Hola! vuelvo rápidamente con un nuevo capítulo. Espero lo disfruten tanto como yo eh disfrutado. En este nuevo capítulo hay nuevos personajes. Aunque es un poco corto, pero es necesario así para que se pueda desarrollar el siguiente.
► ►►
Junio del 2018,Seúl,Corea del Sur, Insa-dong
Casa de YoonGi
10:43 amTaehyung se negaba a despertar, le gustaba dormir hasta altas horas de la mañana y su cuerpo sabía que era muy temprano para levantarse. Sin embargo, HoSeok continuaba siendo incistente llamándolo cariñosamente por su nombre mientras le palmeaba la mejilla. Apretando los ojos y los labios, Taehyung fue sediendo, removiéndose entre las sábanas y estirándose poco a poco como un cachorro. Abrió los ojos después de alargar un bostezo.
—Es hora de marcharnos, perezoso.
HoSeok se miraba notablemente mejor, positivo y con ánimos renovados .
—Quiero seguir durmiendo—respondió Taehyung, con un tono de voz cansado, haciendose bolita de nueva cuenta, enredándose entre las sábanas y abrazando la almohada—,cinco minutos más.
HoSeok inspiró hondo. Al parecer su amigo se sentía tranquilo por haber pasado tan buena noche y de alguna forma se había olvidado de todo lo sucedido. HoSeok no quería devolverlo a la cruda realidad, pero entre más rápido enfrentara la situación estaría mejor.
—Tae, despierta. Debes lavarte la cara y los dientes—pero su autoridad era tan nula durante las mañanas que el aludido lo ignoró—. Taehyung, si no te levantas ahora mismo te dejaré aquí—amenazó,pero obtuvo el mismo resultado.
YoonGi ya tenía listo todo, por lo que lo único que faltaba era moverse. El joven de cabellos rojos se quedó observando la escena de cerca; le resultaba cómica la forma en que HoSeok ponía su esfuerzo en levantar al menor y como Taehyung simplemente continuaba durmiendo. Sin embargo, aunque podían pasar toda la mañana tratando de levantar al oriundo de Daegu, YoonGi necesitaba ponerse en marcha de una vez por todas o terminaría por arrepentirse. HoSeok se giró a verlo,era claro que no quería ser brusco con Taehyung.
—Puedes arrastrarlo—bromeó YoonGi,ofreciendo ,así, una solución rápida.
El de cabellos chocolate-rojizo negó resignado. Se levantó y caminó directo al baño para tomar la pasta de dientes y el cepillo que YoonGi les había prestado, ya que al parecer a este le gustaba tener siempre cosas de más. Volvió después de guardarse las cosas. Por su parte, YoonGi no apartaba la mirada de los movimientos de HoSeok, cada detalle que tenía con Taehyung, la forma en que lo cuidaba y consentía. HoSeok se puso la mochila por el pectoral para poder cargar a su amigo y ,una vez que lo tuvo a su espalda, dio la señala para emprender camino.
Antes de partir,YoonGi dedicó una última mirada a lo que fuera su hogar. Inspiró hondo y se marchó sin haber recogido o sacudido nada, después de todo ya no volvería.
...
Caminaron a paso lento, cuidadosos hasta de sus propias sombras. YoonGi llevaba un bate en las manos,mientras que HoSeok cargaba con un palo de golf número cinco, el cual habían robado de uno de los departamentos antes de salir. Al inicio parecía que no había nada a lo que temer, el clima era bueno, las calles estaban vacías, aunque hechas un desastre, pero todo eso parecía una señal positiva. Sin embargo, Taehyung comenzó a escuchar un ruido leve que le molestaba— continuaba sobre la espalda de su amigo porque le resultaba muy cómodo— pero, cuando no pudo resistirlo más, gruñó en el oído de HoSeok y comenzó a removerse para que lo bajara. Se detuvieron unos momentos para que Taehyung despertara por completo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto 0
Science FictionLa idea de un mundo seguro es utópica, perfecta. Sin embargo, un día cualquiera, normal y corriente, podría ocurrir lo que nadie espera y un manto caótico no tardaría en envolverlos a todos. Ahora todo se ha convertido en un lugar donde la guerra p...