[ 9 y 10 años 🍬🎈]
Min Yoongi a sus diez años era extremadamente celoso cuando se trataba de Jimin,no importa quien o lo que sea.El niño de pequeña estatura y mejillas regordetas le pertenecía sólo a el.
-Taehyung,deja de tocarlo.
El pelirrojo no le tomo importancia y continuó estrujando los meflotes de jimin.Este por su parte no entendía nada y solo observaba como el moreno jugaba con su rostro.
-Te lo advertí,Kim Taehyung.
|🍪🍪🍪|
--¡¡YOONGI,BAJAME!!
El mencionado ignoro los gritos y, continuo tirando de la soga hacia abajo para elevar más alto el cuerpo de Taehyung.-¿QUE CLASE DE PERSONA CUELGA A SU AMIGO EN UN ARBOL?
Yoongi se encogió de hombros y amarro la soga alrededor de una enorme roca.
Observo a Taehyung,quien pataleaba en el aire y sujetaba la cuerda alrededor de su torso.Hizo un gesto con las manos como si la respuesta fuera de lo más obvia.-Min Yoongi,dah.
Jimin,quien había estado parado al lado de Yoongi todo este tiempo,tironeo de su camisa para que le prestara atención.
-Oppa,me duelen mis cachetitos.
Yoongi dejo de mirar como Taehyung mordisqueaba la soga con intención de cortarla para liberarse y se volteo para prestarle atención a su novio.
-¿Duele mucho?-acarició con su diestra las mejillas del menor,lento y pausado.
Jimin asintió cerrando los ojos,disfrutaba de cada una de las caricias que su novio le brindaba;sin duda las manos de Yoongi era la mejor parte de su cuerpo,frías y suaves.
-Oppa los besara hasta que ya no sientas dolor,Minié.
( • ̀ω•́ )✧( • ̀ω•́ )✧( • ̀ω•́ )✧( • ̀ω•́ )✧
Han pasado 84 años ahr.
Hoy publicare dos capítulos más UwUr<tres.
ESTÁS LEYENDO
¡Oppa! ➳Yoonmin
FanfictionPark Jimin es el pequeño y tierno novio de Min Yoongi. -Oppa~,Yoongi-Oppa~,beseme~ Narraciones de aventuras tiernas sin sentido <3 ➳Capítulos cortos. ➳291216. ➳Jimin pasiva.