[ 8 y 10 años 🎈🍬]
-Mama,¿por que ese niño esta solo?
-No lo se pequeño,¿por que no te acercas y le regalas un dulce?-la señora Park le entregó a Jimin una paleta de color rojo y sonrió.
Minie asintió ferviente y tomo el dulce con ambas manos,pequeñitas y regordetas.
-¿Debería también regalarle una sonrisa-MinMin?-su madre asintió y palmeo el trasero de su hijo para que se acercara al niño que se columpiaba en una de las hamacas a unos cuantos metros desde su lugar.
-Hola ~.-jiminie saludo con la mano y extendió el dulce para que fuera tomado.
El otro niño que ahora que jimin lo observaba mas de cerca tenía el cabello de un rubio muy brillante,miro el dulce con indiferencia y luego a el.
-¿Es para mi?
Jiminie asintió.
-No quiero,a Yoongi no le gustan,son feas.
-P-ero...-los ojitos de minie se llenaron de lágrimas,no entendía,a todos los niños le gustaban los dulces.
-A Yoongi no le gustan.-repitió y volvió a columpiarse,ignorando a Jiminie,como si no estuviera presente.
El pequeño e inocente corazón de nuestro pelinegro se encogió.Nunca nadie lo había tratado de esa forma.
Pero entonces se le ocurrió una idea.Se posicionó delante de Yoongi y con su pequeña mano tomo de la camisa ajena,este lo miro expectante pero serio a la vez,nadie tocaba su ropa.
-Jiminie quiere ser tu amigo~.-y esbozo una bonita sonrisa,de esas que el llamaba "MinMin".En donde se ojos se escondían formando dos medialunas pequeñitas y ambas mejillas se coloreaban de color rosa.
Por primera vez Min Yoongi se sintió avergonzado.Sus mejillas,pálidas,se pintaron de un bonito roza y su estomago se revolvió.Jimine era demaciado adorable,y su sonrisa era lo mas hermoso que había visto en su corta vida.
-Jiminie es de Yoongi a
part-ir de ahor-a.Minie abrió los ojos,sorprendido.Segundos después asintió,volviendo a sonreír de la misma forma.
╮(︶﹏︶")╭╮(︶﹏︶")╭
Como elimine little girl quise subir este fic,ya que tengo varios capítulos escritos~
ESTÁS LEYENDO
¡Oppa! ➳Yoonmin
FanficPark Jimin es el pequeño y tierno novio de Min Yoongi. -Oppa~,Yoongi-Oppa~,beseme~ Narraciones de aventuras tiernas sin sentido <3 ➳Capítulos cortos. ➳291216. ➳Jimin pasiva.