Seúl,Corea del sur.
Insa-dong
8:23pmLa noche se sentía especialmente fría después de la lluvia de aquella tarde. JongIn sabía que no podía darse el lujo de caminar,así que corrió a través de las calles vacías sobre el pavimento mojado. Siempre había odiado que su madre lo obligara a comprar botas de trabajo ya que tenía que esforzarse por combinar adecuadamente su atuendo para evitar la atención al calzado, pues ,a pesar de que ya no era un niño, la matriarca sabía imponer sus ideas; sin embargo, en ese momento agradeció llevarlas puestas, evitando derrapar en varias ocasiones mientras atravesaba el lugar. Mientras corría, JongIn se percató de la destrucción de las calles, carros y casas.
"Me pregunto si podré encontrar a un superviviente"—pensó. El sonido de las sirenas comenzó a bajar cuando se detuvo en un parque para tomar un respiro.—¡Mierda!—maldijo en voz alta.
Continuó corriendo como si su vida dependiera de ello.No, su vida dependía de ello. La situación se estaba volviendo difícil, aún no encontraba un lugar para resguardarse y las cosas no mejoraron en lo absoluto cuando las sirenas dejaron de sonar. Se arrancó los tapones de los oídos, soltando un gruñido de frustración al aire. Observó a todos los rincones, pero cada lugar que encontraba tenía un defecto (o las puertas se notaban débiles o las ventanas estaban rotas). JongIn se detuvo de nuevo para tomar un respiro. Miró con recelo a su alrededor. Pero, antes de que pudiera echar a correr de nuevo,lo que él y el centro de monitoreo llamaban : Fase uno incompleta o,por su nombre real, 4-13P0, se encontraba a unos cuantos metros de distancia. Tragó grueso. El 4-13P0 parecía ser un hombre de la tercera edad con una complexión frágil,aunque sabía perfectamente que en su caso la apariencia física era simplemente eso;apariencia.
La criatura gruñó y él tembló. Los había visto antes, eran veloces y mortíferos. Por un par de segundos sintió que su ropa, no totalmente formal,pero completamente impecable, le dificultaba respirar, era posible que fueran los pantalones negros ajustados al cuerpo o que la camisa,del mismo color, que llevaba fajada de pronto engrosara lo suficiente entre su cintura y se achicara contra sus pulmones. Sin embargo, no tuvo tiempo de lamentarse cuando un par de dedos se incrustaron en su espalda para tomarlo con fuerza y jalarlo por la camisa. Lo último que JongIn vio fue al infectado lanzarse sobre él demasiado tarde, donde la imagen final fue la cara desfigurada de la criatura cuando la puerta se cerró de golpe.
—Mi espalda,mi espalda. ¡Agh!,mi espalda—se quejó en voz alta mientras se sobaba la zona, haciendo una mueca de dolor que ajustaba con su expresión.
—Lo siento,no tuve tiempo de invitarte a pasar.
JongIn se sobresaltó al escuchar la voz masculina y tuvo que subir la mirada al instante cuando notó que se acercaba. Se quedó pasmado al ver aquellos ojos grandes, tal vez no tan amplios como los de KyungSoo,pero lo suficiente como para considerarlos dentro de esa categoría. Pronto notó la delicadeza de su cuerpo y los suaves rasgos de su rostro,tan atractivo y admirable como el de una mujer. No, era mucho mejor. Los cabellos chocolate cepillados hacia la derecha le daban un toque masculino, sin contar la vestimenta; calcetas largas de un azul egipto, tacos de soccer naranjas, un short espacioso y camisa del mismo color a las calcetas con las mangas cortas en color blanco, si no hubiera sido por eso JongIn aseguraría que era una mujer.
—No, gracias—respondió,dejando de sobarse.
—Por cierto, soy Luhan.—Se inclinó para extenderle la mano y ayudarlo a ponerse de pie. Una vez que lo tuvo de frente le regaló una sonrisa amable.—Sé que parece modesto—hizo referencia al lugar—,pero en esta diminuta tienda al menos hay hielo,¿quieres o prefieres aguantarte?
JongIn asintió.—Me vendría bien el hielo.
El lugar no era precisamente espacioso,sólo una casa modificada para albergar productos y venderlos. Echó un vistazo de forma rápida sin moverse de su lugar mientras vio que Luhan se dirigía a uno de los refrigeradores para romper una gran bolsa de hielo y llenar otra más pequeña. Las cosas estaban un poco desordenadas,como si una batalla se hubiera librado adentro y entendió, por primera vez, la calamidad que habían provocado. Inspiró hondo y liberó el aire con alivio por haberse ofrecido para que KyungSoo no tuviera que enfrentarse a la situación.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto 0
Science FictionLa idea de un mundo seguro es utópica, perfecta. Sin embargo, un día cualquiera, normal y corriente, podría ocurrir lo que nadie espera y un manto caótico no tardaría en envolverlos a todos. Ahora todo se ha convertido en un lugar donde la guerra p...