Pv Harry:
Ella..me habia..besado..¿porqué?
Maldicion deberia sentirme feliz, es lo que siempre soñe, pero..yo soy peligroso para estar a su lado.-vete- oigo una voz en mi cabeza- vete y no dejes que te encuentre- me vulve a prepetir.
¿deberia escapar? Que idiotez, soy un simple humano, no puedo escapar de una mansion con tres vampiras dentro.
-Harry- oigo la voz de Barbara.
-¿si?- le pregunto.
-¿te sientes mejor?- dice nerviosa.
-si..gracias- digo de la misma manera.
-te llevare a casa, tu padre esta procupado por ti- me dice ayudandome a levantarme, puedo notar que llevaba otra ropa..el rosa y el glamour es algo que la resalta(multimedia).
-¿listo?- me pregunta.
-si- digo y la sigo hasta la salida de la mansion.Llegamos al carro y noto como tira su abrigo sobre mi.
-sontenlo un rato- me dice
-si- digo, es rosa..suave y huele a ella..no lo soltaria nunca.
-listo- dice entrando, y cerrando el carro.El carro arranca, y nos dirigimos en silencio a mi hogar..
-llegamos- me avisa
-si- digo bajando.Ella me sonrie y eso suena su mobil
¿hola?- contesta.
-ok ya voy- responde procupada.-¿paso algo?- le pregunto.
-entra a tu casa no le abras a nadie y espera a tu padre yo ya vuelvo- me dice para arrancar e irse.Camino hasta mi hogar y hago lo que me pide.
Llego a mi cuarto y doy un gran suspiro en eso noto que no le devolvi su abrigo..luego se lo daria.
Lo coloco sobre mi rostro y siento como mis fosas nazales se inundan de su aroma, me encanta.
Huele tan bien..me pregunto...como..-¿como olera su sangre?- oigo una voz en mi mente.
Rapidamente reacciono y tiro lejos el abrigo.
¿que fue eso? ¿que me sucedia?
Pv Barbara:
Llego ala cueva y camino hacia ella en busca de mi madre y padre.
-mamá,papá-los llamo al verlos.
-que bueno que llegaste..quiero que veas esto- me dice mi madre.Me acerco y un horrible olor llega a mi nariz.
-¿que carajo son todos estos cuerpos?- digo asqueada.
-no lo sabemos, pero alguien los mató y ese alguien no es humano-me dice mi padre mostrandome marcas de garras en el rostro de una muchacha.
-que horror- susurro mirando aquella herida.
-le dare aviso a Des- me avisa mi padre y yo asiento.
-dile que envie a Scott con Harry- le pido y él asiente.
-¿tu donde iras?- me pregunta mi mamá.
-a buscar a Tyler e intentare buscar a esta "bestia"- le digo y salgo de alli.Me dirigo ala casa de mi novio al llegar el se encontraba afuera lavando su auto.
Me acerco lentamente y lo sujeto tapando sus ojos.
-hola lobito- le digo coqueta.
-hola amor- dice tomandome de la cintura para besarme de manera apasionada.
-¿que te trae por aqui?- me pregunta acariciando mi cintura.
-necesito de tu olfato- le cuento acariciando su rostro, es el chico mas lindo del mundo, luego de Harry ¿que carajos acabo de pensar?.
-¿que paso?- me pregunta apoyandose en su auto y me coloca en frente de él.
-encontramos cuerpos desgarrados en el bosque- le digo asqueada.
-¿te los comiste?-me dice burlon
-ay Tyler- lo reto y el se larga a reir.
-solo era una broma muñeca- me dice sinico.
-aja, llamos ala policia, pero no estamos seguro si fue alguna de esas "quimeras"- le cuento.
-¿y que planeas?- me pregunta curioso.
-ir al bosque en la noche..y esperar por lo que lleve a los cuerpo alli- le explico.
-¿solo nosotros dos?- me pregunta.
-claro que no,Sel y Lyds iran y tu puedes llevar a Liam- le digo pensando.
-¿Lydia? Segura..?- me pregunta nervioso.
-si Lyds es Banshee- le explico.
-tu tambien, y tambien eres cazadora- me pone excusa.
-igual iran y Scott cuidara de Hazza- le explico.
-¿crees que Styles se quedara quieto en su casa?-me pregunta elevando una ceja.
-tendra que hacerlo- digo molesta.
-ya no es un bebe Barbara, aparenta ser mas grande hasta que ti- me dice.
-ajj no ira y punto- digo ya molesta.
-como quieras- me responde con un beso.Luego de eso me vuelvo a ir, luego tendria toda la noche para estar con el.
Ahora me dirigo ala casa de los Styles, solo espero que este bien.
Al llegar noto el ship de Scott, me acerco ala puerta y llamo.
-¿quien?- oigo su voz ronca.
-soy Barbara- le aviso y al rato la puerta se abre, llevaba puesto un pantalon largo olgado y una sudadera gris.
-pasa- me avisa,entonces reacciono y entro.
-chupa sangre- me saluda Scott.
-hola pulgoso- lo saludo.
-¿tu encontraste esos cuerpos?- me pregunta Harry, el cual estaba sentado en el sillon junto a Scott.
-no, mis padres y ellos me avisaron, tal parece que fueron desgarrados- le cuento sentadome en el sillon del costado.
-¿no te dio hambre?- me pregunta Harry.
-no- digo volteando mis ojos.
-ok ¿ya hay plan?- me pregunta Scott.
-si, con Lydia,Selena,Tyler y Liam iremos al bosque a observar que es lo que lleva a los cuerpos alli- les explico.
-yo no planeo quedarme aqui- se niega Harry.
-no te pregunte- le digo cortante.
-yo tampoco- me dice de peor manera...¿que le pasaba?.
-Scott quedate con él, cualquier cosa te aviso- digo ignorando a Harry.
-no me ignores- me dice molesto.
-¿escuchaste algo?- le digo en broma a Scott y él comienza a reir.
-Barbara- se queja.Pero antes de contestarle siento un golpe en el estomago, que me estampa conta la pared.
-ah- gimo de dolor.¿quien me habia golpeado?..
-¿qué te pasa?- oigo como Scott le grita a Harry.
¿él me pego?...
-Barbara lo siento- siento como me toma entre sus brazos.
-tranquilo- le susurro.
-¿que mierda te paso? ¿porque la golpeaste?- sigue Scott molesto.
-no lo se..- dice confundido.
-ya esta bien- digo parandome con su ayuda.
Me paro a su lado y siento como su tacto es frio..lo miro a los ojos y estos estan verdes oscuros.
-Scott, ve en mi lugar, yo me quedo con Harry- le digo- y no digas nada de lo que paso- le pido él asiente y sale de alli.
-yo..
-tranquilo, estoy bien- digo dandole un beso en la comisura de sus labios,él suelta un suspiro.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Moon |H.S;B.P|
Fantasyla historia del "destino maldito" sera re editada,la historia tendra un gran cambio! espero que les agrade