Y ahí estaba una vez más.
Un pequeño castaño que asomaba su pequeña cabeza. Miraba escondido entre los alimentos a su crush.
-Él es realmente guapo. - susurró.
Por otra parte. Nuestro galán apilaba latas de puré de tomate sin notar el par de ojos cafés que lo analizaban con cuidado.
El pequeño niño se aproximó. - disculpa-le dijo, llamando su atención.
Nam volteo, descubriendo a un niño de tal vez diez años. Él lo suponía, la estatura de ese enano se igualaba a la de su hermano menor.
Olvido las latas de tomate para centrar su atención en el niño de zapatillas color rosa. Se agacho para quedar a su altura, él quizás era tres cabezas más bajo que el rubio.
-Hola pequeñín-saludó. - ¿Qué necesitas de mí? - pregunto sonriendo.
Jin enrojeció, era la primera vez que hablaba con su amor platónico. La situación lo llevaba al límite, escondiendo su verdadera personalidad, dando lugar a un tímido y avergonzado Seok-Jin.
Pero no por mucho tiempo
-Hola-. devolvió el saludo-. Quiero que encuentres a mi hermano, y, si puede ser, que sea ahora.
El más alto rio.
-Te ayudare, pero te propongo algo.
Jin se mantuvo expectante.
- Primero dirás por favor hyung. seguido de eso, cogerás mi mano e iremos a buscar a ¿Cómo dijiste que se llamaba tu hermano?
-no lo dije, se llama jungkook. No diré por favor, y mucho menos tomare tu mano. - claro que no lo haría, eso no sería sano para su salud. ¿Se imaginan a ustedes mismos, tomados de las manos con su crush? Por qué Jin no ¡Se desmallaría!
- Vamos pequeñín no seas tontito. - él intento acercarse.
- ¡Eres un extraño! ¡Aléjate de mí pervertido!
Y se fue corriendo como una total niñita avergonzada. Nam lo vio un par de minutos, hasta que se perdió de su vista.
Volviendo a lo suyo dejo escapar una pequeña risilla.
- Compadezco a la futura novia de ese pequeñín.
Dejo esto por aquí y me retiró...
Estaré publicando todos los días 🐦
Volví gente💕. Los amx🖤
ESTÁS LEYENDO
¡Oppa! ➳Yoonmin
Fiksi PenggemarPark Jimin es el pequeño y tierno novio de Min Yoongi. -Oppa~,Yoongi-Oppa~,beseme~ Narraciones de aventuras tiernas sin sentido <3 ➳Capítulos cortos. ➳291216. ➳Jimin pasiva.