08

10.8K 1.3K 437
                                    


[ 9 y 11 años 🍬🎈 ]

Otro día aburrido de escuela había llegado a su fin,realmente Yoongi odiaba la escuela,no le gustaba que las niñas de casi toda la escuela acosaran a su pequeño novio,por que si,el pelinegro de mejillas regordetas tenia hasta un club de admiradoras y todo.
Y Min Yoongi no era simpático, para nada,literalmente cuando ellas se les acercaban en los recreos les arrojaba jugo,leche o lo que estuviera almorzando.

La campana sonó,avisando que la jornada había llegado a su fin.
Yoongi se había adelantado hasta la salida para esperar a Jimin,lo prefería de esta forma,por que el menor tenía amigos,y el rubio era extremadamente celoso,de cualquier persona o cosa.Así que decidía esperarlo afuera para no parecer un maldito loco celoso y privar a su novio de tener amistades.

-Juro que si lo veo con ese tal "hoseok",voy a...- una fría gota de lluvia callo del cielo,humedeciendo su ojo derecho.

Pequeñas gotas de lluvia comenzaron a juntarse para formar próximos charcos de agua.
Yoongi sonrió y agredecio a su madre por ser tan mandona y obligarle a traer un paraguas todos los días.

Dejo su mochila en el suelo y busco el paraguas que por algún motivo era rosa;cuando lo encontró maldijo al vendedor por no haber tendió paraguas de otros colores.

-Como te decía Minie...

¿¿¡Minie!??

-Me gustaría que pases más tiempo con migo,ese niño rubio es un amargado,se cree tu dueño como si fueras un juguete de su propiedad.

¡¡Claro que es de mi propiedad,mio,mio,mio,mio!!

A Yoongi le volvió a dar un tic en el ojo.

Se volteo esperando a aquella voz que por lo que escucho seguramente vendría acompañada por SU novio,su jimin,su pequeño,suyo,de nadie más.

El menor venia tan concentrado pensando en Yoongi que no escuchaba a hoseok,sonreía y asentía a todo lo que decía sin prestarle atención.
Estaba ansioso por que se quedaría a dormir en la casa del rubio,era la primera vez que su madre le daba permiso para que pase la noche en otra cama.

Paro en seco cuando hoseok se detuvo y sonrió de lado,divertido.
Confundido por el rostro de su amigo dirigió su mirada hacia el mismo punto,la salida de la escuela.

-Oppa~.-Jimin sonrió e intento acercarse a Yoongi,pero hoseok lo había agarrado de la mano,entrelazando sus deditos con los suyos.

-Hola Shongi.-saludo ladeando la cabeza hoseok.

Yoongi ignoró la mala pronunciación de su nombre y empujo al moreno lejos de su novio,sacándole una carcajada en el proceso.

-¿De que te ríes deformito?.- pregunto haciéndole frente,Jimin sonrió.

Hoseok no quería peleas,no por ahora,por lo que se encogió de hombros y se marcho.


🐰🐰🐰


-No volverás a acercarte a el Princesa.

Jimin sonrió y asintió.

-Como tu quieras hyung.

-Oppa,dime oppa.

-Como tu quieras oppa~.

Ambos caminaban debajo del paraguas rosita de Yoongi,por las calles de busan,escuchando la lluvia de fondo caer contra el suelo y el murmullo de la gente a su alrededor.
Yoongi sacudió su cabello mojado y entrelazó sus dedos con los de Jimin,que por cierto era muy pequeñitos a comparación de los suyos.Le sonrio cálidamente y el menor le devolvió el gesto con una sonrisa mas amplia,esas en donde sus ojitos se escondían y formaban dos medialunas.


❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀❀

Este capítulo no me convence :v Solo queda este y otro mas para que los niños llegeuen a la adolescencia
( ' ω ' )ノ .
Gracias por las 6000 leídas,bays~.

Perdón por la demora ;_;
Hoy subiré el siguiente y posiblemente otro más UwU

Una cosa mas,¿a alguien le gusta el JungkookxBTS?
Entonces les obligo a leer este fic(?ahr
Pero si,es hermoso OwO,y la autora escribe muy bien UwU.
Aquí les dejo su perfil para que se pasen por la historia~.
Es muy interesante,mas aun por que el universo es omegaverse y jungkook es el omega7w7r,adivinen quienes son los alfas 7u7r.

Love_is_a_lie69

Love_is_a_lie69

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡Oppa! ➳YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora