En la hora de Educasión Plástica y audiovisual, me senté con María para hacer un trabajo. Quería hacerlo con Zayn pues dibuja genial, pero así lograría conseguir más conexión con ella. (Es mentira, la realidad es que me daba pena)
-Liam no deja de mirar para aquí.- Dice asustada.- ¿Crees que nos diga algo?
-Bah, es un estúpido.-Me río y saco de mi mochila un esmalte rosa.- Liam...- Lo llamo y le enseño el bote.- ¿Quieres este o prefieres un fucsia?
María rompe a reir y Liam me dirige una mirada de venganza. Realmente no me importa lo que piense ahora mismo.
-Si quieres, hoy puedo presentarte a mi novio.- Le digo a María.
-Después de lo que te he hecho... ¿Serías capaz de presentarmelo?
-Mmm.. Sí.
Toca la hora del recreo y como de costumbre, me pongo con los chicos... Y con María. Liam se queda en la parte superior de las gradas supervisando.
-Me pone muy nerviosa que me estén mirando todo el rato...- Le digo por lo bajo a Zayn.
- Ignoralo...
- Eso intento... - Digo levantándome de mi sitio y colocándome la falda. Empiezo a chequear mi falda, mi chaqueta... ¿Y mi móvil?. Dirigí mi mirada hacia Liam que se lo savó del bolsillo pero sin expresión en la cara y caminó hacia los pasillos.
-Este se va a enterar.- Digo muy seria, los chicos me miran mientras subo las escaleras pero no dicen nada. Camino hacia los pasillos lo más seria posible. No veía a Liam por ninguna parte, hasta que siento una mano agarrarme y meterme en el baño.
-¿Qué haces?-Le grito.- Dame mi móvil y déjate de tonterías.
-¿Quieres hablar de tonterías?-Dice amenazante y con ira.- Esa tía te ha hecjo la vida imposible, es una p*ta y ensima la perdonas. ¡Tú eres estúpida!-Me grita cerca de la cara enseñandome sus dientes. Lo empujo y clavo mi mirada en la suya.
- A MI NO ME GRITES. NO ERES NADIE PARA DECIR LO QUE DEBO HACEE O NO, TE RECUERDO QUE FUISTE TÚ EL QUE DECIDIÓ NO SER PARTE DE MI VIDA. IMBÉÉÉCIIIIIL.- Grito mucho más alto que él, me quedo mirándole a los ojos en lo que recupero el oxígeno... Ninguno de los dos apartó la mirada, pero Liam se lanzó a mis labios y no hice nada para impedírselo. Me empujó contra la pared y me levantó del suelo. No sentía nada más que sus besos recorriendo todo mi cuerpo, bajándo por mis pechos. Sus manos pasaron por debajo de mi falda y apretaron con fuerza mi trasero... Suspiré con fuerza. Esa sensación volvió a recorrerme el cuerpo, pequeñis gemiidos escaban de mi bica. Me puso sobre los lavamanos y desabrochó su pantalón y sentí toda su erección golpearme mi intimidad.... Y cuando sentí sus manos intentando quitar mis braguitas desperté. Abrí los ojos los más que pude y me aparté.
-No...-Dije casi sin voz, sentí como una lágrima bajó por mi mejilla.- No, no puede ser..-Liam dijo algo pero no lo quise escuchar, me coloqué la falda y corrí a la misma vez que la sirena del final del recreo empezaba a sonar.
Pero ¿Qué he hecho?... ¿Qué ha pasado?... no sé como ni por qué... Solo sé que me arrepiento. Louis me lo ha dado todo, ahora sí que estoy perdida. Cojo la esquina hacia mi clase y sé mejor que nada que Liam me sigue y quizás sea ese el motivo por el que no quiero dejar de correr. Veo a Zayn y a María y corro hacia ellos, desplomándome en los brazos de Zayn.
-Zayn....-Lloro más fuerte.-Zayn, no...
-¿Qué te pasa?-Dice abrazándome, mira hacia la esquina y ve aparecer a Liam.- No me lo puedo creer...
-Yo no quería Zayn, yo amo a Louis... Yo lo amo.
Escuché pasos acercándose a nosotros.- Déjame hablar con ella.
-Estarás feliz.-Dice Zayn.- No te voy a dejar estar con ella ni un segundo.
-Zayn, déjame hablar con ella.
-Que te largues.-Escucho gritar tras mí, era María. Siguió su amenaza con más de 10 insultos y al final, vino el profesor y tuvimos que entrar.
Entramos en clase y no hago nada las tres últimas horas, solo llorar y pensar que Louis nunca me hubiera hecho esto. A donde quiera que mirara ne sentía culpable. Harry acariciaba mi pelo, pero no sabía qué ocurría.. Zayn se levantaba cada momento para obligarme a beber algo porque estaba a punto del colapso. No quería vivir. No quería existir. Tocó el timbre de última hora, y por una vez, deseaba no ver a Louis.
Bajé las escaleras con María enganchada a mi codo. Miré hacia el coche de Louia, estaba afuera, sonriente... Con esa chaqueta vaquera que tan bien le queda... Con esa sonrisa y esos ojos que tanto ... Me quiero morir. Justo cuando estoy al lado de él, la impotencia me invade y rompo a llorar.
-¿Amor?-Dice apoyando su mano en mi cintura.
-No Louis, por favor... No me toques...-Digo separando su mano de mí. Su respiración se corta. María se separa un poco de nosotros.
-¿Qué... qué ha pasado?- Dijo suave.- No será... Liam
Asiento con la cabeza.-Me besó... y no se lo impedí... pero te juro que no pasó nada más, paré antes de que fuera demasiado tarde y que algo peor pasara.
Da tres pasos hacia atrás. Me mira a lo lejos y va cerrando poco a poco sus manos. Veo comi su respiración empieza a disminuir pero a ser más profunda.
-No puede ser... -Empieza a gritar.- Te doy todo mi amor, todo lo que tengo... Y así me lo pagas...
-Louis, no niego que me hayas dado todo...-Digo entre lágrimas.- Lo siento...
-Mírame a los ojos...-Dice amenazante y aguantando las lágrimas.- Y dime que no lo amas
.
Miro a sus ojos.- Te juro por mi misma vida que no lo amo, solo te amo a ti.
- Y entonces... ¿Por qué os*ias lo hiciste?-Dice gritando para luego golpear una señal de tráfico el cual tuerce.- Dime...- ya no aguanta más y rompe en llanto.
-No sé...-Digo llorando con falta de aire.
-Creo que todass las palabras de amor que me dijiste eran mentira... Todo lo que dijiste que sentías era mentira... Solo querías darle celos a ese... Y por más que me duela, por más que creyera que tú eras mi princesa... Ya me doy cuenta de que no es así.-Se seca las lágrimas.- Nadie te amó como yo...
Liam aparece en una esquina del campus y camina por él. Veo como Louis empieza a caminar hacia él, muy decidido.
-No... Louis no... - Dije cuando ví que se acercaba a él. El mundo me dió un vuelco e intenté correr hacia él para impedir que Liam le pegara...- ¡Louis!-Volví a gritar antes de que Zayn me impidiera seguir caminando, agarrándome muy fuerte ppr detrás de la espalda...- No lo hagas... No... -Fue las últimas palabras que logré decir... Pues por suerte o por desgracia no llegué a ver si se peleaban o no. Mi respiración se saturó, la ansiedad aumentó y me desmayé en los brazos de Zayn. Lo último que recuerdo de ese momento efue su voz gritando mi nombre al ver que caía sin fuerza en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo Del Director (Liam Payne, Louis Tomlimson y tú.)
Fanfiction"Creo que empiezo a creer en el destino." Ella odiaba a Liam Payne, le daba realmente asco las personas que eran como él. Estaban locos si creían que se enamotaría de un chico problemático. En realidad, ella no buscaba nada. Le encantaba estar con...