capitulo 5

26 3 5
                                    

Pv Barbara:

Su pregunta me dejo helada, no sabia que contestarle, él me miraba atentamente y yo no sabia que gesto hacer , asique decido sonreirle.

-¿temerte? ¿de donde sacaste esa locura?- le pregunto suavemente, maldita sea, no se mentirle.
-lo veo en tu mirada- me dice herido.

Veo como agacha su mirada, me parte el alma, su corazon es tan bueno.

-cariño, yo nunca te temeré, eso tenlo por seguro-le digo tomando su rostro entre mis manos.
-esta bien- me responde inseguro.

Le volvi a mentir, maldita sea, yo no le temo a él..le temo a su nogitsune interior.

-vamos por pastel- le digo bajando del carro.

Esto cada vez es mas dificil, él no es idiota,tarde o temprano se dara cuenta, será mejor decirlo ahora o nunca.

-¿cual quieres?-le pregunto mirando los pasteles, los vampiros podemos comer algo de la comida humana, pero solo de vez en cuando.

-a ti te gusta la fresa, compremos aquel- dice señalando un pastel de fresa.
-claro - le sonrio para tomar el pastel y salir, sin antes pagar.

Subimos al carro y comenzamos a ir hacia mi casa.

-¿que quieres que lea?- me pregunta mirando por la ventana los arboles.
-una leyenda- digo, tratando que no note mi procupacion.
-¿sobre?- me pregunta curioso.
-nogitsune- respondo un poco nerviosa.
-¿que es eso?- me pregunta aun mas curioso.
-ya lo veras, llegamos- digo viendo mi casa.
-¿es normal que sus casas sean tan lujosas?- pregunta admirando mi hogar.
-oh sabes como exagera mi madre- le respondo con una risa.
-si, la señora Margot exagera- me dice bajando del carro.

Bajo a tras de él y nos dirigimos ala entrada.

-llegue- digo en voz alta, nadie responde, debe ser que salieron a averiguar los que le pedi.
-no hay nadie- dice Harry mirando a todas direcciones.
-parece que no, bajemos- digo tomandolo de la mano para bajar ala biblioteca.

Abri la gran puerta de madera y ingresamos ala gran sala, era enorme, a Harry le encantaba venir desde niño.

-ire por el libro, tu toma lo que quieras- digo, pero ya era tarde, ya habia tomado mas de diez libros, sonrio y niego con la cabeza.
¿quien podria imaginar que él podria ser la maldad en persona?, yo no puedo creerlo, en realidad no quiero.

Camino hacia la gran mesa redonda donde habia dejado el libro,al llegar lo tomo y vuelvo con Harry.

-¿ese es el libro?- me pregunta sin quitar la vista de su lectura.
-si, quiero que lo leas- le digo entregandoselo.

Él asiente y lo toma.

-ire por el pastel- digo para salir de alli.

¿se dara cuenta? ¿tendra temor? ¿como reaccionaria?

Muchas preguntas cruzan mi mente, al subir me encuentro con..

-Lyds,Sel¿que hacen aqui?- les pregunto curiosa.
-queremos hablar- me dicen nerviosas.
-¿de?- digo curiosa, mientras camino a buscar el paste.
-vi algo..una vision- me cuenta Lydia camino ala cocina.
-¿de que?- digo buscando pequeños platos para el pastel.
-la casa de sauce- me dice Sel nerviosa.
-el manicomio-susurro.
-Barb...ellos quieres a Harry, y tu seras su carnada- me explica.
-quieren volverte loca, pero peor de cuando eramos niñas- me explica Sel.

¿yo soy la carnada? Maldita sea.

-ellos quieren que veas donde esta el creador de esas quimeras- me explica Lyds.
-¿y porque yo? Tu eres solamente banshee- le digo ala peliroja.
-tu eres mas fuerte como banshee que yo, eres de la realeza, tus visiones no fallan y tu grito...
-nunca lo uso- la interrumpo
-exacto, pero es el mas fuerte- me dice.
Yo solo asiento..¿que se supone que debo hacer?
-debemos evitar tu secuestro y el de Harry- yo salgo con las cosas se la cocina y me dirigo ala biblioteca.
-si, vengan luego, estoy hablando con Harry- ellas entienden y salen de alli.

Al bajar encuentro a Harry mirando las hojas del libro si expresion alguna.

-Harry...

Él comienza a tirar de sus rulos,¿que le pasaba?

Rapidamente dejo las cosas del pastel sobre la mesa y me acerco a él.

-AHHHHHHHH-grita de manera desgarradora.

Corro hacia él y lo sujeto con todas mis fuerzas, el me comienza a golpear.

-shh tranquilo- le susurro.

Él me abraza fuertemente, demasiado, siento que no respiraba, de a poco su abrazo es mas liviano.

-tranquilo, estoy aqui- él asiente, y su respiracion comienza a ser normal.

-¿que paso?-le pregunto sentandome en la mesa frente de él.
-lo vi..
-¿a quien?- lo interrumpo.
- al..al..nogitsune- susurra asustado.

¿que? ¿entonces si es un nogitsune?

Lydia tenia razon...mis visiones no fallan

-tranquilo...¿él te dijo algo?- le pregunto sujetando sus manos.
-dijo que...- dice asustado- no sabes cuanto deseo tener tu hermoso cuello entre mis manos- dice de manera fria y con una voz seca, me mira a los ojos y lo veo, era él...
-nogitsune- susurro aterrada.
-correcto- dice parandose de la silla.
-AHHHHHHHHHHHHHH-mi grito banshee sale sin pedir permiso.
Veo como Harry cae inconsiente sobre mi, lo tomo entre mis brazos y comienzo a sollozar..
-no..todos menos él- digo llorando...esto no podia estar pasando...

Continuara...

Moon |H.S;B.P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora