capitulo 8

26 1 5
                                    

Pv Barbara:

-¿segura que no te duele?- me vuelve a preguntar por decima vez.
-lo estoy, tranquilo-digo apartando la mirada de la television.
-no se que me pasa- dice triste.
-cariño tranquilo, yo no voy a dejar que nadie te dañe- digo acariciando su cabello.
-gracias..- dice apagado..

Detesto esto, detesto verlo asi, se que no le gusta todo esto, pero lo que mas detesto es que no puedo hacer nada para evitar que sufra.

-ire al baño- me avisa, yo asiento.

Veo como sube las escaleras pesadamente, esto lo estaba enloqueciendo, estaba perdiendo el control de la situacion, era una guerra interna.
Camino ala cocina y tomo un vaso de agua, tengo que pensar que hacer, alguna salida debe haber.
Debo sacar a Nogistune de su mente...¿pero como?.
Salgo de la cocina y paso al living, sobre una pequeña mesa de madera encuentro algo,una foto mejor dicho.

Sonrio al verla, yo sigo exactamente igual, solo que él ahora me sacaba un poco mas de una cabeza de altura, en aquella foto solo tenia diecises, ahora tiene ventiuno, ya era un hombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrio al verla, yo sigo exactamente igual, solo que él ahora me sacaba un poco mas de una cabeza de altura, en aquella foto solo tenia diecises, ahora tiene ventiuno, ya era un hombre.

Lo unico que cambio de mi fue mis "estilos", y en él tambien. Digamos que él es el popular del instituto, al igual que sus amigos, todas las chicas quieren una oportunidad con él, pero no todas la tienen.
Bueno digamos que casi ninguna, yo las "desecho" segun Harry, en realidad se asustan rapidamente, un poco de presion y lloran.
¿que hora era? ¿hace cuanto Harry entro al baño?

Decido subir a ver lo que le pasaba,subo lentamente..no oigo nada, camino hasta el baño y un olor inunda mis sentidos.
-sangre-digo paralizada.
Rapidamente derribo la puerta de un golpe y lo veo, él esta dado vuelta frente al espejo.
-Harry..-lo llamo.
Él solo me ignoraba, ¿que estaba haciendo?.
Me acerco para tener una mejor vista y me horrorizo por lo que veo.
Él se estaba escribiendo algo en su brazo...pero con una vidrio, la sangre brota sin pudor.
-NOO- le grito y le arrebato el vidrio de su mano.
-¿que hiciste?- digo desesperada intentando frenar el sangrado.
Él no respondia.
-Harry-le chillo, su mirada estaba perdida, su piel mas palida y sus labios secos.
-por favor- le grito llorando,estaba plantado en aquel lugar y no se movia ni respiraba.
-no llores sinica- oigo una voz fria como la nieve.
Lo miro a los ojos y estos son oscuros, con unas grandes ojeras a su alrededor.
-nogit..
Antes de terminar la frase me sujeta fuertemente del cuello.
-ajj-gimo de dolor.
-hola gatita ¿me extrañaste?- me pregunta burlon.
-sueltame -le chillo
-sus deseos son ordenes mi "princesa"- me tira contra la pared.
-maldito, deja a Harry- le grito molesta.
-¿para que? Tú no lo necesitas- dice riendo.
-no me hagas obligarte-lo amenazo.
-oh..estoy temblando- me dice mirando su brazo.
-te voy a sacar de su interior- le vuelvo a decir.
-¿enserio? Quiero verlo- me dice pegandose a mi.
-¿estas temblando bebita?- me pregunta al oido.
-no me obliges a gritar- le amenzo, intentando apartarlo no con mucha fuerza.
Él esta en el cuerpo de Harry, si lo lastimo, lastimare a Harry.
-intentalo y veras como no funciona- me dice cerca de mi rostro.
-AH...
¿él..me estaba..besando? Intento liberarme, pero su beso me lo impide, cierro los ojos intentando convencerme a mi misma que no era Harry, él no es Harry.
Siento como una mano fria comienza a subir por mi pierna¿que carajo hace?.
Comienzo a intentar liberarme nuevamente, pero el muerde mi labio inferior haciendolo sangrar.
-basta-digo desesperada.
-vamos bebe, se que te gusta-me dice apretando mi trasero con sus grandes manos.
-no- digo intentando patiarlo, pero es muy agil y no me lo permite.
Luego siento como mi falda blanca comienza a ser desabrochada, (ropa en multimedia).
-eres tan sexy con esta ropa- me dice besando mi cuello.
No tenia opcion,debo dormirlo.
Sujeto su rostro entre mis manos y comienzo a besarlo, él me responde rapidamente, comienzo a recorrer con besos hasta llegar al lobulo de su oreja.
-AHHHHHHHHH-suelto mi grito banshe, haciendo explotar todo a nuestro alrededor.
Él cae inconsiente sobre mi, intento dejar de llorar y asi poder regularizar mi respiracion.
Lo tomo entre mi brazos y lo llevo a su cuarto, lentamente lo coloco sobre su cama.
-yo te cuido- le susurro con mi rostro lleno de lagrimas secas.
Lo tapo con una manta, y sus oidos llaman mi antencion..estaban sangrando, seguro que fue por mi grito..
Nuevas lagrimas comienzan a salir, yo lo habia dañado..
Busco un botequin de primeros auxilios y limpio sus oidos.
Busco unas cadenas, lamentablemente debo atarlo, porque si despierta el nogitsune, no podria dentenerlo, coloco cinta en su boca, no quiero oirlo ni verlo.
Me siento en una silla a lado de su cama y agarro mi mobil.

Msj a Tyler:

¿econtraron algo?

Msj de Tyler:

Aun no,¿como esta todo alla?

Me toco mi labio, el cual aun sangraba, observo a Harry, él aun dormia.

Msj a Tyler:

Todo bien, cualquier cosa me avisas 😚

Dejo el movil sobre el escritorio de Harry,doy un gran suspiro..¿que debo hacer?.

-mm- oigo una queja, volteo y lo veo despierto, sus ojos estan..llorando.
-¿Harry?- le pregunto y él me asiente tristemente.
Le saco la cinta de su boca,él respira agitadamente.
-si que eres tonta- me dice riendo, yo solo volteo los ojos.
-callate- le ordeno.
-callame- me desafia, yo me paro y veo como me observa de arriba a bajo.
-no soy un pedazo de carne- lo reto.
-tienes razon, estas mas buena que cualquier carne- me dice mirando al techo con una sonrisa bromista.
-¿enserio?-digo sentandome en orcadas sobre él.
-maldita seas, no hagas eso cuando estoy atado-se queja.
-porque no-digo inclinandome sobre él para verlo mas cerca a su rostro.
-porque quiero tocarte- me dice obvio.
-pobre, pero no puedes..-le digo haciendo pucheros.
-un dia seras tu la atada- me dice sinicamente.

Continuara...

Moon |H.S;B.P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora