capitulo 4

24 3 0
                                    

" ... -Barb no huyas- oia su voz ronca llamarme.
-alejate- le gritaba mientras aun intentaba escapar de aquella fria y humeda habitacion.
-¿me temes?-me pregunta con ironia y maldad.
-Hazza basta-le decia ya llorando.
-tranquila "mi amor" ya no sufriras mas- dice mas cerca de mi.
-AHHHHHHHHH-grito"

-HARRY!- grito a todo pulmon.
-¿Barb? ¿estas bien?- me encuentro a Sel muy procupada.
-si- digo regulando mi respiracion.
-¿una vision?- me pregunta Lyds
-si, una horrible- digo aun temblando.
-¿que viste?- dice Sel frenando el carro.
-Harry..él era un..
-¿un que?- dice Sel asperada.
-un nogitsune-digo cubriendo mi rostro.
-¿que? ¿eso es posible?- le pregunta Sel a Lyds.
-lo es, pero..no lose- dice la peliroja pensativa.
-no puede ser cierto- digo mordiendo mi anillo.
-Barbara...¿él que hacia en tu vision?- me pregunta Lyds.
-él...me estaba matando- digo aun mas   nerviosa.
-si es un wolfpire voit o mejor dicho un nogitsune..debes alejarte-me dice Sel.
-si,pero aun no sabemos bien el porque de esa vision, no debemos precipitarnos- le dice Lyds.
-es cierto, tal vez es el miedo y el dolor que tengo porque cuando se tranforme...
-se olvidara de ti- completa la oracion Sel.
-literalmente- susurro.
-aun..¿no le has dicho no?- niego rapidamente..
-no..aun no..- digo mirando por la ventanilla del carro.
-debes hacerlo, o si no se enterara por otro lado y se va a molestar- le dice Lyds.
-Lose Lili, pero...no tengo el valor aun- digo haciendo un gesto.
-pues busca el valor, porque solo faltan 8 meses para que sea un wolfpire- me recuerda.
-lose, pero ahora necesito comprender mi vision- les explico.
-ya sabemos quien entendera- me dice Sel poniendo en marcha el carro.
-¿vamos con ella?- le pregunta la colorada.
-si, vamos con una Banshee-responde Sel acelerando el carro.

Todo el camino fue en silencio, aun no puedo sacar esas imagenes de mi cabeza, su rostro era demasiado blanco, ya no tenia ese lindo color bronceado, sus ojos eran dos pozos negros y con grandes y negras ojeras, ese no era Harry..era un moustro.

-llegamos- me dicen llamando mi atencion.

Bajamos lentamente, caminaba por la tierra humeda.

-nosotras y nuestra maldita mania de siempre usar ropa fina-se queja Sel, a lo que respondo con una risa.
-mis zapatos ya son negros- digo riendo.
-los mios igual- dice Lydia.

Seguimos avanzando hasta llegar a una antigua mansion, al llegar ala puerta pude ver el lo banshee en ella.
Llamamos una sola vez y la puerta se abrio.

-¿que las trae por aqui hermosas damas?- pregunta una señora de estatura media, piel un poco arrugada y cabello blanco.
-queria consultar una vision con usted gran banshee- le digo cordialmente.
-sus deseos son ordenes princesa- me responde.

Entramos ala gran masion, la cual era demasiada antigua, me recuerda a nuestro castillo en Roma.

-¿aun te llaman "Princesa"?- me pregunta Lydia en voz baja.
-parece que si- le respondo de la misma manera.

Llegamos a lo que parecia ser la sala.

-¿quieres hablar de tu protegido?- me pregunta bebiendo sangre de su copa.
-yo vi una vision..
- en la cual el Wolfpire que proteges termina siendo un nogitsune- completa mi oracion.
-¿que es exactamente un "nogitsune"?- pregunta Lili.
-es una bestia, los wolfpire son mezcla de lobo y vampiro, poseen ambas habilidades, pero es una mezcla explosiva, en su interior acumulan mucha maldad, si estos no la controlan pueden tranformarse en"nogitsune"- explica la señora.
-oh que horror- dice Sel.
- si lo es, no tengo respuesta para ti pequeña..no te pedire que te alejes de el..solo te dire..cuide su vida Princesa- me dice mirandome fijamente.
Yo solo asiento, ¿que se supone que debo hacer? ¿ y si es verdad? ¿si es un Nogitsune? ¿lo tengo que matar? ¿debo dejar que me mate?, muchas preguntas pasaban por mi cabeza.

Al salir de la mansion, me dirijo al carro sin mirar a tras.

-¿que haras?- me pregunta Sel entrando al carro.
-nada, seguire a su lado, y cuando se tranforme..no lo se- digo ya con la voz quebrada.

Esta situacion me estaba llevando al extremo, ya lloro de nada.

-tranquila, averiguaremos sobre el tema asi podemos ver que hacer y si lo podemos evitar- me alienta Lydia.
-tienes razon, vamos ala biblioteca subterranea de mi casa- les digo y ellas asienten.

Si Harry es un nogitsune, lo detendre, aunque me cueste la vida.

Pv Harry

Ya me habian dado el alta, pero Barbara no me vino a ver..en cierto modo me dolia, hace una semana no la veo y eso me procupa.
Me encontraba tirado en mi habitacion, todo me daba vueltas, no puedo dormir bien, siempre la misma pesadilla.

-Harry, tienes visitas- oigo la voz de mi padre.
-¿quien?- digo con molestia.
-¿acaso no me extrañaste?- oigo esa voz angelical.
-Barb-digo sentandome en mi cama.
-tranquilo, aun tu pierna esta un poco herida- dice entrando a mi cuarto
Ella volteo a mirar mi pizarra, y pude admirar su figura, su cuerpo es tan perfecto, sus largas y hermosas piernas, pero lo que mas me vuelve loco en su cabello y rostro, ella realmente en una princesa.
-¿te sientes mejor?- me pregunta sentandose en el borde de mi cama.
-si,¿porque no venias?- le pregunto curioso.
-yo, estuve..investigando algo- dice mordiendose el labio, maldita tentacion son esos labios rojos como la cereza.
-¿que cosa? Crei que el detective era yo- le digo y ella rie.
-lose, solo algo sin importancia- me dice sujetando mi mano.
-¿segura ?-le pregunto acariciando su hermosa mano.
-si...¿quieres ir por algun postre?- me pregunta.
-¿comeras conmigo?- le pregunto
-puede ser, luego iremos a mi biblioteca quiero que leas algo- dice ayudandome a parame.
- eso me gusta- digo tomando mi abrigo.
-cuidado con tu pierna- me reta.
-lo se- le respondo.

Bajamos la escalera, para luego subir a su carro.

-¿que postre quieres?-me pregunta.
-quiero saber que tanto investigas y ¿porque me miras asi?-le pregunto
-¿asi como?- me sonrie.
- con miedo...

Continuara..

Moon |H.S;B.P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora