Dos esqueletos se estaban peleando por el control de lo que todos llaman, Universos Alternos. Uno de ellos tenía la apariencia de todo un pintor, con su ropa y bufanda marrón, zapatos celestes y un tipo de banda al estilo de los exploradores con varios frascos de colores. Él, Ink!Sans quería proteger estos Universos.
Por el otro lado, un esqueleto con glicheado, vestido con colores negativos como el negro, el azul, el rojo y el amarillo, con el único objetivo de destruir todos los AU's Error!Sans.
Ambos peleaban a muerte por el control de aquel mundo, un Universo llamado Underswap. Ink les había dicho a todos que se escondieran para no darle ninguna ventaja a Error.
Ink- para esto Error!!-
Error- admite que esto es divertido- dijo con una voz glicheada.
Ink- Error ellos no tienen la culpa de nada- dijo algo triste.
Error- yo no eh dicho eso, ellos no deben existir-
Unos de los GB (Gaster Blaster) golpeo al esqueleto colorido, haciéndolo caer al suelo. Error utilizó sus hilos para tomar el pincel.
Error- ¿Sabes? podría destruirte ahora- dijo divertido- pero no quiero mancharme las manos... dejaré que alguien más lo haga-
Ink- devuelveme mi pincel- dijo levantándose.
Error- por supuesto que te lo devolveré... cuando termine unos asuntos- dijo con malicia.
Ink- ¿ Qué piensas hacer con el?- dijo con intriga y miedo.
Error- eso no te incumbe, pero quedarás sorprendido-
Ink- Error no sé que planeas, pero utilizando mi pincel puede que te salga mal-
Error- si claro, como no- dijo sarcástico.
Ink- sabes que no puede ser usado para destruir? Solo par crear-
Error- si lo sé-
Ink- entonces...?-
Error- es hora de que me largue- abrió un portal y salto dentro.
Dejando al esqueleto de colores sólo y confundido.
Ink- ¿Y ahora que trama?- dijo para sí mismo.
Mientras pensaba la voz de alguien lo interrumpió.
Blue- Ink! Ink! ¿Ya se fue?- preguntó el menor de los hermano esqueleto. (Yo lo veo así en US)
Ink- sip, el problema es que se llevó mi pincel... así que me quedaré aquí hasta que vuelva-
SPaps- ven con nosotros- dijo tirando del brazo al pintor.
Mientras con Error...
Ok ahora que tengo este pincel podré crea... digo, inventar a una chica para que me ayude con ese estúpido de Ink.
Además necesitaré ayuda para seguir destruyendo AU's. Una vez en el Void, me puse a pensar como quería que fuera mi ayudante.
Y con el pincel comencé a hacer trazos en el aire. Para ser mi una de mis primeras veces haciendo esto no está nada mal...
Flashback de Error.
Ink me está enseñando a dibujar y para mi sorpresa es bastante divertido, no hay mucho que hacer en el Void así que hacemos lo que podemos. Estamos dibujando una flor, cuando terminamos él me mostró su dibujo.
Tenía unos hermosos detalles, era idéntica, no se podría decir cual era la Real y cual la dibujada.
Error-wow Ink dibujas espectacular- dije sorprendido.
Ink- jejeje muchas gracias Error, (aquí solo serán amigos en otra historia veremos) ahora muestrame el tuyo (el dibujo, nada de mal pensar, es el dibujo)-
Error-yo... no lo sé, no es tan genial- le mostré lo que dibuje.
Eran las líneas más o menos pintadas y sin sombras.
Ink- Error para ser de las primeras veces que dibujas esta muy bien!!!-
Error- gracias Ink-
Fin de Flashback
Sacudí mi cabeza, no era momento se recordar esas cosas. Una vez terminado el dibujo le di color y este comenzó a cobrar vida, la chica cayó al suelo inconsciente. Pero respiraba.
Decidí dejarla e ir a devolverle el pincel al artista. Abrí un portal a US y me lancé.
Llegué al bosque y me puse a caminar a la casa de los hermanos, asumí que Ink estaría allí. Fui por el bosque para que nadie me viera, no tenía ganas de hacer un desastre.
Llegué a la casa de los hermanos y escuché risas dentro. Me asomé por una ventana y vi como los hermano esqueleto, Ink y una humana reían. Me puse ¿Triste? ¿Por qué? Yo no soy así, yo lo odio... él, me dejo de lado. Me apartó por simples humanos y hojas de papel, él me abandonó, ya no es nadie más que mi enemigo.
Toqué la puerta y mi escondí detrás de la casa, el esqueleto menor salió.
Blue- hey Ink mira tu pincel-
Ink- ya voy!!- dijo desde dentro.
El USsans volvió a entrar e Ink salió. Creo que sabía que yo estaba allí y dijo.
Ink- pensé que lo destruirías o algo así. Me da mucha curiosidad saber que hiciste con el. De todas formas Error te doy las gracias por devolvermelo-
Decidí quedarme donde estaba, Ink suspiró y volvió a entrar. Supongo que esperaba una respuesta, pero no se la daré. No quiero tener nada que ver con él.
Nuevamente abrí un portal y regresé a mi AU. Cuando llegué mi crea... invención se estaba despertando, así que me acerqué y le hablé.
ESTÁS LEYENDO
Protectores de AU's
FanfictionTú ______ eres la "invención" de Error Sans. Necesita ayuda para poder vencer a Ink Sans. Para ello, en una pelea, le roba el pincel a Ink para poder "inventarte" como él dice ya que odia la palabra "creación". Pero tú realmente eres una "creación"...