Hola,hola. Eh venido a traer esta historia de zombies dedicada a una personita en especial (y que hace un año debí haber publicado el primer capítulo), pero realmente espero que las personitas que lean esto lo disfruten tanto como yo disfruté escribirlo.
ACLARACIONES: como vieron en el resumen esto es un BTSxEXOxB.A.P ,así que cada personaje tendrá su momento estelar en la historia. Espero que se hayan pasado a ver primero el trailer del ff para darse una idea de lo que se trata esta historia.
También tengo que decir que: "Ningún personaje me pertenece, cada quien a su respectivo dueño y con eso me refiero a BTS con BigHit, EXO con SM y B.A.P a TS. La historia no está hecha para difamar la imagen de nadie y no con motivo lucrativo. Todo de fan para fans"
Y una última aclaración, la historia es total y completamente mía.Sin más que decir, las dejo leer.
► ►►
Junio del 2018,Seúl,Corea del Sur, Insa-dong.
Barrio en el distrito de Jongno-gu.
12:15 pmLa galería de Deokwon era un sitio turístico importante dentro de Insa-dong,no solamente para los extranjeros sino también entre los mismos surcoreanos que gustaban del arte. Sin embargo, Taehyung nunca había sido amante del cubismo ni de alguna corriente artística en sí y la única razón por la que fingía que aquello era realmente interesante tenía nombre y apellido: Jung HoSeok. Pero su estadía allí no se reducía al capricho de HoSeok,su mejor amigo, sino de la novia de este, Taeyeon.
El profundo deseo de Taehyung era salir a caminar a Cheonggyecheon ,disfrutar del aire fresco,el clima y la vista que el lugar ofrecía.
—Tae—lo llamó su mejor amigo tomándolo de la mano y dirigiéndolo a la salida del establecimiento—.No lo soporto más.
El aludido miró a su mejor amigo y de alguna manera le molestaba hacerlo ya que el mayor,por un año, había teñido su perfecto cabello de color café oscuro por uno chocolate rojizo,aunque el color le quedaba a la perfección, era el motivo que orilló a HoSeok a teñirse lo que Taehyung repudiaba; algo inexplicable, algo que Taehyung no sabía cómo lograba darse cabida en su mente y corazón.
—A mi no me digas nada,yo no pedí estar aquí—respondió encogiéndose de hombros.
—¿No?—cuestionó con una sonrisa juguetona y ojos acusadores. Posó su mano sobre la cabeza del menor y le acarició los cabellos con cuidado—: Quisiera ir, la galería de Deokwon es un sueño—arremedó al menor de forma divertida haciendo que este realizara un puchero.
—Sabía que me necesitarías—respondió en su defensa,cruzándose de brazos, haciéndose el ofendido.
Minutos después, Taeyeon apareció con una dulce sonrisa y su cabello largo acaerelado teñido de café-rojizo ,un poco más claro que el de HoSeok. Taehyung frunció la nariz. Eh ahí el "motivo" por el que su mejor amigo había teñido su cabello un día. Esas "cosas de pareja" que a él no le agradaban demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto 0
Science FictionLa idea de un mundo seguro es utópica, perfecta. Sin embargo, un día cualquiera, normal y corriente, podría ocurrir lo que nadie espera y un manto caótico no tardaría en envolverlos a todos. Ahora todo se ha convertido en un lugar donde la guerra p...