"-Harry hijo tranquilo, mamá esta bien- me decia tratando de tranquilizarme..
-mamá-es lo unico que podia decir, mientras veia como la luz de sus ojos se apagaba."-MAMÁ-me levanto de golpe gritando, mi respiracion era rapido e inregular,el panico comenzaba a llegar junto con la ansiedad.
-tranquilo-oigo un susurro en mi oido, mi respiracion comienza a regularizarse, cierro mis ojos volviendo un poco ala normalidad,tiro mi cabeza hacia a tras y siento como recae en su hombro.
-¿un mal sueño?- me pregunta
-si..fue horrible- digo abriendo mis ojos para observarla
-no me dejas dormir- me dice con berrinche.
-tu no duermes Barb- le respondo riendo.
-si lo se,ya ni recuerdo que se siente, pero volvamos al tema de tu sueño- dice poniendose mas comoda.
-fue..mi mamá..-le digo triste.
-lo se, ella era maravillosa, pero ella queria tu felicidad-me cuenta acariciando mi cabello.
- si, por eso te dejo conmigo- digo sin pensarlo.
-ajam claro- me dice riendo, a lo que me sonrojo.
-¿recien llegas?- digo alejandome un poco.
-no, vine a hablar con tu padre y te oi gritar-me cuenta estirando sus brazos.
-¿y mi padre?- le pregunto.
-él se fue ala agencia, parece que ese lobo volvio a atacar-me dice mirando la pizarra en mi cuarto.
-¿ tu lo viste?- digo levantandome de mi cama.
-no, mi padre si..no es un lobo comun, como tus amigos..es raro..
-¿mezcla?- la interrumpo.
-exacto...¿no querras investigar no? Aun eres humano- me regaña.
-sabes que si lo hare, tengo a los chicos, ellos me ayudaran- digo tomando mi chaqueta, ire a ver ala manada.
-o no! No iras a ningun lado sin mi- me reta.
-Barb no eres mi mamá- le digo, tomando mis anotaciones.
-pero te cuide como tal asique si quieres ir con tus amigos, yo voy-me dice tomando su bolso.
-son todos lobos- le recuerdo.
-si,lo se, ya estuve alli por Tyler- me dice caminando ala salida.Tyler, realmente no lo aguantaba, el tiene la oportunidad de estar con ella cada vez que quiera, besarla..abrazarla. Cosa que yo hacia pero ella era como un acto maternal...
-¿vamos?- me pregunta tomando mi mano.
-si-digo comenzando a caminar sujetando su mano, lo cual me encantaba.Llegamos a mi auto...
-iremos en el mio- me dice caminando hacia su mercedes benz.
-¿tienes algo en contra de mi pobre fiat?- digo siguiendola.
-si, es lento- dice entrando al auto.
-mucha veces te llevo- le digo con molestia.
-si y una vez nos dejo en el medio de la nada- me dice riendo.
-tienes razon- digo admitiendolo,mi auto no era lo mejor, pero al fin al cabo era mio.
-¿tienes pistas de quien puede ser? Eres humano, pero eres inteligente-me dice mirandome de reojo.
-gracias, eres lista tu tambien-le digo nervioso.
-lose, yo te enseñe todo- me dice creida.
-claro que no- digo molesto.
-ya llegamos bebé-me dice bajando del auto...bebé? Siento como mis mejillas hervian.
Baje del auto y comenze a caminar hasta la cabaña.
-Harry- oigo la voz de Scott
-amigo- digo saludandolo.
-chupa sangre- saluda a Barbara.
-lobo rabioso- le responde.
-necesito su ayuda- le digo a mi amigo.
-claro..¿es sobre ese lobo no?- me pregunta.
-exacto, hay que detenerlo-le digo mirandolo seriamente.
-entiendo Styles,te ayudaremos- me dice con una sonrisa.
-¿que haran?- me pregunta Barbara tomando mi mano.
-ir por pistas, ala escena del delito- le respondo mirando sus lindo ojos azules.
-estas demente, es peligroso, deja que la policia se encargue-me dice haciendo un gesto con los labios.
-estaré con Scott,Liam y Tyler- le digo para calmarla.
-aun suena peligroso- me dice mas nerviosa.
-yo lo cuido muñeca- oigo esa voz que tanto me molesta.
-lose Ty,pero..él..
-voy a estar bien- le aseguro.
-Scott si le pasa algo te mato- dice poniendo sus ojos de color oro.
-ya lo se- dice mi amigo elevando las manos de forma graciosa.
-Cuidate, si aparece esa fea cosa, llamame, llegare rapido- me dice procupada.
-lo hare Barb- le respondo acariciando el dorso de su mano con mis dedos.
-nos vemos Liam,Scott..adios bobo- le dice al idiota de Tyler dandole un beso rapido en los labios.
-adios amor- le responde mirandome de reojo..apenas me convierta en wolfpire lo matare.
-cuida lo mas valioso que tengo-le dice a Scott.
-cariño yo se defenderme solo- le dice Tyler.
-yo habla de Harry, pero..tambien mira a Tyler- dice yendo para su auto.Scott no podia dejar de reir, y creo que me contagio.
-¿que da gracia?- dice el ojiazul molesto.
-a tu novia le importa mas otro- le dice Liam
-no es asi- digo intentando defenderme.
-exacto, por eso ella esta conmigo y no con el niño- dice molesto para meterse en el bosque.
-no lo se, tal vez algun dia vea que ya no eres un bebé-me dice Liam.
-ojala- le respondo
-subamos a mi auto- me dice Scott.Pv Barbara:
Conducia rapidamente por la carretera, tenia terror de que algo saliera mal en esa "busqueda de pistas".Harry ya tiene 21,pero aun lo trato como niño, deberia darle mas libertad, él no siempre va a necesitarme, y eso me mataba por dentro.
Oigo una voz en mi cabeza que me hace reaccionar...
"Barbara ven pronto ala agencia de policia...encontramos algo"Ese era mi padre,¿que habra pasado? Deberia apresurarme.
Al llegar bajo ala velocidad de la luz y entro ala estacion.
-¿que paso?- pregunto mas calmada.
-parece que esos moustros son llamados "quimeras"..
-como la antigua mitologia, son mezcla de varios animales- interrumpo al señor Styles
-exacto..Harry es..
-él es un wolfpire, no una Quimera, el no es un moustro ni nada- lo vuelvo a interrumpir.
-lo se, lo que quiero decir es que talvez su objetivo es..
-Harry-digo saliendo del lugar, mi maldito auto justo ahora fallá...sin importarme salgo corriendo a todo lo que mis piernas dan..debo llegar antes que aquel animal.
-resiste Harry,alla voy- susurroContinuará.....
ESTÁS LEYENDO
Moon |H.S;B.P|
Fantasyla historia del "destino maldito" sera re editada,la historia tendra un gran cambio! espero que les agrade