09

7.8K 1K 189
                                    

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

-No me agrada hoseok.- bufo- Esta continuamente pegado a ti, es molesto Jiminie. No me gusta verte cerca de otros niños que no sea yo.

Jimin río y apretó más la mano de su novio.

- Pero hyung, no deberías estar celoso de Hobi-hyung, es muy amable. De echo, se la pasa hablando de ti todo el tiempo.

Jimin volvió a reír y tiro de Yoongi para apresurar el paso.

- Despacio mocoso, no soy juguete.

- Pero si eres igual a Yoonie~.

- No, no soy como ese estúpido muñeco.

El menor paro en seco y se posiciono frente a Yoongi chocando sus miradas. Le observo detenidamente las facciones, los ojos, los labios, su nariz, la piel blanca y su característico tic en el ojo cada vez que perdía la paciencia.

- ¿Que haces?

Las mejillas de Jimin se colorearon de rojo, expandiéndose por todo su rostro. Había echo una tontería, ahora el mayor le parecía mucho mas bonito. Desde cerca, podía observar el pequeño y perfecto rostro de Yoongi, era realmente hermoso. Jimin, una vez más se había vuelto a enamorar.

- Cometí un error al decir eso Hyung.

- ¿Que?

Jimin asintió. Tímidamente llevo sus manitas bajo la atenta mirada del rubio a su rostro y lo atrajo haciendo el. Su pequeña narizita acaricio la mejilla del mayor, produciendole suaves espasmos en todo su cuerpo.

-Yoongi-oppa es mucho más hermoso.-

El estómago del rubio se contrajo. Su corazón dolió y sus mejillas se colorearon. Apartó a su novio y escondió su mirada tanto como pudo.

- No hagas es-eso...

Si, Min Yoongi también volvió a enamorarse.








Actualizando...

¡Oppa! ➳YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora