Pv Harry:
-¿donde esta Ty?- pregunta Scott
-el ira aparte, seguro fue a tras de Barbara- dice Liam,chequeando el mapa.
-espero que no- digo en voz baja, un gran error ya que mis dos acompañiantes son lobos.
-¿porque no le dices lo que sientes?- me pregunta Liam.
-si,es verdad..talvez..
-no, ella no debe saberlo, ya que no sentira nunca lo mismo- digo mirando ala carretera.
-no digas eso, estoy seguro que eres el hombre que mas ama esa chupa sangre en esta vida- dice riendo Liam.
-si, porque mi madre le pidio que me cuide, ella me ve como su hijo-le explico.
-ay amigo, que mala suerte- dice Liam.
-no lo creo, puede empezar a verte de otra manera..algun dia- me dice Scott alentandome.
-falta un año para mi transformacion..y ella parece estar triste- les cuento.
-si quieres saber porque esta triste preguntale- me dice Liam, estoy seguro que ellos saben porque y no me lo quieren decir...pero yo no necesito que me lo digan, yo solo puedo averiguar.
-un año y tendremos un alfa- dice Scott contento.
-si, pero no...
-lo haras bien- me interrumpe Liam.Solo asiento con la cabeza, no podia verme como alfa, la manada nunca me ve como alguien a obedecer, pero ya esta decidido..yo debo ser el alfa, pero se que tengo a Scott y Liam, y tambien a Barbara..ellos me ayudaran.
Me decidi a observar la carretera, pero...-¿viste eso?- pregunta Liam
-si-dice Scott frenando de a poco.
-¿que vieron?- les pregunto.
-Harry quedate en el auto y llama a Barbara-me dicen bajando del auto.¿donde iran?, un miedo recorre mi espina dorsal..debo llamarla.
1..2..3 suena y ella no me atiende.
¿le habra pasado algo? Ella siempre esta atenta a mi..o tal vez ella esta con Tyler..
Sacudo mi cabeza, no quiero pensar en eso.
Pasan unos segundos y siento como el auto comienza a moverse, rapidamente miro hacia a tras y veo como un hombre vestido de negro sacude el auto y lo voltea como si este fuera un pedazo de madera.
Siento como mi cabeza impacta contra el techo,y todo comienza a calentarse..fuego..por todos lados..pero antes de gritar siento un golpe y todo se vuelve negro.Pv Barbara:
- amor- oigo la voz de Tyler.
-Ty- digo corriendo a besarlo.
-hola vampirita- me susurra contra mis labios
-hola perrito- le digo acariciando su cabello.
-¿que haces aqui?- me pregunta acariciando mi cadera.
-Harry! -digo recordando
-él esta bien, es seguro-me dice restandole importancia.
-la quimera va tras de él, no esta bien, debo encontrarlo- le explicoÉl me mira molesto,se que debe odiar mi atencion hacia Harry, pero..él es mi responsabilidad, Él es tan necesario como el aire que respiro.
-Ty, yo lo cuido desde que no esta Anne, él es tan importante..entiende- le explico.
-lose, ve por el..yo te alcanzo- me dice besando mi mejilla.Asiento y comienzo a correr, no puedo encontrarlo, ¿donde esta?
Rapidamente un olor a quemado llega a mi olfato, levanto la mirada y veo una gran cantidad de humo que viene de la carretera.
Me acerco lentamente, al llegar mis ojos se llenaron de lagrimas.-HARRY!- grite deseperada al ver tan escena, el auto estaba en llamas y él golpeado en su interior.
Corro hacia el auto y rompo el vidrio para sacarlo de alli, no siento el fuego ni el vidrio, necesito sacarlo de alli.
-despierta Hazza- comienzo a limpiar su rostro.
-vamos eres fuerte, yo lo se, por favor, abre los ojos- lo seguia llamando entre lagrimas-arriba Haz- segui insistiendo.
-Barb- oigo la voz de Scott, al voltearme, camino hacia él y lo tomo fuertemente del cuello.
-maldito, prometiste cuidarlo..si el muere te matare a ti y toda tu manada- digo demasiado molesta, estoy segura que mis ojos se deben ver aterradores.
-tranquila- me dice Liam
-NO LO ESTARE, SI SE MUERE MI VIDA YA NO TENDRA SENTIDO-le grito asperada.
Me volteo y camino hacia Harry, lo tomo despacio y acerco mis labios a su frente.
-arriba Hazza- le susurro ya rota completamente..-barbara-oigo su voz debil.
Rapidamente lo miro, sus ojos estan abiertos y me miran con ese hermoso brillo.
-cariño-digo abrazandolo.
-no puedo respirar- me dice riendo despacio.
-si lo siento, te llevare al hospital-digo ayudandolo a pararse.
-gracias,¿Scott?¿ que le paso?- me pregunta.
-estoy bien- dice Scott estirando un poco su dolorido cuello.Fuimos hasta el hospital, por suerte sus quemaduras eran muy pequeñas y de poca gravedad.
-Des esta en camino- le digo tomando su mano.
-gracias, por salvarme,¿me estabas buscando?- me pregunta.
-no es nada, si te estaba buscando, siento no haber llegado antes- digo llevando su mano a mis labios.
- ¿ porque me buscabas?- pregunta un poco sonrojado.
-cuando llegue tu padre te explicaremos- le digo y el asiente.
-¿tienes fiebre?- digo procupada.
-no creo..¿porque?- me dice confundido
-porque estas colorado- le digo tocando sus mejillas.
-estoy bien- me responde corriendo la mirada.
-ok, igual le dire ala enfermera que te controle la temperatura- le digo tomando mi mobil de mi bolsillo.
-¿me llamaste?- le pregunto.
-si, Scott me habia pedido que te llame- me dice.
-ah..siento no haber atendido,yo..
-¿estabas con Tyler? Esta bien no debes vivir pensando en el debil humano que..
-espera ¿que? No eres un debil humano, y no atendi porque te estaba buscando y no senti el mobil- le digo interrumpiendolo.
-ah..- me responde seco.
-¿te pasa algo?- le pregunto, ultimamente actua muy raro.
-si, bien- dice seco.Algo dentro de mi se rompe..¿acaso ya no me queria en su vida? ¿ se canso de mi?.
-llegue- oigo la voz de Des.
-ahora..¿como sabian que esa cosa va tras de mi?- nos pregunta.Continurara...
ESTÁS LEYENDO
Moon |H.S;B.P|
Fantastikla historia del "destino maldito" sera re editada,la historia tendra un gran cambio! espero que les agrade