Seúl,Coreo del sur
Insa-dong
Lugar desconocido
4:15 amHoSeok no solía ser madrugador, en realidad, solía quedarse en cama hasta altas horas de la mañana siempre que tenía la oportunidad,pero ahora no podía conciliar el sueño. Siempre que creía empezar a caer rendido completamente ante Morfeo el sueño huía de él como si fuera un monstruo, así que se sentía cansado. Sin más remedio, HoSeok caminó hasta la cocina para tomar un vaso de agua, creyendo que eso ayudaría a despejar su mente, pero no fue así. Frustrado, volvió poco después, observando con detenimiento a cada uno de sus compañeros, contándolos mentalmente por si alguien faltaba, pero,al menos, afortunadamente todos estaban. HoSeok se sintió en paz por unos escasos segundos al ver todos aquellos rostros tranquilos, respirando acompasados como si no sucediera nada malo. Por unanimidad ,y porque la experiencia lo dictaba, se habían quedado a dormir todos juntos en la sala sobre colchones,sábanas y almohadas a pesar de lo grande que era la casa y de la cantidad de habitaciones. El joven pasó sus delgados dedos por sus cabellos chocolate-rojizos, relajándose, y cruzándose de brazos después. Miró a Taehyung en una de las esquinas y sonrió sin poder evitarlo; le pareció tan frágil y tan tierno, aún cuando los años pasaban el menor continuaba teniendo esos aires de dulzura e inocencia singular.
De pronto, entre la esquina menos alumbrada, un bulto humano comenzó a removerse en su lugar, espabilando, HoSeok vio que primero salía un brazo delgado de entre las sábanas, después la cabeza y al último el resto del cuerpo. Sonrió de nuevo. BaekHyun acababa de levantarse,entre tumbos y pasos torpes, el joven de cabellos castaños se talló los ojos mientras intentaba caminar con cuidado entre sus compañeros, recibiendo en el proceso un par de quejas que se perdieron en el aire al cabo de un par de segundos. HoSeok se le acercó para guiarlo a donde sea que quisiera ir.
—Con cuidado—le susurró en el oído,causando que el cuerpo entre sus brazos se estremeciera. A HoSeok le gustaba provocar esas reacciones en el castaño,al menos después de haberlo besado.
Las mejillas de BaekHyun se tiñeron levemente de rosa.
—Gracias—respondió en el mismo volumen de voz, separándose lentamente del más alto.
Sin decirle una palabra más, BaekHyun se dirigió hacia la cocina para hacer lo primero que se le viniera a la cabeza, el joven instructor de Hapkido había olvidado por completo lo que quería hacer después de haber sentido los brazos de HoSeok rodeando su cintura y su hombro, pero no quería hacerle pensar que se derretía por él,aunque así fuera. BaekHyun inspiró hondo,pero casi cae al suelo cuando HoSeok lo abrazó por la espalda. Lo único de lo que se percató fue de la risita leve que HoSeok liberó contra la piel de su cuello,causándole,de nuevo, que se estremeciera y se le enchinara la piel. Su corazón comenzó a latir con fuerza; le gustaba lo que estaba sucediendo, pero no estaba preparado del todo aún.
—Lo siento si te asusté—HoSeok susurró contra el oído del más bajo en estatura,con voz ronca,ya que también acababa de despertar. BaekHyun negó,posando sus manos sobre las contrarias.
—Creo que aún no logro despertar bien—dijo,apoyando la cabeza sobre el pecho de su compañero.
Se quedaron así ,sin decir nada, sintiendo el calor que emanaba de sus cuerpos como si fuera algo medicinal. Se sentía muy bien,para ambos. Pero había algo que inquietaba a BaekHyun,así que fue el primero en realizar un movimiento para romper el amarre. HoSeok lo observó con detenimiento, delineando la delgada figura del castaño con la mirada, percatándose,entonces, de que algo no estaba bien con él.
"¿Cómo llegaste a esto HoSeok?"—.Se recriminó a si mismo entre sus pensamientos.—Baek—lo llamó—,¿ocurre algo?
El aludido se mordió el labio inferior,gesto que el contrario no notó porque continuaba dándole la espalda, y asintió con parsimonia,como si estuviera asustado de admitirlo.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto 0
Ficțiune științifico-fantasticăLa idea de un mundo seguro es utópica, perfecta. Sin embargo, un día cualquiera, normal y corriente, podría ocurrir lo que nadie espera y un manto caótico no tardaría en envolverlos a todos. Ahora todo se ha convertido en un lugar donde la guerra p...