos a aterrizar, las 5 AM.
-------DiarioDelViajeAItalia-------
Semana
Por más que lo intentara, los primeros días solo pensaba en el estado de Liam, en qué abría pasado, pero gracias a Louis a medida que pasaran los días seme iba olvidando. Fuimos a cenar los dos solos, a la piscina, a comprar... En definitiva, me demostró que era verdad que lo nuestro era especial... sin nadie que se metiera en medio de nuestra relación.
Ultimo día
-Mi amor, podemos ir a una playa preciosa que hay aquí al lado.- Dice Louis asomándose por la ventana.
-Son las 11 de la noche, ¿No prefieres dormir?
-Venga, nos vamos a divertir.
-Vale, pero solo un paseo.
Caminamos hasta un puente por encima de la marea, tenía razón, era precioso. Me apoyo en el puente y miro al fondo. Louis se apoya a mi y me da un beso en la mejilla.
-Vamos a hacer una locura.- Dice quitándose la ropa.
-Pe...Pero Louis..- No me da tiempo a terminar y salta al agua.
-Venga, ven, no está fría.
-No traje ropa de baño-Digo mirando hacia todos los lados.
- Yo tampoco, venga princesa, entra.- Dice con voz dulce. ¿Quién le va a poder decir que no?
-Bueno... Vale...-Me quito mi blusa con cuidado y mis pantalones. Llevaba un bracier negro con una brasileña del mismo color, Louis me mira sin pronunciar una palabra. Me tiro de cabeza y salgo justo a su lado.
-Sí está fría mentiroso.-Digo nadando hacia él.
-Si no mentía no te meterías.-Dice riendo, pasa su mano por mi cintura y enreda mis piernas tras su espalda, apoyo mis brazos en su cuello.- Bajo la luz de la luna y mojada se te ve más sexi.
-Tu también te ves más sexi a sí.-Rozo mi nariz con la suya y después doy un beso suave en sus labios.
-¿Quieres ir hasta la arena? Después iré yo a buscar nuestra ropa.
-Mmm... Te hecho una carrera.- Le suelto y empiezo a nadar lo más rápido que puedo.
-Ehh no se vale...- Dice nadando hasta adelantarme. Él sale antes que yo del agua y se tumba en la arena, segundos después salgo yo. No había nadie en la playa.
-Te gané.-Dice victorioso.
-Ya... Ya lo sé.- Digo tumbándome sobre él.
Acarició desde el comienzo de mi cuello hasta el principio de mi braguita y vuelve a subir. Baja con un dedo una tira de mi sujetador y da suaves besos en mi hombro.
-Lou...-Digo moviendo mi cabeza
-Pe... Perdón, no quería que te sintieras molesta.
La luz de la luna le daba de lleno en la cara, se veía afectado, avergonzado por lo que había hecho. Le sonrío y acerco mi labios a los de él, apoyo mi mano en su cara.
-No me molesta, tan solo no me lo esperaba.- Vuelvo a besarle suavemente, con besos suaves y con pequeños roces de lengua hasta que todo empezó a cambiar de tono. Volvió a hacer ese recorrido con su mano pero de paró en mi bracier y lo desabrochó. No paró a quitármelo, acariciaba mi espalda desnuda una y otra vez.
-Quiero verte-Dice en un susurro cuando dejamos de besarnos.- Por favor.
Asentí con la cabeza y heché hacia un lado terminando de quitar mi sujetador. Louis se posiciona a mi lado y recorre con la mirada cada una de las partes de mi cuerpo casi desnudo mordiéndose el labio. Acarició mi tatuaje y siguió subiendo su mano hasta acariciar mi pecho.
-Dios... Eres perfecta.- Bajó de nuevo su mano hasta mis braguitas, acaricia el encaje negro de este y tumba su cuerpo sobre el mío para besarme. Seguía besándome suavemente, lo que ahora sentía un bulto enorme golpearme la entre pierna. Acaricio su pelo. Nos estamos olvidando por completo de que estábamos en una playa, en Italia... Lo único que sabíamos era que estábamos completamente solos, y que ninguno de los dos sabría que vendría después de esto.
-___, quiero hacerte mía.- Dice Louis a centímetros de mis labios. Mis ojos se abrieron por completo y me senté en la arena deprisa. Tapando con un brazo mis pechos.
-Es que... -Trago saliva.- Lo que rápido empieza, rápido acaba...
-¿Tienes miedo a que acabe?- Asiento con la cabeza. Quizás la semana pasada ni me hubiera importado que me dejara, pero después de esta semana de ensueño... Si que me importa. Pasa su mano tras mí y me pega a él.- Podré esperar a ese día toda mi vida, pero... Me encantaría poder demostrarte que no soy Liam, hacerte el amor aquí, en el agua, en el hotel o donde a ti te plazca, pero hacértelo y demostrarte que Liam solo fue un bache en tu vida y que yo puedo ser el motivo por el que quieras despertarte cada mañana.
-Aquí...-Digo por lo bajo.
-¿Qué has dicho?- Dice acercándose a mí.
-Que me gustaría hacerlo aquí...
Sonríe. Me tumba en la arena y baja los besos por mis pechos haciéndo que mi cuerpo se arquée. Pasa sus dedos cuidadosamente por mis braguitas y las retira. Mira a mis ojos mientras hace círculos con dos de sus dedos en mi intimidad. Suspiro con fuerza y él va musitando pequeños besos sin dejar de mirar a mi ojos.
-Si te sientes incómoda pararé...-Dice bajando sus boxers y poniéndose entre mis piernas paso su mano tras mi cuello y volvió a mirarme a centímetros de mi cara. Sentí esa presión entrando en mí, lentamente, como si fuera mi primera vez y tuviera miedo a hacerme daño. Mi respiración empezó a agitarse junto con la de él. Acaricié con mis uñas su espalda y besé su cuello hasta que él empezó a subir poco a poco la intensidad y busqué con ansia sus besos. Gemí varias veces mientras mordía suavemente su labio.
-Lou...-Digo llegando a acabarme, Louis sale de mí y se tumba a mi lado. Lo único que se escuchaba en la noche era nuestra respiración agitada. Me pega a él abrazándome.
-Te amo...-Digo agotada.
Sonríe.- Es la primera vez que sale de tu boca esas palabras..
-No será la última vez que te lo diga...
-Esperemos...
Louis se levanta de la arena un rato después y va a buscar nuestra ropa. Me pongo mi ropa interior y cuando ya estamos los dos vestidos caminamos más juntos que nunca a nuestro hotel. Me acosté en la cama en ropa interior al igual que Louis y nos acostamos a dormir...
Liam me sujeta, me besa y yo me dejo. Sé que estoy con Louis pero no lo evito. Sus manos empiezan a desnudarme poco a poco, hasta que alguien entra en la habitación... Louis.
Me despierto sobresaltada en la cama. Louis estaba despierto a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Director (Liam Payne, Louis Tomlimson y tú.)
Fanfic"Creo que empiezo a creer en el destino." Ella odiaba a Liam Payne, le daba realmente asco las personas que eran como él. Estaban locos si creían que se enamotaría de un chico problemático. En realidad, ella no buscaba nada. Le encantaba estar con...