MinMin~ 2/3

10.7K 1.6K 552
                                    

—¿Por que me das esto a mi?

—Por-por qu-e tu eres su amigo y...

—¡No!

La pequeña niña se encogió en su lugar y miro con temor a Yoongi.
El rubio estaba molesto.
La niña le estaba pidiendo que le diera la carta de amor a su novio,fue lo suficiente como para que Min quisiera amarrarla con una soga y colgarla de un árbol.

—Por-por favor Yoongi,solo-solo necesitó que se la des...— pero antes de que la niña se acercara a Yoongi,este se alejo unos pasos y partió a la mitad el sobre.

—Jiminie no necesita a nadie mas que a Yoonie.

La carta fue cruelmente cortada en miles de pedasitos,tal y como el de cabello castaño quería hacer.
El rostro de la niña era un poema,estaba furiosa,se había esforzado en grande para plasmar sus sentimientos por Jiminie en esa carta.Observó como los pedasitos caían lentamente hacia el suelo y su rostro enrojeció.

—¡¡Te voy acusar con mi Papi!!— cuando miro a Yoongi,le dio miedo.

El rubio había elevado sus brazos,moviéndolos de aquí para allá conforme fingia una mueca de asesino loco en su rostro.

—Asfagaf,¡soy el kuko!

La niña salio corriendo y chillando,desesperada por encontrar a algún adulto.
Yoongi río y se giro sobre sus pies para buscar a su lindo novio.

No lo había visto en todo el dia,seguramente se encontraba en algún lugar escondido mientras comía algúno que otro dulce.

Vaya que estaba equivocado.

( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)( ・ิω・ิ)

Me aman,verdad(?

¡Oppa! ➳YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora