Todas los días después de clases, Yoongi caminaba largas horas para llegar al mini mercado donde trabajaba su hermano mayor.
Él se quedaba allí, lo esperaba y luego se marchaban a casa.
Su madre trabajaba hasta muy tarde, su hermana y padre no vivían con ellos. Alguien debía cuidar de Yoongi. Él creía que podía solo-mentira- él no sabia ni hervir agua.
Ahora llegamos a la parte en donde Min Yoongi odia profundamente a su mejor amigo.
En su imaginación, tae es una salchicha sobre una parrilla. Yoongi la cocina, mientras ella implora piedad por su vida.- Mi mejor amigo, con mi peor enemigo. La traición, la decepción hermano.- susurró.
Yoongi despedía humo por las orejas. Estaba muy molesto.
Esta era la situación:
Tae y Hoseok, a su lado, hablando como si se conocieran de toda la vida.
Su rival, con su mejor amigo, perfecto.
Él solo se había acercado con la intención de pagar sus compras, pero el chico de la caja se había ido al baño y su hermano probablemente estaría por ahí limpiando algo.Yoongi tenía la esperanza de que Tae no hablara y se quedará sentado ahí a su lado, tranquilo, detrás del mostrador.
Pero que va, él conocía a su mejor amigo.
Tres TaeTae's después...
- De veras hoseok, te digo que Yoongi siempre babea cuando duerme, me patea el culo y cada vez que va al baño, orina con la puerta abierta. Si me preguntas sus pillamadas son horribles, si alguna vez te invita a una rechazalo-rió.
Hobi también rió. Le agradaba este chico de cabello rojo.
- Que agradable sujeto.- pensó.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
No tengo idea en que momento escribí esta parte de la historia, pero lo hice.
-les tira ''un nuevo capitulo'' y desaparece tres años otra vez-
Mentira. Voy a volver, pero en unos días.
<3
ESTÁS LEYENDO
¡Oppa! ➳Yoonmin
FanfictionPark Jimin es el pequeño y tierno novio de Min Yoongi. -Oppa~,Yoongi-Oppa~,beseme~ Narraciones de aventuras tiernas sin sentido <3 ➳Capítulos cortos. ➳291216. ➳Jimin pasiva.