Capítulo 31

2.1K 99 2
                                    

-¡Señorita Watson!-Grita el director.- No voy a permitir que hable de esa forma de un compañero.

-Pero si ha empezado él...- Me interrumpe.

-¿Se quiere quedar en ese sitio?-Asiento.- Pues tendrá que hacer una tarde de convivencia con Liam. Y como se niegue será expulsada del centro.

Ocupo mi sitio con la cabeza baja... Y así mantengo las dos siguientes horas, callada y sin hacer nada. Toca el recreo y salgo en busca de Niall.

-¡Italiana!-Me grita desde la puerta de su clase.-¿Cómo estás?

-Muy bien, Italia es increíble.- Digo sonriendo.

Liam pasa al lado de nosotros y Niall impide que me mire poniéndose delante.

-Tenemos que ponerte al día, ven.- Dice Harry yendo hacia las gradas. Liam estaba sentado al fondo (Como de costumbre) y María sola, sentada en la parte de abajo de las gradas. Se le veía triste pero ni me importó, incluso pensé en tirarle una piedra y esconder la mano.

-El ex novio de ella.-Dice Niall.- Peleó con Liam.

-Ya, me lo contó Zayn..

Me interrumpen.- Pero eso no es todo, quien era su novio era el capitán del equipo de futbol, ella formaba parte de un grupo de chicas que salían con ellos y la han reemplazado, lleva días en los que solo nosotros nos ponemos con ella. Pero como has vuelto no se quiere acercar.

La miro amenazadora, ella se buscó estar sola. Liam camina hacia ella y le dirige una mirada de asco, ella baja la cara y se tapa con una mano los ojos. Liam sigue caminando hacia mí, miro hacia los chicos quien ignoran que se está acercando.

-Nos vemos esta tarde...- Susurra en mi oído. Sigue caminando sin dejar de mirarme mi pulso empieza a temblar y los chicos se dan cuenta de ello.

Volvemos a clase, atendía pero de vez en cuando la cabeza se me iba a Liam, una tarde a solas con el... Una amaneza... Tenía que mantenerme firme, yo amo a Louis y él me ama a mí, no debo cometer el error más grande de mi vida dejándome llevar por Liam. Toca el timbre para volver casa, Louis me espera a la salida y más bien corro para no tener que encontrarme con Liam más. Entro en el coche.

-¿Qué tal amor?- Dice cuando entro, sonríe demasiado, más que de costumbre.

-Bien... si no fuera porque tengo convivencia con Liam esta tarde.

La sonrisa desparece de su cara mientras conduce.-¿Qué has hecho?

-No he sido yo, él me ha dejado en ridículo y como el niño es hijo del director lo que él dice va a misa.

Suspira y mantiene silencio. Recibe una llamada justo cuando llegamos a la puerta de mi casa. Vuelve a sonreír

-Ya voy para allá.-Dice nada más descolgar.- Iba a dejar a ____ en su casa.

-....-

-No, no tardaré. Despreocupa... Gracias.-Cuelga.

Me deja extrañada la emoción con la que hablaba por telefono.

-¿Quien era?- Digo poniendo cara de extraño.

-Alguien...-Se ríe y da un beso suave en mis labios.- Me tengo que ir, después te vengo a buscar para llevarte a esa convivencia.

-Ok...-Salgo cabizbaja de el coche, odio que me oculten algo. Cuando voy llegando a la puerta de mi casa escuchi el claxon y me giro.

-Te quiero...- Dice asomado en la ventana. Le sonrío y entro en casa.

Mis padres han salido, mamá tenía médico y papá la acompañó. Hago la tarea y me tumbo boca arriba en la cama. Louis me ocultaba algo y no sabía que era. Esa llamada...

Por otro lado me atormentaba la idea de tener que compartir una tarde entera con Liam... A solas... No quería pero no tenía solución. Esperé hasta las 5... Liam ya había salido al instituto pero Louis no había llegado. Me preparé y salí caminando. Me había dejado plantada. Camino hasta la calle donde el vive y lo encuentro en su coche. para de un frenazo.

-¿A dónde vas?-Dice asomando la cabeza por la ventana.- Te iba a ir a buscar.

Entro en el coche.-Hace media hora que debería haber estado allí. ¿Dónde estabas?

-...Haciendo cosas, amor.- Dice sin mirarme a los ojos. Niego con la cabeza y miro por la ventana durante todo el trayecto. Estaba muy extraño. Llegamos al instituto y me despido de él con un beso.

-Después estaré aquí. Te prometo que no te volveré a fallar.

Asiento y salgo del coche. En el instituto solo estaban las limpiadoras, el director en su despacho... Y en el aula Liam, mirando por la ventana como desaparece Louis.

-Fuerte estúpido.-Se empieza a reír.-Se cree que lo quieres y todo.

Lo ignoro y me siento sobre una mesa con mi móvil. Tenía un mrnsaje de Zayn así que empecé una conversación con él hasta que Liam se levanta de su sitio. Me quita el móvil.

-Ohhh... Que bonito el fondo de pantalla.-Una foto de Louis y mía.-¿Qué pasa si la borro?

-Liam, dame el móvil.-Exijo poniéndome de pie.- Que me lo des.

-¿Y si no quiero?-Se mofa de mí, miré a sus ojos, miraba desafiante y me hacía temblar. NO MIRES DIRECTAMENTE A SUS OJOS.- Bueno, si me das lo que me debes... Te devuelvo el móvil.

-¿Me estás chantajeando?-Asintió sonriente.-Oh no... No te voy a dar nada por algp que es mío.- Intento cogerlo pero quita la mano.

-¿Lo quieres?, Cógelo.-Dice metiéndoselo dentro de los boxers. La idea de cogerlo hizo que me mordiera el labio y cuando subí la mirada él se reía.

-Quédatelo, ya no lo quiero.- Me doy la vuelta y vuelvo a ocupar la mesa. Jope.. estaba jugando demasiado sucio. Por un momento pareció que había parado. Pero no era así.

-Me deseas...-Dice levantándose.

-Lejos.- Dije yo por lo bajo. Miraba mis uñas y cuando levanté la cabeza, Liam estaba ahí, mirándome de cerca con mi móvil en su mano. No podía reaccionar, apoyó sus manos a ambos lados de mis muslos y soltó un susurro ahogado en mi oído.

-Estamos solos... Y no voy a esperar mucho más a que me lo pagues...

El Hijo Del Director (Liam Payne, Louis Tomlimson y tú.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora