Liam y Louis no se hablan durante todo el camino, cuando van llegando a mi casa Liam recibe una llamada.
-¿Qué?-Dijo borde.
-____ Está en coma, intentó suicidarse tomándo fármacos.-Es la voz de Zayn, quien habla llorando.-Voy de camino al hospital.
Liam quedó atónito. No escuchó ninguna palabra más... su mirada perdida en el camino hizo saber a Louis que algo malo pasaba.o
-¿Qué le ha pasado?-Dice Louis con el corazón en la mano. Liam estalla el móvil contra la tapicería del coche y derrapa a la derecha en dirección al hospital.
- Se... se ha intentado suicidar...
--Mientras tanto, Zayn llega con ventaja al hospital. Mis padres han sido sedados y llevados a otra parte. Zayn entra en mi habitación.--
-Joder...- Exclama al verme con una màquina cual me mantiene viva. Una lágrima recorre su cara.- ___, ¿Qué has hecho?... ¿Por qué?-Sujeta mi mano y espira hondo.- No me puedes hacer esto ___, no soy nada sin ti... eres la única chica en la que confío... Mi mejor amiga. Si no estás, ¿Quien me va a decir que no llore?, ¿Quién me va a abrazar cuando lo necesite?...-Se apoya en mi vientre.- No te puedes ir ___, no te puedes ir.
Zayn, escucho todo lo que dices... Y aunque tenga los ojos cerrados, veo que lloras... No llores. Es lo que yo decidí, es lo que yo quise. No hay vuelta atrás, no sin él.. Amigo, te quiero y te querré siempre desde donde esté, pero no me pidas que me quede aquí más tiempo, no me pidas que siga sufriendo. Ya ni soy persona, solo huesos... lo único que tengo son sentimientos ennegrecidos por errores ... Déjame seguir la luz.
Louis y Liam llegan al hospital pero no los dejan entrar sin una autorización de mis padres. Como máximo les dejan mirar por esa enorme ventana cómo mi cuerpo yace frío por momentos y Zayn me llora en mi vientre. Veo la luz.
Pi... pi... pii...
Zayn me mira y mi cuerpo empieza a tener convulciones. Tiembla mucho y casi me salgo de la cama. Zayn agarra con fuerza mis manos.
-¡Un médico!-Grita derrepente. Liam y Louis lo escuchan desde afuera y clavan más la mirada en mí. El médico tarda.
-¿No han escuchado?-Grita Louis.- ¡QUE NECESITAN UN MÉDICO! ¡QUÉ SE VA!
El médico entra corriendo en la sala, siento varias agujas pincharme en ambos brazos. Zayn se aleja saliendo por la puerta por petición del doctor y sin dejar de llorar golpea la puerta y se seca las lágrimas con la manga de su sweatter gris.
-¡ La Perdemos!- Grita el doctor al ver que entro en parada.- ¡Descargas a 100!
Liam, Louis y Zayn miran sin casi respirar lo que los doctores hacen.
Las manos de un enfermero rompen mi blusa. Mi cuerpo se arquea Y un calambre recorre todo mi cuerpo. Dejadme ir.
-¡Subidlo a 200!-Grita de nuevo el doctor.- 3, 2, 1... ¡Fuera!
Mi cuerpo vuelve a arquearse y ese calambre recorre con más fuerza mi cuerpo. Quiero irme.
-LA PERDEMOS- Palabras que hacen temblar a los chicos.- ¡Suban a 300! ¡3, 2, 1... FUERA!- Es misma sensación en mi cuerpo, hace que mi corazón vuelva a latir. Las gotas de sudor de dos enfermeros y del doctor calleron en mi cama... Las lágrimas que los chicos arrojaban fueron recogidas por muchos pañuelos...
-Vuestra amiga ha consumido demasiados fármacos, un antidepresivo demasiado fuerte, por suerte hemos podido extraer unos 10 comprimidos pero los demás han sido digeridos.. nada más nos queda rezar y cruzar los dedos por ella...¿Alguno de ustedes es el novio de la señorita?- Preguntó el doctor con ansiedad.
Todos entre ellos se miraron, la verdad es que ninguno era pero uno se sentía como tal.
-Sí.- Dijo Liam dando un paso hacia delante, los ojos de Louis y Zayn lo miraron.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Director (Liam Payne, Louis Tomlimson y tú.)
Fanfiction"Creo que empiezo a creer en el destino." Ella odiaba a Liam Payne, le daba realmente asco las personas que eran como él. Estaban locos si creían que se enamotaría de un chico problemático. En realidad, ella no buscaba nada. Le encantaba estar con...