Aclaremos algo,en este fic jimin es pasiva,la pregunta que hice en el capítulo anterior fue sólo una broma :v;¿no leen la descripción?
"Jimin pasiva" 😂😂.
Las pocas personas que me conocen saben que no me gusta ukear a Yoongi o a Taehyung :v.
Gustos son gustos(?).Bueno...eso.
[ 9 y 11 años 🎈🍬]
-¡Yoongi oppa,más fuerte,mas rápido!
-¡Pero estoy cansado,ya no puedo!
-¡Solo tiene que empujar con más fuerza!
Taehyung,sentado sobre el tobogán los observaba perplejo.
Su mente le jugaba una mala pasada,haciéndolo pensar mal.
¡Yoongi solo empujaba a jimin sobre el columpio!.
Se encogió de hombros y continuó trazando lineas abstractas sobre la arena.-Oppa,quiero ir a beber agua.
Yoongi detuvo sus movimientos y ayudo al menor a bajar del columpio.
Si,el columpio era alto,y la estatura de jimin no ayudaba mucho.El rubio sujeto su pequeña mano y lo ínsito a que saltase.Cuando lo hizo jimin sonrió y se acercó hasta los labios de Yoongi.-Ya regreso~.-dejo un sonoro beso sobre los labios del rubio y corrió hasta un bebedero al lado de la fuente de agua.
-¡Aiuda,Shongi!.-
Cuando escucho el grito de auxilio de Taehyung,rápidamente se giro en su dirección y lo miro.
No quiso reírse,pero luego recordó cuando el pelirrojo cargo a Jimin al estilo princesa y se río con todas las ganas.
Taehyung se cubría el rostro y parte del cabello mientras el niño del supermercado-el maldito que le robo sus galletas sabor a queso-le echaba arena por toda la espalda.-¡Aiuda!.-
Ahogo una carcajada y camino hacia ellos.
El niño al notar su presencia se coloco en posición de ataque.-No te me acerques,rubio violador de niños inocentes.
Taehyung aprovecho que jungkook le daba la espalda y sostuvo sus muñecas por detrás de su espalda.
-¡Ahora Yoongi,es nuestra oportunidad para violarlo!
Los ojos del azabache se llenaron de miedo y sorpresa cuando Yoongi sonrió y peligrosamente se acerco.
Cerro sus ojos esperando lo peor,pero lo único que sintió fue arena cayendo sobre las hebras de su cabello.
Taehyung le enseño su lengua y Yoongi se sacudió las manos.Sus muñecas fueron liberadas y lo siguiente que escucho fue el grito de niña de jin.
-¡¡TOMATE,RUBIO VIOLADOR,NO TOQUEN A JUNGKOOKIE!!
Taehyung y Yoongi sintieron una puñalada en su pecho por ser llamados de esa forma.
Otra vez,jin estaba golpeando a alguien con su cartera,esta vez era a Taehyung.Yoongi había escapado,escondiéndose detrás de un árbol.
-¿Hyung,por que TaeTae esta siendo golpeado por ese niño con zapatillas rosas?
Era jimin,lo supo por su voz chillona y por el olor a perfume de bebé.
-¿TaeTae?,no le digas "TaeTae",no quiero.
Yoongi arrugo su frente y nariz.
Escucho la risa de su novio y después como una pequeña mano acariciaba su cabellera,como si fuera un cachorrito celoso.-Oppa,se buen chico y cargame sobre tu espalda,me duelen los pies.
A Yoongi le volvió a dar un tic en el ojo.
-¡¡Oh,claro que te cargare!!
Lo hizo,pero sobre su hombro,como si el menor fuese un costal de papas.
Comenzó a caminar,escuchando los quejidos de Tae y los ánimos que le daba jungkook a su hermano mayor para que lo golpeara con su bolso color rosa pastel.-Gracias oppa,es un buen chico~.-
Yoongi le dio una nalgada a su trasero para que se callara de una buena vez y continuó su camino.
-Ah~,oppa no hagas eso,mi trasero es muy sensible,duele.
-Ya ca-llate.
╮(─▽─)╭╮(─▽─)╭╮(─▽─)╭╮(─▽─)╭
¿Alguien esta interesado en comprar un riñón?
Por que si bts confirma en Argentina lo vendo :'v.Hoy leí que bght y promotoras de aquí están negociando 👀.
No pierdo y no perdere la esperanza~💕.¿Ya quieren lemon? 7u7
Aun son muy peques ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
ESTÁS LEYENDO
¡Oppa! ➳Yoonmin
FanficPark Jimin es el pequeño y tierno novio de Min Yoongi. -Oppa~,Yoongi-Oppa~,beseme~ Narraciones de aventuras tiernas sin sentido <3 ➳Capítulos cortos. ➳291216. ➳Jimin pasiva.