Pv Harry:
-hablen- les pido sentandome en la cama.
-no te esfuerzes- me pide Barbara.
-te lo diremos-comienza a decir mi padre- hoy fuimos a la biblioteca antigua de los wolfpire, y con Jared encontramos como un pergamino..
-¿y que decia?-pregunto ansioso.
-hablaba sobre criaturas que son mezclas de lobo o vampiro con otros animales, como perros, leones..y eso, los cuales son llamados "Quimeras"- me explica.
-por alguna razon esas bestias odian a los wolfpire, los cuales solo hay cuatro, contandote a ti, pero ninguno de esos cuatros aun se tranformo es decir...
-son humanos- completo su oracion, ella asiente.
-¿ me quieren eliminar antes de que me tranforme?- les pregunto.
-exacto, los wolfpire son los unico capaces de destruirlos por completo, los vampiros y lobos solo los podemos detener- me explica la ojiazul.
-¿ ni tu? Eres un vampiro "imperial" o algo de eso- le digo y ella rie.
- es vampiro real, y aunque sea de la "realeza" igual no puedo, o mejor dicho no lo intente- me dice haciendo un gesto y sentandose a los pies de mi cama.
-no, mejor no lo intentes- la verdad no queria ponerla en riesgo, aunque ella descienda de la realeza,no significa que pueda sola con todos esos moustros.
-si atacan la manada y toda tu familia...¿ganariamos?- le pregunta mi padre, ella niega.
-no sabemos bien que son esas cosas,arriesgarnos nos costaria muchas bajas y no queremos eso- responde,tiene razon.
-pero van tras de Harry-le dice mi padre procupado.
-lose, nada le pasara, yo misma lo cuidare, si una Quimera se le acerca la detendre- dice ella.
-no,podrias morir- le digo procupado, no me gusta ver que ella siempre se arriesga por mi.
-eso no importa, tu debes vivir, transformarte y vencerlos- me explica como si nada.
-pues yo no quiero vivir si no tú no estas- digo sin medir nada.Ella me mira sorprendida, al igual que mi padre..luego de el silencio, mi padre habla.
-yo los protegere a ambos, tranquilo Harry, no perderas a Barbara- me dice con una sonrisa.
-no te dejare, nunca me ire, solo me ire cuando tú me lo pidas- me dice caminando hacia mi.
-nunca te lo pedire-digo sujetando su bella mano
-ojala- me dice un poco triste.
-¿aun esta entero?- oigo esa voz que tanto me molesta.
-si por suerte- le responde ella con una sonrisa hermosa..¿porque no me sonrie asi?.
-hola Tyler- le digo ya un poco cansado.
-Styles, no debes morir "alfa" ten cuidado- me dice chistoso.
-no morire tranquilo- le digo seco.Dirigo mi mirada a Barbara, ella me miraba con una ceja elevada.
-vamos amor, Harry debe descansar- le dice el pulgoso.
-si, ya voy- le responde y se acerca a mi.
-cuidate, y llamame, mañana temprano estare aqui- me dice besando mi frente, cierro mis ojos para sentir ese hermoso contacto, sus labios son tan suaves.
-si, adios Barb- le digo y ella me sonrie, pero no de esa manera que deseo.Ambos salen de la habitacion y me quedo solo con mi padre.
-estas que estallas- me dice mi padre.
-¿que?- pregunto sin entender.
-estallas de celos- me dice.
-¿que? No- niego rapidamente.
-ella te cuida desde que tienes ocho años- me recuerda.
-lose, ya lo se- digo tomando la manta para taparme y darle la espalda.
-pero..no significa que eso no pueda cambiar-me alienta.
-cuando tenia ocho, dije que en diez años Barbara estaria conmigo, pero no, cuando cumpli diechiocho ella se puso con Tyler, entonces dije que a los ventidos estaria conmigo, faltan ocho meses y todo sigue igual- confieso
-hijo, tranquilo, solo dile como te sientes- me aconseja.
-no puedo, ella se reira..- digo cubriendo mi rostro entre mis manos.
-tal vez,pero debe saberlo- me dice riendo un poco.
-si, pero no aun- le digo.Pv Barbara:
-¿ eso son las "Quimeras"? - pregunta mi hermano,Steven.
-si, son lo que tu hermana explico- le asegura mi padre.
-parecen ser demasiado peligrosas- dice mi madre tomando un sorbo de su copa.
-y lo son- le aseguro, colgando mi abrigo de piel en su lugar.
-¿qu haremos?- me pregunta mi hermano.
-yo cuidare de Harry hasta su transformacion, pero necesito su apoyo- les pido.
-hija, luego de su tranformacion él...
-mamá lo se, no me lo recuerdes,pero aun asi, yo lo cuidare siempre-digo un poco decaida.
-yo te ayudo hermana, se lo importante que es Harry para ti- me alienta.
-gracias Stev- le digo riendo.
- si aparte, ya quiero que dejes al pulgoso de Tyler y salgas con un wolfpire- me dice bebiendo de su copa.
-¿eh? ¿yo salir con mi bebe? ¿que me crees? ¿pedofila?- le digo molesta.
-yo soy team Harbara- dice mi madre feliz.
-¿que es Harbara?- digo sin entender
-Harry+Barbara= Harbara- me explican.
-si que estan mal- digo parandome de mi asiento.
-¿donde vas Señora Styles?- me dice mi hermano.
-callate si quieres conservar tu vida, lo que ustedes dicen nunca ¿me oyeron? NUNCA pasara-le digo saliendo de alli.
-nunca digas nunca- grita mi madre.¿que tienen en la cabeza? Harry es como mi hijo o hermanito, es lindo si,pues esta mas grande, su cabello rizado, sus ojos esmeraldas, sus voz intensa y grave...¿que estoy pensando?
-yo estoy bien con Tyler- susurro.
-deja de presumirlo- oigo una voz femenina.
-Lyds no te oi entrar- le digo a mi amiga
-puedo notarlo¿porque tan molesta Babi?- me pregunta sentadose a mi lado.
-nada,estupideces de mi familia- le digo ala colorada.
-te entiendo- dice mirando el techo
-¿Sel?- le pregunto.
-en su mansion creo-me dice tirando mi largo cabello.
-ya dejalo- le digo riendo.
-cortatelo,pareces rapuenzel- me dice tirando mas
-dejame Lydia- le chillo riendo.
-hace mucho no hablabamos- me dice soltando mi cabello.
-lose estuve ocupada con..
-Harry- me interrumpe.
-si, ¿sabes lo de las Quimeras no?- le pregunto y ella me asiente.
-Tu padre le conto al mio- me responde.
-debemos buscar al creador de esos moustros- digo poniendome mi abrigo.
-pensamos igual princesa- me dice parandose.
-llama a Sel, dile que pasaremos por ella- le digo arreglado mi cabello.Debemos eliminar el problema de raiz ¿y que mejor, que un vampiro cazador,banshee y real, para hacerlo?
-nuestra cazadora esta lista- me dice Lydia.
-ok, alla vamos- digo saliendo por la puerta.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Moon |H.S;B.P|
Fantasyla historia del "destino maldito" sera re editada,la historia tendra un gran cambio! espero que les agrade