capitulo 10

22 1 2
                                    

Pv Harry:

-¿de que hablas?- lo cuestiono.
-¿estabas pensando en que le hiso esto a mi sobrina?-me pregunta,cierto..ellos leen la mente.
-si..-digo volteando la mirada hacia donde se encontraba Barbara.
-por eso, te digo que fuiste tu..o mejor dicho tu debil mente- me dice acercandose a Barb.
-yo no recuerdo nada-le digo angustiado.
-pues, le traspasaste el cuello con una tenaza- me cuenta.
-¿estara bien..no?- digo destuido.
-lo estara, es fuerte, pronto correra a cuidarte de nuevo- me dice con rabia.
-yo nunca le pedi que me cuide- le digo asperado.
-lo se, ella lo decidio asi, no seas niño..no te estoy reclamando nada- me dice caminado hasta la puerta de la habitacion.
-lo se, solo me reclamo a mi mismo- le confieso.
-quedate aqui, es mas seguro-me dice saliendo del cuarto.
Tomo asiento en la silla de aquel lugar, doy un gran suspiro.¿siempre tenia que ser asi? Ella termina grandemente dañada por mi culpa.
-Harry-oigo una voz debil, rapidamente levanto mi mirada para encontarme con la de ella.
-Barb-digo sujetando su mano.
-¿estas bien?- me pregunta debilmente.
-si,¿tu lo estas?- le digo con una sonrisa.
-si, ahora si- me dice sonriendo.
-Barbara yo..
-no te disculpes,tu no fuiste- me dice alentandome.
-yo soy debil, mi debilidad ocasiona esto- digo apoyando mi frente en el dorso de su mano.
-cariño, pronto seras mas fuerte que nadie, y no tendre que defenderte mas- me dice melancolica.
-si..ya casi es mi cumpleaños numero ventidos-digo recordando.
-exacto- me dice mas tranquila.
-¿cuando puedes..volver..digo salir de aqui?- le pregunto.
-hoy me dan el alta, soy un vampiro,ya me cure- me dice riendo.
-claro cierto- digo recordando.
-no te procupes, pronto encontraremos la manera de que nadie mas te atormente- me dice mirandome a los ojos.
-lo se, confio en ti- le confieso y ella me sonrie.
-y yo en ti, y se que eres fuerte- me dice sentandose en la cama.
-ojala pueda serlo- digo suspirando.
-lo seras-me afirma, su voz suena ronca.
-¿tienes algun plan?- le pregunto.
-si,pero el nogitsune puede averiguar lo que sabes..
-si es asi, mejor no me digas-la interrumpo, ella asiente.
-¿no me escondes nada?- me cuestiona.
-¿sobre?- digo dudoso.
-sobre..Tyler- me dice triste.
¿como lo sabia?, maldicion, no queria que se entere,pero no puede vivir engañada.
-deja ya de pensar y habla, por alguna razon no puedo leer tu mente- se queja.
-¿no puedes?- le pregunto y ella niega con la cabeza.
-no se porque, solo no puedo, desde que naciste me bloqueaste, nunca supe el porque- me explica.
-ah...
-por eso dime, ¿que piensas?- me dice atenta a mi reaccion.
-Tyler y tu amiga la peliroja..
-¿me engañan?- me interrumpe, yo solo me quedo callado...
-responde- me orden, yo solo asiento debilmente.
-maldita sea,¿porque nunca me dijiste?-me dice molesta.
-no queria dañarte- digo mirando sus ojos los cuales estaban de un color rojizo.
Ella parece ver mi terror y cierra los ojos, para cuando los abre son azules de nuevo.
-lo siento, no queria gritar-se disculpa tomando mi mano.
-tienes razon, yo deberia haberte dicho-digo arrepentido.
-esta bien, solo que cuando vea a Tyler alejate un poco asi no te golpeo- me dice riendo.
-¿lo vas a matar?- le pregunto sorprendido.
-ay,no! Bueno si no resiste los golpes tal vez si - me dice pensando.
-Barb!- la reto y ella comienza a reir.
-tranquilo,Styles, no lo voy a matar-me dice volteando los ojos.

Pv Barbara:

-¿ que haremos?- me pregunta Scott.
-pues, no lose, vine por ayuda- le digo obvia.
-¿tu pidiendonos ayuda?- me cuestiona Liam.
-si les pido ayuda- digo con molestia.

No puedo creer hasta donde llega mi desesperacion, segun todos las criaturas mas inteligentes son los vampiros, pero en este momento hasta un niño de cinco años piensa mejor que yo.
-¿alguna idea de como sacar a ese bicho de la mente de Harry?- pregunta Scott en general.
-pues, lo matamos y listo-oigo a Tyler.
-¿porque mejor no te matamos a ti?- digo molesta.
-emm, ya se, ¿es cierto que los vampiros de tu especie, son capaces de entrar ala mente?- me pregunta Aiden.
-si, puedo hacerlo, pero con Harry..no me funciona- digo fria.
-y si..ya sabes..Scott te ayuda- me dice Sel.
-¿como podria ayudarme?- digo molesta.
-creando una conexion, si el clava sus garras en sus cuellos al mismo tiempo crearia una conexion entre ambos y tu podrias entrar ala mente de Harry..
-y despertarlo, asi, el nogitsune tiene que ser expulsado- completo el plan.
-exacto, pero, primero debemos evitar que Harry escape- dice la zorra de Lydia.
-no te procupes, el esta encerrado- le digo seca.
-¿cuando haremos el plan?- me pregunta Scott.
-mañana, te espero, solo a ti, estara mi familia por si a caso- le digo tomando mi bolso para salir de alli.

Salgo de la cabaña y me dirigo a mi auto.
-Barbara-oigo la voz de Tyler.
-¿que?- digo sin dejar de caminar.
-amor,¿que pasa?- me pregunta tomandome de la cintura.
-¿que pasa? Nada..ve y preguntale a Lydia- le digo safandome de su agarre.
-¿de que..
-¿creiste que nunca me enteraria? Eres un idiota, realmente, tienes cerebro de perro- le digo sinica.
-escucha si Harry te..
-él no queria decirme,asi que no lo culpes- le grito empujandolo un poco.
-deja de creerle a ese idiota..¿no te das cuenta? Lo hace a proposito, porque esta enamorado de ti- me dice molesto.
-tu deja de mentir, basta Tyler, te dejo el camino con Lydia libre- digo subiendo a mi auto,lo prendi y ni siquiera mire hacia a tras.
Siento mi rostro empapado de lagrimas, estupido Tyler, como lo odio, deberia haberlo golpeado mas fuerte.
No se a donde ir, no queria ir a mi casa y que me vean de esta manera.
Estaciono mi auto y camino hasta la entrada de la casa, esta de abre rapidamente.
-¿Barb?¿estas bien?- oigo a Harry procupado, yo solo niego.
-¿puedo pasa?-le digo con la voz quebrada.
-claro,!pasa¡- me dice corriendose para dejarme pasar.

Continuara..

Moon |H.S;B.P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora