Yoongi nunca se cansaría de ir a la casa de su pequeño novio.
Su habitación estaba repleta de juguetes y el aroma a suavizante para ropa podía sentirse una vez que cruzabas la puerta de ingreso.
Pero lo que mas le gustaba de ella era lo que estaba escrito en distintos lados de la pared que daba contra su cama;"Jimin y Yoongi=♡".-Oppa,su letra es realmente bonita~.
Jiminie cerró la puerta detrás suyo y se acercó hasta su novio quien lo esperaba sentado sobre el borde de la cama.Camino lo suficiente para quedar enfrente suyo,sonrió y esperó a que Yoongi le permitiera sentarse en su regazo.
-Ven.Oppa extraña tus besos.- yoongi palmeo sus piernas y sonrió,el jamas sonreía,lo odiaba,decía que su rostro se arrugaría mas rápido y se volvería feo.
Pero no podía evitar esbozar una tierna sonrisa cada vez que Jimin se sonrojaba o cuando hacia berrinche por que Yoongi no le prestaba atención,era demaciado adorable.
Jimin asintió y se quitó el suéter que llevaba puesto,de repente sentía mucho calor.
-Oppa~,deme muchos besitos en mis cachetitos,lo prometió.Duelen~.-dejo el abrigo a un lado de Yoongi,se sentó sobre su regazo y llevó sus pequeñas manitas a los hombros de él.
Yoongi asintió y rápidamente escondió su rostro en el hueco del cuello del menor,no quería que jimin lo viera sonrojado,otra vez.
El pequeño se removió intentado buscar el rostro de su novio,pero a cambio de esto solo recibió un mordisco bastante fuerte en su cuello.
Minie gimió de dolor y dejo de moverse.-No te muevas,no quiero que me veas de esta forma.-
Jimin asintió riendo leve,los mechones del flequillo del rubio rozaban contra el arco de su cuello,el pequeño era muy sensible cuando se trataba de cosquillas.
-Oppa,vamos~,quiero besitos~.- yoongi estaba seguro de que su novio estaba abultando los labios.
Yoongi suspiro,olvidando el echo de que aun se encontraba sobre el cuello de su novio y que este era muy cosquilludo.
-Oppa,me-me hac-e...cosqui-llas~.-
Jimin pateleo y aparto con cuidado el rostro de su novio.Error,yoongi se molesto.
-Te dije que no me vieras.
-Pe-perdón...-jimin sorbió su nariz,sus ojitos se aguaron.
Y Min se odio a si mismo por ser tan idiota.
Acuno el rostro de su novio entre sus manos,juntando su nariz con la suya.
Estampó torpemente sus labios con los de Jimin,sin moverlos,como siempre.
Una vez,dos veces,tres y así hasta que el pelinegro comenzó a reír.-Oppa,usted es muy fácil de engañar~.
-Mo-mocoso...- .
ಠuಠಠuಠಠuಠಠuಠಠuಠಠuಠಠuಠಠuಠ
💙~
ESTÁS LEYENDO
¡Oppa! ➳Yoonmin
Fiksi PenggemarPark Jimin es el pequeño y tierno novio de Min Yoongi. -Oppa~,Yoongi-Oppa~,beseme~ Narraciones de aventuras tiernas sin sentido <3 ➳Capítulos cortos. ➳291216. ➳Jimin pasiva.