capitulo 9

22 2 5
                                    

Pv Barbara:

-ya callate-le digo por decima vez.
- dejame pensarlo..no tengo ganas- dice riendo.
-te pondre cinta de nuevo- digo tomando el rollo.
-no creo que quieras,tal vez te gustaria saber un secreto de tu "dulce caballero" Tyler Mcfall-me dice captando mi atencion.
-¿de que hablas?-digo confundida.
-algo de lo que Harry se entero, o mejor dicho fue testigo y nunca te conto- dice haciendo un gesto.
-Harry me cuenta tod..
-pobre tonta, claro que no te cuenta todo- me dice burlandose de mi.
-¿que no me conto?-pregunto molesta.
-Tyler y tu amada peliroja, tienen sexo casi todos los dias en el cuarto de limpieza del colegio- me escupe sin filtro.

¿que? Eso es mentira, ¡no puede ser verdad!

-mentira- le digo dolida.
-Harry no queria hacerte llorar,pero yo no soy él asique..me da igual tus lagrimas- me dice sin importancia.
-pues no te creo- le chillo.
-creeme, es la realidad, pero él es un idiota, yo ni loco tocaria otro cuerpo, porque el tuyo es el unico que me gusta- me dice de manera seductora.
-¿ y eso?- le pregunto curiosa.
-eso es lo que piensa Harry, ami me gustaria destruir tu cuerpo- me dice riendo.
¿Harry piensa eso? ¿que?
-Harry, el no..
-si lo piensa, pero bueno..¿que importa? él ya no existe- me dice obvio.
-calla! Si existe, tu saldras de su cuerpo-le digo harta de la situacion.
-no te enojes beba- me dice mirandome a los ojos de manera burlona.
Agarro la cinta y pego su boca, ya estoy muy cansada de esto.
Salgo de la habitacion y voy al baño de la planta baja, al llegar entro y cierro la puerta fuertemente.
Me dedico a mirar mi reflejo, estaba horrible, mi maquillaje corrido tanto llorar y mis labios heridos, me lavo la cara con agua fria y me dedico a curar un poco mi labio.
¿sera verdad lo de nogitsune? ¿Lyds y Ty seran capaces?.Ella es una de mis mejores amigas, la quiero como una hermana..no quiero creer lo que oi.
Pero,él nunca quiere estar cerca de ella cuando yo estoy,y lo demostro cuando le dije que ella iria..
-necesito ayuda- digo tomando mi movil.

Llamada:

-¿Hola?- se oye del otro lado.
-Des,el nogitsune tomo el control completo de Harry-digo desesperada.
-¿que? Ya voy para alla con tu padre- me dice cortando la llamada.

Doy un gran suspiro, debo hacer reacciona a Harry, que me oiga, lo necesito, mucho..demasiado.
Salgo del baño y oigo ruido de arriba, subo sin pensarlo.

-¿Harry?- digo antes de entrar,nadie responde.
Entro lentamente y en la cama no habia nadie, maldicion,¿escapó?.
-¿me buscas?-oigo una voz detras de mi,pero antes que me voltee siento como algo traspasa mi cuello.
-ajj-digo tomandome el lugar herido.
-grita ahora "amor"- me dice gozando mi sufrimiento.
-Harry..-digo escupiendo sangre.
-te besaria,pero tu boca me da un poco de asco- me dice tirando sus rulos hacia atras, ese gesto era tan de él.
Me mira mientras camina hacia la ventana,no debo dejar que escape. Asique decido tomar fuertemente mi cuello y..
-AHHHHHH- grito a todo pulmon.
Él de da vuelta y cae al piso inconsiente..todo se vuelve negro..

*************

Me dolia demasiado la cabeza,todo me daba vueltas, podia oir voces pero no distinguirlas.
-Barb-oigo a mi madre.
Lentamente abro los ojos, y me encuentro con la mirada procupada de mi madre.
-hija- me llama.
-mamá..-digo ronca, ya recuerdo, él hirio mi cuello,para evitar mis poderes banshee, eran los unicos que usaria contra él, ya que no puedo matarlo.
-tranquila,él esta consiente, es Harry- me dice para tranquilizarme, yo asiento debilmente.
Me alegra mucho saber que reacciono, quiero verlo, necesito oirlo.

Pv Harry:

Mi cabeza daba miles y miles de vueltas, sentia que mis parpados pesaban mas de lo comun.
De a poco voy abriendo mis ojos para encontrarme con la madre de Scott.
-¿Harry?- me pregunta.
-si..-digo de manera debil y suave.
-que bueno que eres tu- me dice mas relajada..¿quien mas seria?¿como llegue aqui?.
-Barbara esta bien- me avisa..¿que le habia sucedido a Barb?...
-quiero verla- le digo y ella asiente.
-toma esta pastilla y podras ir- me explica.
-ok-digo levandome lentamente y tomando el medicamento.
Luego de que surguiera el efecto pude levantarme sin problemas,Melissa me ayuda a ir ala habitacion de Barbara.
-que sea rapido- me avisa.
Al entrar la veo con todo su cuello vendado al igual que algunas partes de sus brazos, ella se encontraba dormida.
Lentamente me acerco a donde estaba..¿quien le habia echo esto?
-fuiste tu-oigo una voz que proviene de la puerta.
-Derek-susurro al verlo..pero esperen..el habia dicho...¿que fui yo?

Continuara..

Moon |H.S;B.P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora