MinMin~ 3/3

11.4K 1.6K 700
                                    

Minie buscaba su muñeco en su mochila,ese que Yoongi había roto tiempo atrás.
Le había pegado la cabeza con cinta,y jugaba con el cada vez que su ahora ex-novio no podía verlo o cuando se sentía triste.

—Yoonie,¿Donde estas?— continuo buscando en el bolsillo delantero.Sus ojitos brillaron cuando una cabellera color verde se escondía detrás de su libro de matemáticas.

Lo tomó en brazos y se sentó sobre la silla de su escritorio con el muñeco acuñado en medio de sus pequeñas manitas.

Acariciaba la suave cabellera artificial de Yoonie;recordó a Yoongi y comenzó a llorar, otra vez.
Después de haberle contado a la maestra,ella le ordeno que se quedara el resto del recreo en el salón y que luego hablaría con el y con el causante de su tristeza.

—Quiero-quiero a oppa...—

El muñeco fue cruelmente abrazado,si estuviera vivo en este momento probablemente estaría morado por la falta de aire.
Jiminie pataleaba,haciendo berrinche como el niño pequeño que era mientras negaba con la cabeza.
Sus sollozos se escuchaba por todo el aula,y su pequeño cuerpo daba pequeños saltitos provocado por los espasmos del llanto.

¿Por que su novio lo había dejado por una niña?,y se sentía peor al no tener el valor para hacerle frente a la niña y obligarla a devolverle lo que era suyo.
Si,Yoongi era suyo,o por lo menos lo era.

—¿Minie,estas aquí?—

La cabellera del rubio se hizo presente en el salón y Jimine solo quería correr hacia el y rogarle que no lo dejara,que se haría mas bonito para el si así lo deseaba.

Inmediatamente se encogió en su lugar,abrazo mas al muñeco y evadió la mirada de su novio.

—¿Donde estabas?,¿Por que estas llorando?,¿Por que tienes ese-e muñ-eco...— Yoongi apretó los dientes y puños,creyó haberse  encargándo perfectamente  de ese formidable enemigo en el pasado. 

—Op-pa...Si tu quieres pu-puedo usar vestido,ma-maquillarme...¡¡Hasta puedo dejarme crecer el pelo!!

Yoongi arrugo la nariz;¿por que su pequeño novio le decía eso?.Pero antes de preguntar el menor agregó:

—Pero n-o me dejes oppa...

Entonces Yoongi a paso rápido se acercó y acalló los lloriqueos de su novio con un torpe pero tierno beso,sosteniendo las mejillas regordetas del pelinegro.

Era su primer beso,al igual que el de Jimin.
Ninguno se movió y permanecían con los ojos cerrados y con las mejillas sonrojadas.
Curioso,el menor coloco su pequeña mano en la cintura de Yoongi,presionando y aligerando su tensión.

Yoongi se separo y observó el rostro de su novio.
Las lágrimas habían dejado de fluir de sus bonitos ojos marrones y en su labio inferior descansaba una pequeña gotita de saliva provocada por la de Yoongi,y por supuesto sus cachetitos estaban rojos de sorpresa,vergüenza y confusión. 

Se acerco y lamió la pequeña gotita del labio inferior,sobresaltando a Jimin.

—Oppa nunca te dejara,Minié le perteneces a oppa,y nadie nunca se lo va a quitar.— beso los labios de su novio y agregó—Jimin,eres mio.

Y eso vasto para que el corazonsito de Park Jimin se tranquilizara.Su oppa lo quería a el y solamente a el.
Enredo sus brazos en el cuello de Yoongi y escondió su cabeza en el hueco de su hombro.

—Yoongi oppa,Mio.

( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)

Feliz año nuevo dulzuras💕
Debía subir esto ayer pero,decidí subirlo hoy y decearles un feliz año nuevo atrasado (?)

Espero se cumplan todas sus metas,una de las mías es ir a Corea,violar a mis chinos y volver sin ser arrestada(?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ocno xD,nos leemos en otro capítulo de esta cosa :v

Bays~,les dejo un durazno🍑🎉

¡Oppa! ➳YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora