Pv Barbara:
-¿listos?- nos pregunta Scott.
El plan estaba por comenzar, tal como fue planeado.
-si- dice Harry.
-si- le respondo.
Siento como unas garras se incurstan en mi cuello, siento un gran dolor y todo se vuelve negro.
"Despierto atada a una cama, comienzo a intentar liberarme.
-Barbara-oigo la voz de Scott.
Rapidamente miro a mi izquierda y me lo encuentro en la misma situacion.
-debemos liberarnos- le explico y el comienza a intentar liberarse.
Comienzo a repetir su accion, en ultimo esfuerzo me libero de un tiron y Scott me mira sorprendido.
-wow-me dice riendo.
-aver- le digo liberandolo.
-bueno..ahora..¿donde vamos?- me pregunta saliendo de aquel lugar.Todo era un espacio gigante blanco, con distintos pasillos.¿donde esta?.
-¿Harry no piensa en nada?- me pregunta Scott pensando.
-claro que si, solo que no vamos a ver todo lo que piensa, solo buscamos al nogitsune- le explico obvia.
-ah ya,cuando lo encontremos¿que haremos?- me dice curioso.
-pues..nose😞-digo como si nada.
-¿no sabes?- me dice siguiendo mi paso.
-no se todo- le respondo parandome frente a una puerta.
Esta era enorme y fria, ya podria imaginar que habia en su interior.
-¿es aqui?- me pregunta tornando sus ojos color amarillo.
-si-le respondo preparandome
Abre la puerta de golpe, un gran frio sale de aquel lugar. Miro a Scott y le asiento apenas, él comienza a avanzar a paso lento.
-miren quienes vinieron, la bella y la bestia-dice una voz fria.
-sal de donde estes-gruñe Scott.
Él aparece entre medio de la oscuridad, es...
-¿Harry?- dice Scott sorprendido.
-void Harry- lo corrige.
-no uses su nombre-le digo fria.
-no te molesto cuando use su cuerpo..
-callate, o juro que te mato ahora- le digo molesta.
-animate- me dice desafiandome.
-Barbara- me detiene Scott.El nogitsune rie y comienza a caminar hasta donde estabamos, era hora de la segunda parte del plan.
-ahora- le digo para arrogar el liquido en su cara.
-ahh- se queja.
-Scott- le digo y el asiente.Abro los ojos rapidamente, y volteo a mirar a Harry.
-¿Barb?- me llama mi madre.
-si,él ya deberia..
Antes de que termine de hablar Harry comienza a devolver una especie se tela blanca.
-tranquilo- digo sujetando su mano.
-funciono- dice Des sorprendido.
Harry sigue devolviendo al nogitsune y al acabar el da un gran respiro.
Aquellas telas comenzaban a tomar forma humana, rapidamente tomo a Harry y lo alejo.
-encargensen- les digo y salimos de mi cada junto a Harry y Scott.
Caminamos rapidamente hasta mi auto y salimos de alli.
-¿estas bien?- le pregunto.
-si- me dice agitado.
-aun no creo que funciono- dice Scott.
-parece que si- me dice Harry con una media sonrisa.
-ahora pueden matar a nogitsune sin problema- le digo y Harry rie, y Scott lo mira sin entender.
-claro- me dice Harry o no..
Rapidamente freno el carro y bajo de el, ellos imitan mi accion.
-Harry, ¿recuerdas que me dijiste ayer antes de besarme?- le digo sin verguenza.
Scott solo miraba la escena anonadado.
-que te amo- dice
-eso es tierno..pero no.."estoy tan enamorado de ti"-digo repitiendo sus palabras.
Él me mira sinico, rapidamente me acerco y lo tomo del cuello.
-Barb-chilla Scott.
-¿donde esta Harry?- le digo molesta.
-eres mas inteligente de lo que crei- me dice riendo.
-llama a mi papá-le digo a Scott sin soltar al nogitsune.
-¿que le digo?- me dice tomando su movil.
-que él que esta con ellos es el verdadero Harry- le digo seria.
-aun mas astuta, me encantas - me dice riendo.
-callate-le digo-Scott, dile a la manada que vengan, que ellos se encargen de él- digo atandolo a un arbol con una cadena que se encontraba en mi auto.
-¿segura?- me pregunta Scott.
-si, yo quiero ir por Harry- digo subiendo a mi carro.
Lo enciendo y me dirigo a mi casa,queria ver que él se encuentre bien. Rapidamente llego y me estaciono.
-Harry- digo entrando a mi hogar.
-Barb- me responde debilmente, ese es mi Harry.
Camino hasta el y me tiro a sus brazos, lo extrañaba tanto, pero olvide que estaban todos mirando la escena.
-emm ¿te duele?- digo separandome avergonzada.
-no- me dice con una sonrisa, amo demasiado su sonrisa.
-hija ¿y el nogitsune?- me pregunta mi padre.
-lo amarre a un arbol- digo sin importancia.
-siempre tan amorosa- dice Derek sinico.
-¿como notaste que no era yo?- me pregunta Harry.
-no te confundiria con nadie, aunque sea identico a ti, aparte no recordo algo-le explico.
-¿qué?- me dice curioso.
-luego te digo-le digo nerviosa, ahora que recuerdo confese delante se Scott que con Harry nos besamos.
-ahora..¿quien de hara cargo del void?- me pregunta mi madre.
-se lo pedi ala manada, pero si ustedes quieren supervisar yo no lo veo mal- digo parandome frente de Harry y comienzo a ayudarlo a levantarse.
-ire a ver-me dice mi tio.
-yo llevare a Harry a descansar- les aviso y comienzo a caminar con él hasta mi cuarto, al llegar, lo coloco lentamente en mi cama y lo tapo con cuidado.
-¿que no sabia?- me pregunta acomodandose.
-lo que me dijiste ayer antes del beso- le digo avergonzada.
-ah..sobre eso..
-Harry,eres lo mejor que tengo en mi vida,cuando naciste mis ganas de vivir volvieron,no haria nada que te dañe, pero debes entender que aunque yo te amo, no puedo estar contigo de forma amorosa- le explico triste.
-¿porque?- me dice dolido
-cariño, en dos semanas tu seras un "wolfpire" es decir que pasaras a ser la criatura mas fuerte, pero los wolfpire solo se complementan con lobos, por eso tu te olvidaras de los vampiros, incluyendome- le explico sentandome a su lado.
-yo no podria olvidarte- me dice desesperado.
-lo haras,pero seras feliz, siempre estare atenta a si me necesitas- le digo acariciando su rostro.
-si te olvido, presentate de nuevo, tal vez me acuerde- me dice.
-¿quieres que vuelva a parecer en tu vida?- le pregunto
-si, y aunque cambie, mi corazon no lo hara y volvera a caer locamente enamorado de ti- dice captando mis labios en un dulce y apasionado beso.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Moon |H.S;B.P|
Fantasíala historia del "destino maldito" sera re editada,la historia tendra un gran cambio! espero que les agrade