Buscando sobrevivientes pt3

34 4 6
                                    

Cuando despertó no pudo ubicar el lugar en el que se encontraba. Todo estaba sumergido en la oscuridad,pero supuso que estaba en la habitación de alguien porque sentía la cómoda cama debajo de su cuerpo. Sin embargo,estaba confuso y le dolía el cuerpo; más específicamente la cabeza y las piernas,aunque sus brazos se sentía entumidos por alguna razón. Llevó una mano a su cabeza para sobarse y apaciguar el dolor,pero a través de la yema de sus dedos pudo sentir una venda sobre ella. No recordaba nada por el momento y eso le frustró cuando se acarició las piernas y sintió más vendajes. Huang ZiTao no tendría que llevar vendajes,pero lo hacía,aunque eso no era lo único sorprendente para él sino que pudo percatarse de que la ropa que llevaba puesta no era la suya. Ahora tenía un camisón por ropa. Tenía miedo,estaba frustrado y desorientado. Tao necesitaba de Kris para sentirse seguro,pero,aunque el mayor siempre estuvo a su lado,ahora Kris simplemente no estaba.

—Todo está bien.

La característica voz de Kris resonó en su oído derecho,como si lo estuviera observando desde ese mismo punto fuera de la cama.

—YiFan-ge,¿qué pasó conmigo?,me duele todo—se quejó por lo bajo con una voz adormilada y chillona. Tao intentó visualizar a su compañero,pero todo estaba demasiado oscuro y  no lograba distinguir nada.

—Siempre estaré aquí para ti,Panda.

Después de eso sólo hubo silencio. Tao llamó a Kris un par de veces más hasta que decidió levantarse,tentando el terreno con cuidado para no tropezar. Pero no percibió la presencia de Kris,así que creyó que se había tratado de un sueño. El verdadero asunto por resolver era: ¿dónde estaba Wu YiFan?. El mayor había prometido estar siempre con él,¿por qué ahora no cumplía con su palabra?. Era la primera vez que YiFan desaparecía de esa manera y tenía que haber una explicación lógica para ello.

Tao continuó caminando a la deriva pensando sobre ello hasta que sintió el pomo de una puerta. Lo giró sin dudarlo y la abrió de golpe,arrepintiéndose al instante al recibir la fuerte luz del pasillo que lo hicieron encogerse y cerrar los ojos con fuerza.

Después de haberse acostumbrado a la luz caminó por el pasillo,escuchando un bullicio leve y siendo guiado por él hasta llegar a unas escaleras,pero se detuvo cuando escuchó de pronto un ruidoso grito de reclamo.

—¡Nadie pidió que te metieras!

Tao no podía reconocer la voz,pero el hombre se escuchaba verdaderamente molesto.

—Te diré una cosa: Kris seguiría aquí si no fuera por ti—acusó una voz seria y potente,pero delicada—.Así que no intentes callarme porque el único que debería permanecer mudo eres tu. Y aún así quería ayudarte,pero rascate con tus propias uñas y busca una manera de explicarle a ese chico que está inconsciente allá arriba que su amigo está muerto.

—¡Ya basta!—se unió alguien más.

Como Tao no podía reconocer las voces tuvo que acercarse más al filo del primer escalón, bajando peldaño por peldaño hasta poder visualizar un poco de la escena. Al inicio fue confuso y no pudo reconocer a nadie,a pesar de que ellos sí parecían conocerlo a él y a su amigo. Sin embargo,al ver el ceño fruncido del último interlocutor pudo reconocerlos a todos al sentir una ráfaga de memoria atravesarle la cabeza.

Jimin había gritado,porque, ahora que Kris no estaba, él era el más cercano al azabache y le resultaba frustrante la situación. Él más que nadie sabía lo que Kris Wu Fan significaba para Tao y a la inversa, y precisamente por eso era tan doloroso.

—No es culpa de nadie. HoSeok se arriesgó también para salvarlo y todos lo vimos,incluso tú—prosiguió Jimin,dirigiéndose a Luhan—.Ustedes no conocen a Tao. No conocen lo que ellos eran antes de esto. No tienen ni la más mínima idea.¡¿Entienden?!

Proyecto 0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora